Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

M

Hace mucho que nadie habla de Hulk. Creo que tiene 28 años y tiene pasta por un tubo...no le interesaria volver de nuevo a ser la bestia mundialmente conocida que fue? Me pareceria una lastima que se diluyera como el grandisimo Danny (en su dia hubiera sido un fichajazo para nosotros, pero ya tiene 31)
#330 Entre Bacca y Mandzukic no me quedo con ninguno. De todas maneras la culpa no ha sido de mandzukic, pienso que en general el equipo per se no ha funcionado ofensivamente bien, y ya sabes, si un delantero toca 2 balones en 90 minutos, poco puede hacer.

1 1 respuesta
Singed

#331 Hulk se ofreció al Atleti y le dijeron que se quedara en rusia.
Será por lo que cuesta o por lo que cobra... o porque tendrá ganas de no dar ni palo al calor de algo que no sea rusia.

1 respuesta
M

#332 En serio? cuando? no sabia nada. Joder, pues creo que con el cholo ese pive podria tener un rendimiento espectacular. Eso si, debe cobrar un huevo, pero como ya digo, ese pive seguro q en los años que ha estado en rusia ya tiene q estar podrido de rublos, y creo que le vendria bien volver a tener un nombre en el mundo futbolistico europeo.

M

Hulk es un cagón al que le gusta deambular por la Segunda División Japonesa o la Liga Rusa, que le den por el culo.

Bacca sería una opción increíble, y al tener el español como lengua nativa se adaptaría rapidísimo y el Cholo podría exprimirle mentalmente como solo el sabe hacer (cosa que no puedo hacer tanto con Mandzukic por la traba del idioma). Además debilitamos a un rival directo. Pero el Sevilla no lo deja salir ni de coña, o te pide 30 millones...

1
B

A Hulk no lo quiero ahí venga gratis.

Singed

Pues lo de Hulk fue hace un par de días como mucho.
Encima en colchonero sacaron una foto de su instagram donde un hijo suyo llevaba una camiseta nuestra... y ya se volvieron todos juanesgato en un segundo.

Hulk y tantos otros quieren salir porque ahora no están ganando tanto, porque cobran en putos rublos que valen cada vez menos, antes les compensaba y mucho.

Freyre

Pues a mi Bacca me parece muy perfil Cholo

ISAILOVIC

Hulk esta bien en Rusia ganando rublos a cholon en un equipo menor

hamai

¿Cobran en rublos? ¿En serio son tan retards?

Hulk es un tio que siempre me gustó, y podría haber sido una bestia parda. Pero prefirió los petrorublos xdddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#339 Si, muchos de estos iluminados en vez de fijar su sueldo en dolares lo firmaron en rublos porque si lo hacían les daban un 5-10% mas según escuché y claro, el rublo desde hacia nosecuantos años solo subía! xDDD

el-lobo

Hulk ha sido ofrecido y el ha querido venir, pero sus informes son realmente malos, tiene un rendimiento discontinuo pese a tener unas cualidades fisicas al alcance de muy pocos.

A mi Bacca me gustaria pero el Sevilla nos va a pedir 30 M al contado, y el atlético de madrid no puede pagar esa cantidad al contado, puede firmarla si es a comodos plazos. Luego tampoco hay que deseperarse con los fichajes, yo creo que aparte de vietto hay otro mas atado, la prensa esta dando nombres a tontas y a locas para ver si asi cae alguno.

Segun dice los medios que hasta que no se sepa lo de la FIFA no se hara oficial ningun fichaje ya sea junio, julio o dios....desde el club espera sancion economica y entiende que como muy tarde llegaria la ultima semana de junio.

PD:Os dejo la foto de hulk.

JMBaDBoY

¿Qué credibilidad le dáis? Según esto el agente de Reus está cerrando su traspaso al Atleti por 40 millones:

http://vozpopuli.com/deportes/64058-reus-pide-discrecion-al-firmar-camisetas-del-atleti-en-ibiza-y-su-agente-ultima-su-fichaje-en-el-ritz

2 respuestas
antofi

#342 jaja

JMBaDBoY

Da bastantes datos pero a saber. De todos modos en caso de ser cierto que se gastan 60 millones por Vietto y Reus será porque venden a Griezmann por una pasta...

1 respuesta
Singed

Es que lo firma Juan Gato, lo único que pensamos es si escribe borracho o puesto... y de qué.

elecC

Pero y si si? Y SI SI? xD

Singed

Pero bueno, a estas alturas pensar que Gato sabe lo que dice es como pensar que Gil es honrado.
Es que no me cabe la posibilidad de un "y si sí", cómo cojones iban a pagarlo?
Y los fichajes prioritarios de un MC y un LTI?
Es que nos van a dejar jugar con 12? porque con todo lo que suena y humea... vamos a tener que pedir jugar con 12 o 14.

Ni viendo a Reus posando con Cherry al lado y sosteniendo una camiseta que ponga Reus me creo nada.

B

Ya empezamos como el año pasado.

vappatixihm

--Reus----Griezman----Arda
--------------Vietto-----------

1 1 respuesta
klawi

#349 Vidal detras de esos perlas.

kun294

http://6cero.com/a/MarcPlanas/2015/jun/real-madrid-entromete-fichaje-marco-reus-atletico/252924

Menudos envidiosos estos vecinos.

el-lobo

#342 Yo no le doy ninguna credibilidad a Juan Gato,lleva desde el año pasado asegurando lo mismo con datos que nunca se cumple.

el-lobo

#344 Lo unico que veo claro es la venta de Mandzukic, Miranda y Mario Suarez y la llegada de Vietto, un LI, MC y DC.

el-lobo

Simeone: “¿Intransferibles en el Atlético? Koke, Godín y poco más”
El técnico rojiblanco analizó en Radio Marca lo que espera del verano y de la próxima temporada.

“Tenemos muchas expectativas puestas en Óliver Torres. Puede jugar donde Koke, en el costado, cuando éste pase al medio”.

“Habrá estabilidad en la plantilla y potenciaremos algún puesto que necesitamos”, asegura.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150617/20501863901/simeone-intransferibles-en-el-atletico-koke-godin-y-poco-mas.html?utm_content=buffer7ee2f&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

PALABRA DE CHOLO.

AMEN.

Srednuht

Lo raro es que el señor don gato siga vivo a estas alturas xd

aún lo fichareis y soltará un :

"Como ya adelantó Marca...Gato"

Zoko

Soy el único que lo de Koke de MC le desmotiva un poco? Siempre me ha gustado más en el lado :(

R

Me cago en el puto JCat de los cojones, no es denunciable esto? Qué manera de ganarse la vida macho xD

Es que encima es gracioso el cabrón:

"El Atlético de Madrid agiliza movimientos entre la espesura del humo provocado por la cantidad de futbolistas que se vinculan al club"

JAJ

KuS

Tiene que escribir los artículos hasta arriba de crack el tipejo xD

kun294

al final le mando un whasap a ver si es verdad la pelicula que cuenta o no

2
ISAILOVIC

Al menos el año pasado John Cat empezó en agosto, ahora tenemos que aguantarlo desde junio

2
Tema cerrado

Usuarios habituales