Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

tokeh

El presidente de Rio Ave ya ha confirmado la marcha de Filipe Augusto a Valencia (cesión).

¿Alguien lo conoce? Yo ni puta idea xDD.

EDIT:

Indagando un poco..

  • Brasileño, 20 años (mañana cumple 21 xD), 1.82 m, zurdo, MCD.
  • Lo fichó la temporada pasada el Rio Ave procedente del Bahia.
  • Internacional sub20 con Brasil.
  • Valor en transfermarket (2 mill €).

EDIT 2:

Y digo yo... ¿otro MCD? ¿Será que Enzo no viene? ¿Si al final llega Enzo saldrá Xavi Foc?

Porque 3 opciones como Enzo, Foc y Augusto para un solo puesto me parece demasiado... eso o en la mente de Nuno es prioritario amarrar el 1-0 o 0-1 sacando a Gomes/Parejo y metiendo otro MCD for the glory xDD.

2 respuestas
tomoki

#2191 Enzo no es MCD, los unicos MCD serian Fuego y este chico, por cierto, no lo vi jugar, pero Nuno lo quería porque ya lo ha dirigido...

Por cierto yo iria con una formacion estilo :

-------------------------------Alves--------------------------------
---------Pereyra/Cancelo-Mutafi-Otamendi-Orban----------
------------------ Fuego/el nuevo - Parejo -------------------
--Feghouli - Enzo(si llega)/De Paul - De Paul/Guardado--
------------------------------Alcacer-------------------------------

2 respuestas
Todso

#2191 Yo ya lo discutí con no me acuerdo quién pero para mí Enzo no es MCD, es un interior de trabajo y llegada.

No entiendo la llegada (suponiendo que es cierta, que probablemente) de un MCD si Nuno quiere jugar con dos ochos como dijo. No entiendo la llegada de Enzo si Nuno no quiere jugar con dos ochos xD.

1 respuesta
tokeh

#2192 #2193 Ok, ok, ¿entonces Enzo qué zona del campo ocuparía? ¿la de Feghouli?

Ahí me cuadraría más porque nos quedamos con Javi Fuego y Filipe Augusto para el MCD, con De Paul y Piatti por la izquierda, Enzo y Feghouli para la derecha, Parejo y André para el centro, y Rodrigo y Paco arriba (faltando un punta por llegar).

Supongo que si Nuno quiere jugar con dos 8 (Gomes y Parejo) será sacrificando un delantero, porque ni el portugués ni el pajerín tienen el suficiente sacrifio defensivo para no dejar vendida a la defensa a primeras de cambio.

2 respuestas
tomoki

#2194 Y Guardado no te gusta para la izquierda tmb? mira que De paul puede jugar de "10" tmb :p

1 respuesta
Todso

#2194 Bueno, Enzo sí que empezó más adelantado, ahora sería "el Khedira de Alemania", un MC físico que se suma mucho al ataque. De hecho el centro del campo de Argentina era tal cual el de Alemania (Enzo jugó a raíz de la lesión de DiMaría).

Por eso digo, que si jugamos 4-4-2 y el medio es para Parejo y Enzo (los famosos dos ochos) estaríamos jugando sin MCD, yo creo que acabaremos jugando 4-3-3 como Alemania, Argentina o el Madrid buena parte de la temporada, con un MCD, un tío más de llevar el juego, y Enzo como llegador.

No sé si me explico pero vaya, igual que Argentina cambiando Mascherano por Javi Fuego (Filipe Augusto) y Biglia por Parejo (André Gomes), con Enzo (Guardado) como Enzo xD

1 respuesta
tokeh

#2195 Cuando juega con su selección sí... pero en el VCF lo han mareado tanto con el LI que ahora cuesta verle más arriba.

No sé si va a tener muchas oportunidades este año más allá de la Copa del Rey... si llega una oferta decente yo lo vendería como hicimos con Cissokho... y si llegase antes una por Piatti igual xD.

1 respuesta
tomoki

#2196 Pues si, sería un planteo similar a Argentina, pero con jugadores no lesionados arriba xD y con mejores armadores creo yo :p que la verdad Gago no cumplió con ese rol

Jraistlin

Peter Lim compra a Joao Cancelo, Ivan Cavaleiro i Bernardo Silva

ha pagado 45 millones por los 3

Pero que puta mania de comprar a todo el benfica

noticia en valenciano:

http://www.blancinegres.com/2014/08/10/peter-lim-compra-joao-cancelo-ivan-cavaleiro-i-bernardo-silva

1 respuesta
tomoki

#2197 Todo depende del dt, Guardado me parece un muy buen jugador, si lo meten por la banda, y juega 2 o 3 partidos imagino que despues se la saca... Aunque, De paul tmb me gusta, pero si no llega Enzo, De paul puede ir de 10.

ISAILOVIC

Que asco de futbol en serio

Todso

Hostia por qué el nuestro tiene que llevar un gato muerto en la cabeza? Espero que se rape el mamonazo

tokeh

#2199 Es una inversión que supongo esperará recuperar. Sino no tiene sentido pagar 15 mill por cada jugador cuando realmente ahora mismo no valen ni 5.

EDIT: O a lo mejor está blanqueando pasta. O igual hay negocios en B con el Benfica o alguien relacionado con el club... yo que sé, en toda esa historia hay info que desconocemos seguro xD.

1 respuesta
tomoki

No entiendo... que Enzo no costaba 12 millones? Porque no lo compraron a el?

1 respuesta
Todso

#2204 Por Enzo van a sacar 25-30 xD

Y éstos no son para el Valencia eh, son para el fondo de inversión de Peter Lim. De hecho uno ya está cedido en el Deportivo de la Coruña y otro en el Monaco xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2203 es un puto mercadeo lo que se ha convertido el futbol

Pero a mi como dices me suena mas a otra cosa, estas cosas estan pasando siempre en los mismos equipos

tomoki

#2205 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh xD solo viene Cancelo no? o al final no lo traen?

1 respuesta
Todso

#2207 Todavía no se sabe nada pero sí que suena fuerte que va a venir, supongo que antes de traerlo estarán buscando salida a uno de los dos que tenemos, espero que a Barragán xD

1 respuesta
tomoki

#2208 prestamo y listo (?

1 respuesta
Todso

#2209 Sip, vendría cedido, como todo lo que nos está trayendo Lim xD

1 respuesta
tomoki

#2210 Me refería a Barragán xD
De Enzo no se sabe nada todabía?

1 respuesta
Todso

#2211 Ah, supongo que le acabarán dando la carta de libertad, no interesa ceder a un tío que ya no tiene progresión por delante xD

De Enzo se dice que Lim tiene cita con el Benfica esta semana, aunque si al final no sale el acuerdo con Bankia no sé si lo traerá xD

1 respuesta
tomoki

#2212 Sería una pena, sigo creyendo que no es tan vital su llegada, pero sería un muy buen refuerzo :p Me siento con la misma fe que veía a Argentina xD

1
Jraistlin

Suena que van a regalar a Banega al sevilla, para ahorrarse la clausula y los dolores de cabeza del pajillero, ps, deberian haber intentado sacar algo, yo creo que aun tenia mercado.

Lo del benfica, es que joder, no es un equipo tan bueno como para comprar a todo el equipo, cuantos lleva ya 6?

tiene toda la pinta de algo raro, esta claro que va a hacer negocio, pero no se, si uno de esos tios pone que solo ha jugado 3 partidos en primera division.

Quiere blanquear el dinero de las drogas que no pudo blanquear con la caña de azucar o algo.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Cuantas opciones hay de que Andre Gomes sea titular durante la temporada?

3 respuestas
tomoki

#2215 Si sigue así pocas

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/10/nuno-pica-andre-gomes/232006.html?utm_source=rss

Edit: no es bueno leer solo un parrafo xD parece que a Nuno le gusta mucho xD

Jraistlin

#2215 A mi me da que va a ser fijo junto a rodrigo

Todso

#2214 Pues el Atlético se ha llevado a Siqueira y Oblak (y Silvio, que creo que ha acabado la cesión), el Pool a Markovic, el Trabzonspor a Cardozo, el Zenit a Garay y nosotros a Rodrigo y André. Suma estos 3 chavales, Enzo está a punto, Gaitán sonando para muchos equipos y Matic que se les fue en invierno.

#2215 A mí me parece que tendrá minutos pero titular ni de coña, menos si acaba viniendo Enzo, claro.

B

#2192 Nope

-------------------------------Alves--------------------------------
---------------Joao-Mustafi-Otamendi-Gayá----------
------------------- Enzo - Andre Gomes -------------------
--Feghouli-------------- Parejo ---------------De Paul--
---------------------------Alcacer-------------------------------

2 respuestas
Todso

#2219 No.

Cómo coño va a estar Parejo por delante de André Gomes que es muchísimo más flojo defensivamente y pierde aún más balones? Recuerdo (o notifico) que Parejo incluso jugó de pivote defensivo con Valverde.

Además de que si jugamos con 3 medios, se jugará con pivote defensivo, es que es lógico vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales