Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

#2249 En teoria deberiamos jugar sin mcd, con andre-parejo enzo-parejo andre-enzo

Y si siguen las cosas como en la pretemporada andré te dara alegrias, el valencia pierde posesion de balon con el pero le da bastante velocidad al ataque.

1 respuesta
Todso

#2251 Yo creo que al final no vamos a jugar 4-4-2, todos los últimos partidos estamos yendo con 4-3-3 y no tiene sentido hacer la preparación con ese esquema si se va a usar luego otro xD

De todos modos, aunque se use el 4-4-2, seguramente André será suplente.

1 respuesta
Arawak

Valencia: Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Fuego, Parejo, Gomes; Feghouli, Rodrigo, Alcácer.

Arawak

Si viene Enzo o no puede influir mucho en el sistema.

D427

#2252 Si.. sin duda por lo menos de momento parece que funciona bastante mejor, pero veo demasiada gente de medio campo para arriba desaprovechada con 4-3-3

Yo creo que tenemos que jugar 4-3-3 a la fuerza hasta que la defensa se asiente, se nota mucho cuando esta javi fuego.

1 respuesta
Todso

#2255 Aunque se asiente, a mí me parece un suicidio jugar sin Javi Fuego, el 4-4-2 no me convence nada xD

La putada del 4-3-3 es que sí, o desaprovechamos al Puma, o se queda De Paul en el banquillo y Rodrigo en la izquierda (que no tendría tanta facilidad de disparo).

Igualmente, con la llegada de Enzo (si llega) se nos quedan un montón de opciones distintas para ajustarnos al rival que tengamos en frente y buen banquillo, a la espera de la operación salida que espero que incluya a un par más aparte de los 4 señalados xD

1
Arawak

Olvidaros de Javi Fuego, Nuno va a traer a su brasileiro de confianza para ser titular np

1 respuesta
Todso

#2257 El que hoy ha dicho Rufete que no va a venir dices? xDD

1 respuesta
Arawak

#2258 Va a saber mas el Director deportivo del Valencia que yo? pls

1 respuesta
D427

#2259 Es extracomunitario eso ya lo descarta.

Todso

Lo que sí, si vamos a jugar con el 4-3-3 hace falta otro MCD, que si se lesiona Javi Fuego no hay nadie para jugar ahí xD

Arawak

No habian arreglado lo de De Paul ya? y Jonas fuera.. y Vinicius supongo que tb.. habra alguna plaza no?

1 respuesta
D427

#2262 Si pero nos queda Otamendi. Enzo si viene y supongo que el tercero se guardaria para un posible delantero low cost. Aparte no se si alguna de las jovenes promesas que acaba de comprar Lim es extracomunitario. El lateral que decian que venia cedido creo que es portugues pero en caso de ser brasileño ahi tienes otra plaza ocupada.

dru1dA

me esta costando la vida encontrar un stream que se pueda insertar. Creo que va haber que tirar con el live a secas x(

1 respuesta
Martita-

#2264

Que tipo de streams puedes insertar?

1 respuesta
dru1dA

#2265 de los que se usan para stremear deportes, ustream. Hay un par mas que se aceptan pero solo se usan en gaming.

Arawak

Ya tiene dinero Emery para Banega, Moreno al Liverpool 18+2m

1
Arawak

Pues es curioso lo que han dicho los de GolTV.. Manchester vs Valencia y ninguno de los dos juega Europa esta temporada xD

Martita-

Alguna radion que haga el partido?

dru1dA

links: http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=272762&part=sports

Todso

Javi Fuego ha sido papá :qq:

Arawak

Daremos algún buen pase final o que.. xD

D427

Arbitro buenillo nos ha tocado

D427

Pero que cojones... JAJAJAJ

A

Para una vez que no hace penalti Barragán va y se lo pitan

cabezin

vaya risa de arbitro!

A

Penalti injusto, penalti fallado

Arawak

JAJAJAJ Madre mia, lo que pita xDDDD

D427

Ahora pita otro.. si con la falta y este no hay gol ahora pitara otro no problem.

cabezin

diegito!

Tema cerrado

Usuarios habituales