Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

RubenLionel

#2550 Vezo también estuvo muy bien, pero es que Otamendi venía de algunos fallos en pretemporada que ayer no tuvo

Arawak

Javi Fuego terminó el partido porque era amistoso, en la primera parte hizo una de roja directa y en la segunda hizo dos de amarilla... No fue el mejor para mi ni de lejos xD.

Me gustó mucho lo poco que vi de Mustafi, detallitos de sacar el balon muy bien sin ponerse nervioso.

Paco me gusta porque es el futuro, pero hoy por hoy no puedes compararlo a un delantero del nivel de Llorente no jodas... Aunque si esos 20 millones yo pudiera elegir donde gastarlos seria en un MCD eso lo tengo claro xD

tokeh

Habemus Valencia!

Personalmente lo que más me gustó, individualidades aparte, fue el tono físico de los jugadores. Por trabajo sólo pude ver la segunda parte y... cojones, iban como motos. Recuperando muy bien la pelota y, aunque en ocasiones faltaba algo de claridad en cuanto al último pase, el equipo siempre se replegaba con mucho orden y criterio.

Que luego igual vamos al Pizjuán y nos pegamos una hostia, pero este año tenemos equipo para pelear por entrar en Champions sí o sí. Esto hay que disfrutarlo con toda la precaución posible después de tantos años de travesía en el desierto.

1
EnDinGs

Zuculini en valencia

D427

Empiezo a pensar que zuculini es para intentar traer a enzo en invierno mas barato o presionar al benfica a que venda..

Arawak

Ahora dicen que Negredo es la primera opción... me mola mas Llorente la verdad xD

1
Migv

Zuculini de que juega ?? Supongo que vendrá a ser suplente de Parejo/Enzo no ?

No se que aportará ese tío, pero a mi ni fu ni fa.

1 respuesta
Todso

#2557 Yo por lo que le he visto en pretemporada con el City sí, me parece que tiene el mismo rol que Enzo.

Edit: Dicen (SillasGol y ahora el diario portugués Record) que la última oferta por Enzo sería de 25 millones más un jugador, por si estaba poco claro de que ese fichaje lo paga el Valencia xD

1 respuesta
tokeh

#2558 ¿Qué jugador será? Así a bote pronto sólo se me ocurre Joao Pereira... pero igual les podríamos colar a Jonas...

Por mi perfecto que venga Zuculini, y perfecto que venga Enzo. Más que nada porque hago un poco de memoria, me recuerdo a mi mismo el año pasado por estas fechas, y creía que íbamos a hacer una temporada de putísima madre porque veía bien al equipo (xD). No me gustaría volver a pegarme una hostia de semejante calibre, así que todo el que quieran fichar seguro que acaba sumando de una forma u otra.

1 respuesta
D427

Quieren dar salida tambien a guardado, pero guardado y 25 kilos me parece una cagada :(

Todso

#2559 Dicen que les han dado a elegir entre Joao, Jonas o Guardado. Yo creo que por Guardado algo más se puede sacar...

Y lo que he dicho desde el principio, Enzo por 30 es una puta salvajada, vale 10-15...

1 respuesta
B

#2561 Conforme está el mercado, vale unos 25 diría yo.

tokeh

A mí también me parece un poco sobrepagado... pero según también con que o quien lo compares. El United pagó 35 por Herrera xD.

2 respuestas
B

#2563 Y 40 por Javi Martinez en BM. xd

1 respuesta
Todso

#2563 Y Reus vale 30 o Kroos 25 xD

1 respuesta
tokeh

#2564 Puto Athletic xDD.

#2565 Reus está por ver cuanto vale si lo venden, y Kroos estaba en último año de contrato xD.

1 respuesta
Todso

#2566 Y tiene 4 años menos, ha ganado un mundial, una champions, 3 ligas... xD

Yo sigo diciendo eso, me gusta Enzo, pero pagar más de 15 millones por él me parece sobrarse mucho.

1 respuesta
tokeh

#2567 Al final sólo el tiempo nos dice qué es barato y qué es caro. Si Enzo nos sale jugadorazo a final de temporada nos va a soplar el rabo que costase 20 o 40 millones. En cambio igual Mustafi sale pufo y tiramos los 8 millones que vale a la basura. Quien sabe xD.

A mí 25 mill + Guardado me parece un error. Pero 25 mill y Jonas (con lo que cobra) me parecería bastante bien, la verdad xD.

1 respuesta
Todso

#2568 Hombre, está claro que eso lo dice el tiempo, pero estarás de acuerdo en que es más posible equivocarse si pagas 80 millones por Barragán que si pagas 3 por Alcácer.

Eso es a lo que me refiero, para mí la frontera de riesgo con Enzo estaría en los 15. Que puedes pagar 10, salirte malo y perderlos o pagar 25, salirte bueno y que haya merecido la pena; pero me parece jugársela demasiado.

1 respuesta
tokeh

Zuculini y Cancelo ya han pasado revisión médica.

Esta tarde presentarán a Zuculini y Cancelo queda a la espera de la salida de Joao.

EDIT: #2569 Eso es cierto, pero la diferencia entre el precio que consideras justo 15 mill y el que se pagará (presumiblemente 25 mill) son tan solo 10 mill xDD. Que luego saldrá como saldrá, pero vaya, uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa, que ha hecho un buen mundial, y que encima ha empezado la temporada otra vez a un alto nivel... no sé, a mí me parece genial que nos gastemos la pasta en él, luego dios dirá xD.

tokeh

Dobleposteo:

Carles Gil y su agente en las oficinas del VCF para conocer su situación. El jugador no está contento con su papel en el equipo.

Yo digo que lo ceden otra vez xD.

1 respuesta
thecaballero

#2571 Para que no toque bola mejor tenerlo cedido un añito más. Para tenerlo ahí en el banquillo...

alberthoven

Están metiéndole mierda en La Sexta al Valencia, diciendo que Bankia le ha refinanciado la deuda y le ha dado 3 años para meterse en Champions para conseguir algo de pasta.

A

Parece que Guardado no ha convencido finalmente a Nuno y yo que me alegro, o le pones en su sitio o le vendes, que no haga experimentos a lo Emery.
Por lo tanto, los 5 MC serían Parejo, Gomes, Fuego, Zuculini y Enzo, que me parece un centro del campo muy bueno.
El único pero quizá sea la posición de lateral derecho, Barragán y Cancelo no me parecen de garantías.

1 respuesta
Todso

#2574 Yo espero que el año que viene se meta ahí el dinero, la verdad. Me parece lo más cojo del equipo del equipo con diferencia.

A Carles Gil si no van a usarlo, que lo vendan con una opción de recompra o con un % del futuro traspaso y fuera. A un chaval que promete tanto no se le puede tener en el banquillo y no creo que hoy por hoy esté hecho como para tener muchos minutos de titular. Más este año sin Europa.

B

Yo quiero a Carles Gil de titular!!

3 respuestas
Migv

#2576 y yo a Reus x)

Arawak

Yo veo a la direccion tecnica muy convencida del potencial de crack de Enzo.. En el mundial apuntaba maneras pero no para pagar ese dinero pero oye.. a lo mejor ellos saben algo que nosotros no xD

El LTD se queda flojo la verdad teniendo en cuenta que Cancelo ha jugado 2..? partidos con el Benfica xD

1 respuesta
A

#2576 Ya te vale lo de poner alineaciones sin Parejo

2 respuestas
Todso

#2578 Hombre, con 28 años potencial lo que se dice potencial... O es una realidad o es un pufo, mucho ya no va a mejorar.

#2579 O con Parejo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales