Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

sarvadohh

#1380 ¿Otro que se nos va? ¿Quién es ese?

1 respuesta
Todso

#1381 Hace poco salió un tío del "ambiente" Bosnio, en teoría con credibilidad, que dijo que sus fuentes le aseguraban que estaba en Valencia para firmar con nosotros.

Central joven Bosnio, la gente hablaba muy bien de él. Yo, a decir verdad, no me fijé en él en el mundial, aunque es difícil que un central desconocido te destaque en un par de partidos xD

1 respuesta
sarvadohh

#1382 ¿Y ese rumor tan random se merece ponerlo así, como si fuera una gran pérdida? Si es por todo lo que nos han vinculado, se van a escapar varias decenas xDD

1 respuesta
Todso

#1383 No es tan random, era un periodista serio coño, no un tío cualquiera de Twitter xD

Y ya sé que nos han vinculado a muchos pero es que es frustrante estar aún sin el otro central titular y que vayan cogiendo todo lo apetecible o que ha sonado, es que me veo fichando al límite de mercado con sobreprecio a otro random xD. Con el resto de posiciones me da un poco más igual, pero el central me da un miedo...

B

Que no todos son del Valencia desde xicotets como con el Madrit jajajaja, obvio que no quiera venir nadie o casi nadie.

Con el percal que hay montado aquí y sin Europa yo también me lo pensaría muy mucho.

Arawak

Nani awaiting Lim takeover at VCF. ManUnited's price is €15-18M & salary €6.25M, says agent Jorge Mendes

No me creo que el Valencia vaya a pagar ese salario xD

Todso

Podía ficharlo la Juventus de una puta vez para quedarme tranquilo, valiente mierda de jugador. Como sienten a Feghouli por el puto amago de CR éste sí que es para darle fuego a Mestalla.

Todso

Pero qué es esto, que me ha dejado ciego.

1 respuesta
D427

#1388 Esa camiseta es digna de warrior

Arawak

A mi me mola mucho la verdad xD

Grise

Muy chula la camiseta aunque se me hace raro que tenga el escudo sin colores.

Todso

No os quedéis sólo con la foto, por favor, mirad el vídeo del enlace. A falta de verla sobre el jugador, me parece horrible xDDD

1 respuesta
D427

#1392 ha petado la web con los fans de feghouli mirando la camiseta. Es imposibol ver el video.

Adidas este año que se ha fumado? xD la rosa del madrid.. la negra del chelsea y ahora esto.

2 respuestas
tokeh

#1393 xDDDDDDD

A mí, viendo la foto, me mola. No tanto como para comprármela (yo voy a Mestalla con esta, y mi padre con esta) pero no me desagrada en absoluto. En la grada quedará muy bonita xD.

D427

Puesta parece que no es tan cantarina... lo del escudo sobra un poco pero bueh

El video que dice Todso es este : http://www.vcfplay.com/club/conoce-segunda-camiseta-adidas4086.html

Martita-

Por un momento me ha parecido leer Orange is the new black en el tweet.

2
Todso

#1393

Horrible joder. Por qué azul en vez de negro? Por qué diferentes naranjas en pecho, mangas-costado, el cuello por detrás... Es que me parece horrorosa xD

1
Arawak

A mi me mola bastante, lo de adidas y el escudo en azul y tal le da un toque guapo.

D427

Nos pintaba mas la de porteros del chelsea xDD

Esta si que es horrenda xD

RubenLionel

Pues por mi parte cae sí o sí

2 respuestas
sarvadohh

Lo mismo que el señor de #1400, me encanta y caerá sí o sí.

Todso

#1400 Espero que por lo menos te la compres con Piatti o Barragán.

A

Adidas es una marca horrible en cuanto a look, Joma no pero kappa era mucho mas bonita, por no hablar de nike. Puta escoria de camiseta nos han encasquetado.

A

Creo que como habéis dicho alguno, con sólo poner negro lo que es azul la camiseta mejoraría muchísimo, en azul me deja bastante frío, la verdad, pero tampoco considero que sea fea la camiseta, mejorable sí.

1 respuesta
sarvadohh

#1404 A mi lo único que me chirría un poco es el escudo monocromático. Aunque hayamos estado toda la temporada con él, sigue sin gustarme.

1 respuesta
Enccel

A mi me ha gustado mucho

sarvadohh

Para los que no hemos visto casi nada del Celta este año:

A

#1405 El del año pasado fue incluso más feo, en blanco y negro jajaja en azul no queda tan soso pero sí, en el momento que tocas algo del escudo queda mal.

LoSKo

A mi me gusta tambien la nueva camiseta naranja, sera la de este año :D

B

Yo estoy dudando entre la blanca o esta pero tengo claro que para Octubre cae.

Tema cerrado

Usuarios habituales