Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tokeh

Joder, llegados a este punto de la noche creo que voy a intentar quedarme a ver el partido contra la U.

Espero y deseo que valga la pena... porque como a los 10' nos hayan metido dos goles en dos fallos defensivos me voy a estar cagando en lo más sagrado hasta que empiece la liga.

1 respuesta
Todso

#1440 Bueno, el Bernabéu también se llena y luego están todo el día metiéndose mierda. La gente es del equipo antes que del dueño/director deportivo, personalmente nunca me ha gustado el proyecto deportivo de Lim y aún así voy a verme todos los partidos del Valencia esta temporada otra vez (si puedo en el primer semestre :qq: )

De todos modos, los más fanáticos son los que siguen como borreguicos los dogmas del medio que sea, lo enfocaba más hacia ahí, que firme Lim o no, Morata, Insa, plazadeportiva, etc. vayan con el Valencia sin meter mierda/ensalzar cada puto movimiento; porque entonces los tontos de turno les van a seguir las gracias.

#1441 Acabará a las 4 de la mañana eh, para ver a la U. xDDDDD Yo me lo veré mañana a las 9:30

1 respuesta
tokeh

#1442 Si noto signos de flaqueza hasta las 2:00 me retiraré a tiempo y me lo veré mañana también xDD.

Todso

Para vosotros el puto 4-3-3, me dejáis un mensaje diciéndome en qué minuto quitan a Gomes/Parejo y mañana me lo veo desde ahí xDDD

tokeh

Cissokho y Barragán... Barragán y Cissokho... puf que sueño...

1 respuesta
Todso

#1445 A Cissokho en el anterior partido lo vi bastante bien eh, un par de buenos centros, se sumaba bien al ataque y luego defendía... Espero que no sea un espejismo xD

1 respuesta
D427

Bueno.. ya tenemos media parte de que no se llega al area. Yo voy a ponerme el manchester - inter y dios dira si aguanto xD

1 respuesta
tokeh

#1446 Si voluntad al chaval no le falta. Eso no lo pongo en duda. Pero me parece un patán con el balón en los pies, igual que Joao Pereira xD.

#1447 Uno que se suma a ese partido. Que todavía quedan 45 minutazos para que empiece el espectáculo xDD.

tokeh

André Gomes es una máquina de perder balones... puf, qué peligro de tío, joder. No quiero ir de Nostrapacus pero algo me dice que la primera música de viento que veamos este año en Mestalla será para él xDD

tokeh

Madre mía, segunda amarilla para Barragán en el 38' y a la puta calle xDDDD. Vaya cáncer de tío, me cago en dios xD.

De momento el peor del equipo ya está en la ducha. Ni Rodrigo ni Paco han catado balón,, Parejo bastante bien, André Gomes atacando bien pero perdiendo demasiados balones y facilitando contraataques, Otamendi me gusta que tenga salida de balón y Piatti en su línea de 'quiero y no puedo'.

Voy a esperar por si sale De Paul... pero como tarde mucho escampo rápido.

Migv

Yo he llegado justamente en la expulsión de Barragán, empezamos bien...

Migv

De Paul en su línea del otro día, y Roberto muy activo y jugando bien.

tokeh

Joao Pereira también en su línea. Fallo en el marcaje, 1-0, y a dormir.

Bona nit.

Migv

Vinicius espero que lo cedan, no sabe ni regatear.

Rodrigo me ha gustado, pero no ha podido demostrar mucho.

A Barragán no se a que esperan para mandarlo a tomar por culo.

En fin, espero que se fiche a un Jackson Martinez, porque arriba con Paco no veo yo mucha confianza para tirar del equipo todo el año...

Ta mañana.

Todso

En fin.

1 respuesta
vappatixihm

Vaya susto me he pegado al ver "bomba inesperada" xdd

1
Todso

Bueno, concurso de camiseta, yo ya he participado (aunque es de la segunda equipación =( )

D427

#1455 Y preguntando desde la ignorancia y obvio esperano que lo desmientan, en que punto cuenta actualmente bankia como para negociar toda la oferta?

Una cosa es la oferta al valencia donde tiene que decirle lo que hace y deja de hacer, pero con bankia quitando el como pague las acciones de la fundacion y como avale la deuda del valencia no se hasta que punto tiene que entrar en detalles.

1 respuesta
tokeh

Que no cunda el pánico:

Además, del artículo de Las Provincias, cito también:

Al margen de esta cuestión innegociable, la última propuesta de Lim mantiene un segundo punto de fricción entre Bankia y Meriton. La firma asiática paga 22 millones de euros en efectivo y pide un crédito de 72 millones para la compra a la Fundación del 70% de las acciones del Valencia. Este préstamo está avalado por los mismos títulos y la garantía personal de Peter Lim. Esto implica que el empresario responde con toda su fortuna y ello es considerado por Bankia como algo demasiado etéreo. Según Forbes, la fortuna de Lim es de 2.300 millones de dólares.

La petición del banco es que Meriton especifique por escrito una lista de activos con su valor y que sumen un importe suficiente como para avalar el préstamo.

Ya hay que ser tocapelotas para pedirle a un tío, con un patrimonio demostrado de 2.300 millones de €, una lista de activos para avalar un préstamo de 72 mill.

Me cago en Bankia y en su puta madre. Yo no quiero hablar de buenos y malos en esta historia porque cada uno defiende sus intereses, pero que detrás de las zancadillas de Bankia hay "algo más" estoy totalmente convencido.

1 respuesta
Todso

#1458 Yo eso no lo he entendido, a Bankia qué más le dará que nos deje sin estadio mientras a ellos les pague; pero en cuanto que se metía por ahí a la Generalitat... xD

#1459 Ahí también me ha sorprendido un poco, supongo que será por un tema legal, que tendrá que haber algún activo en concreto especificado para poder embargarlo o algo. De todos modos dicen que van a buenas, que no se lo van a tener retenido ni nada osea que...

PD: Partido de mierda que me estoy tragando xDDDD

2 respuestas
D427

#1460 Es que son contratos y negociaciones diferentes xD Parece que bankia intenta justificar su retraso por donde puede, si mañana venden y se confirma eso ya los lincharemos nosotros que se dejen de gilipolleces.

Quita el partido antes de que sea demasiado tarde, solo estan bien los 15 primeros min de la segunda parte.

1 respuesta
infrico

Al final Lim no compra el Valencia? me encantaria volver a ver al Valencia luchando entre los grandes

1 respuesta
tokeh

#1460 Si aceptas un consejo: haz cualquier otra cosa. El partido fue una puta castaña... de hecho creo que lo más positivo fue el desparpajo de Robert xDD.

Por cierto, ayer Viera no rascó bola, ¿lo hemos traspasado ya y no me he enterado? xDDD.

Sobre el tema de Bankia recuerdo siempre unas palabaras de Aurelio Martínez (y Salvo creo que también) donde decía que estaba hasta las narices de la falta de profesionalidad de Bankia en la negociación. Y es verdad. Me parece inconcebible tantísima polémica entre dos entidades (Bankia y Meriton) casi condenadas a entenderse.

Cuando se estampe la firma espero, y deseo, que se abra la caja de los truenos y rajen unos de otros como si no hubiese mañana. Lo que nos íbamos a reir xDDD.

1 respuesta
Todso

#1462 Mañana se vota si se acepta su oferta o no. En principio se aceptará y quedaría que llegara a un acuerdo con Bankia (que ya está pactado, en teoría) y que se solucionara una cosilla que hay pendiente de una cagada anterior.

#1461 #1463 Sí, me lo quito ya, me estoy quedando dormido delante del PC xD.

Lo de Viera... Estaba siendo el mejor de la pretemporada y de repente dos partidos sin jugar, me huele a que se va.

tokeh

Bueno, ya va saliendo toda la mierda a flote:

[/tweet]

Parece ser que en un primer momento se quedó, entre Bankia y Meriton, en que la fecha límite para acabar el estadio sería 2019. Ahora, Bankia quiere que el estadio esté acabado la temporada anterior para aumentar beneficios. Meriton dice que tu tía.

El responsable de la "información" que firma el artículo en Las Provincias es Julián Larraz, el mismo que hace unos días publicaba el siguiente tweet:

En fin, que los periodistas de Valencia esten, desgraciadamente, divididos en dos sectores pro y anti Amadeo Salvo no es ninguna novedad. Que Las Provincias decida entrar al trapo desde luego sí. Una lástima.

2
B
D427

No hay ninguna forma de denunciar a toda esta gente? Con la de periodistas que hay sin trabajo y que salga toda esta mierda dia tras dia..

B

Pero que vas a denunciar si Manolete lleva una década poniendo fichajes falsos todos los veranos. El puto tartamudo con sus muertos.

1
Todso

A todo esto, el orden de los capitanes es definitivo? Y se ha publicado? Porque por ahora que se sepa Parejo > Alves >...

Para mí sería Alcácer > Alves > Joao

Arawak

El sangre horchata no puede ser capitan pls

Tema cerrado

Usuarios habituales