Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Srednuht

#1680 Yo creo que si, fruto de la forma de alargarse el proceso, pero entiendo que tengas dudas.¿ Y otro ejemplo de lo de Martinez?

1 respuesta
D427

#1680 Te lo acaba de explicar xD

Todso

#1681 No me memorizo las asambleas y no me lo apunto en un papel pero vaya, no hay más que ponerse una xD. Yo entre lo del 0% y lo de los 100 millones "in front" (o como sea), la vez que "se coló" con unos 80 millones de euros,... No me gustan las fanfarronadas que se han ido cascando de cara al público y más eso, cuando luego no se han dado.

Todso

Ese "y después ya regularizaremos la situación" me ha olido a que se le va a pagar lo que ponga ahora por Enzo. Espero que no =(

1 respuesta
Arawak

Menos mal.. de buena nos hemos librado

sarvadohh

#1684 ¿Cómo llega a esa conclusión? Yo entiendo que "regularizar" significa dejar atrás la cesión actual y que tengan su contrato de 3-4-5 años con el VCF.

1 respuesta
Todso

#1686 Porque ha hecho referencia a que mientras no sea dueño sólo pueden llegar cedidos. Lo de regularizar me ha sonado a que está adelantando los 60 millones que van en el préstamo para fichajes y que cuando sea el dueño se va a devolver.

Al final, está pagando con un fondo de inversión, ese fondo compra para obtener beneficio, no para palmar 30 millones haciendo grande al Valencia. Firmará por 4 ó 5 años por el Valencia pero sigue siendo "una cesión" y que en cuanto les llegue una buena oferta lo venderán.

PD: Qué mal me explico hostia xDDD

2 respuestas
D427

#1687 Si y segun sus palabras en mayo esos 30 millones que le daran por X jugador los volvere a reinvertir en el equipo.

1 respuesta
sarvadohh

#1687 Firmará por 4 ó 5 años por el Valencia pero sigue siendo "una cesión" y que en cuanto les llegue una buena oferta lo venderán.

Claro, obviamente, por eso es más lógico que en el caso de esos jugadores los derechos económicos sigan siendo de Meriton. No veo para qué pasarlos al club.

1 respuesta
Todso

#1689 Porque siempre ha sonado a que Enzo sería fichaje del Valencia y, sinceramente, no creo que ellos inviertieran 30 millones en un jugador de 28 años ya, no creo que los vayan a recuperar.

#1688 No es reinvertir en el equipo, hazte a la idea de que es otra empresa, aunque el dueño (que no sé si es dueño 100% de ese fondo) sea el mismo. Esa empresa reinvierte en sí misma, otra cosa es que los dejen aquí para lucirse, pero lo mismo creen que a un jugador le puede ir mejor en el Everton, por ejemplo, y lo mandan allí. De nuevo, no sé si me explico xDDD

1 respuesta
Arrancalifes

micro abierto ehehehehe

Srednuht

Ha dicho algo como que se le había olvidad decir que era la mayor transacción de la historia en el fútbol o algo así. Se le ve contento a Salvo. Se lo merece

2 respuestas
RubenLionel

#1692 Pues yo he entendido que "Les has dado el mayor repaso de la historia", imaginate xd

1 1 respuesta
sarvadohh

#1690 Han sonado muchas cosas, eso no me dice nada. ¿Recuperar la inversión? Es bastante probable que no, por lo que dices, pero la verdad es que sigo sin verle la relación directa a transferirlos al club.

1 respuesta
Arawak

No jodas que los 60 millones para fichajes son Rodrigo, Andre Gomes y Enzo Perez.. me sabe a poco xD

1 respuesta
Srednuht

Su dinero -> Sus jugadores (que nos ceden) -> ¿Que se venden? -> Sigue siendo su dinero

B

#1695 Sabe a nada y a sobrepago

Ahora, si el Valencia hubiese apostdo por ellos no estarian aqui.

Todso

#1694 Relación directa no, he dicho que me huele, que es una intuición, no una deducción. Simplemente me parece imposible que un fondo de inversión serio invierta 30 millones en un jugador de 28 años que, sin tener en cuenta la edad no creo que los valga ni de lejos.

Como además han dicho que de momento sólo puede colaborar con jugadores cedidos, junto las dos cosas y en vez de a cesión a lo escaparate como Rodrigo o André, me ha sonado más a un "adelanto", sin más xD

1 respuesta
Arrancalifes

#1693 Eso he entendido yo, pero me dicen por el pinganillo que es lo que dice #1692 xD

Migv

Luego os reís del que va diciendo lo de Reus. Enserio, creéis que va a venir aquí un crack mundial sin jugar Europa y al club más desestabilizado extradepotivamente de Europa?

Yo me doy con un canto en los dientes si viene Enzo.

2 respuestas
sarvadohh

#1698 No tiene por qué recuperar su inversión en Enzo con Enzo, no sé si me explico. Como inversor, el objetivo de Lim es crear un club rentable para poder recuperar lo invertido. Quizás ese jugador es solo una aportación ahora para pretender acercar a la rentabilidad del conjunto.

1 respuesta
Todso

#1700 Si lo dices por mí, no me estoy quejando de Enzo (salvo que lo pague el Valencia), he explicado muchas veces que me parece un buen jugador y me gusta pero que no vale más de 10 millones, como mucho 15.

Vamos, que critico su hipotético fichaje, a él no, si lo paga papi Lim ojalá venga xD

#1701 Pero es que Enzo no lo compra como inversor del Valencia sino con un fondo de inversión que sí busca rentabilidad. Es como si fueran dos empresas separadas, o así lo veo yo al menos, aunque creo que entiendo lo que dices. Imagínate que un % del fondo lo tiene otra persona, a esa otra persona no le puedes decir "oye que aquí palmamos 30 millones pero que a la larga los voy a ganar con mi parte de acciones del Valencia" xD

Jraistlin

Cawen pa un dia que me echo la siesta

Arawak

#1700 Si el año que viene con Lim asentado y aunque no juguemos Europa, claro que pueden venir jugadores de primer nivel, lo que mueve a los jugadores es el dinero, nada mas.

1 respuesta
sarvadohh

#1704 Pero el presupuesto no va a crecer del dia a la noche, no vamos a pasar de 100M a 200 o 300 mágicamente. Se puede mejorar (y mucho), pero vamos a seguir lejos de poder pagar jugadores top, tanto traspaso como salario.

1 respuesta
Arawak

#1705 Personalmente creo que pueden "engañar" al sistema con cesiones y tal.. y asi es mucho mas facil pagar sueldos altos. Todo esto pendiente de que como vean tantas cesiones de fondos y eso pueden cambiar muchas normas para jodernos bien, que no somos el Madrid o el Barça.. xD

1 respuesta
Todso

Por favor, no empecemos a hacernos pajas con jugadores tops, que luego por algo se ríen de nosotros en el resto del foro de Deportes.

Estamos lejísimos de tener jugadores tops, lejísimos. Y me parece que no era esa la intención sino la de un proyecto serio que vaya haciendo crecer al club desde abajo.

1
sarvadohh

#1706 ¿Te refieres a cesiones con fondo de por medio? No creo que eso se vaya a extender mucho más allá del año 1, para recapitalizar y tratar de volver a Champions. Que ojalá continuara haciendo eso, pero entonces sería mucho más difícil para él obtener beneficios si sigue invirtiendo xD

Vamos, que ojalá se diera eso, pero no creo que pase.

1 respuesta
Arawak

#1708 Seria la unica manera de gastar mucho dinero sin que nos castiguen por lo del fairplay financiero no? xD

1 respuesta
sarvadohh

#1709 No tengo ni idea del fair play financiero, nunca me lo he tomado muy en serio y no le he hecho caso xDD Pero si es solución, lo será para los PSG/Manchester City's de la vida que no tienen inversores, tienen mecenas dispuestos a palmar dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales