Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

B

A las 12, presentación de Vietto

el-lobo

Mbemba esta cerrado lo que pasa que hay mas opciones como el central del Mónaco pero ese es extra comunitario, savic de la fiorentina tambien han preguntado. Simeone no ha parado nada, solo que hay muchos centrales en cartera.

Siempre se utiliza de coletilla este no viene porque lo paro simeone, o tal...y no es asi. Me imagino a Juan gato diciendo que simeone no quiere a reus, porque el aleman no quiere correr mucho jajajaja.

elecC

Bueno vale, pues está cerrado, el-lobo dixit xD

1 respuesta
Singed

Lo dicen en más de un sitio, que está cerrado desde el día 5, pero a saber si al final llegaría o no, porque Simeone SÍ que ha pedido algún veterano.
Con un equipo lleno de críos es difícil ir.

1 respuesta
Srednuht

#1324 :cry: :cry:

M

Otro día más sin noticias de los LI y sin un MCD potente. Qué pensará el Cholo de esto?

1 respuesta
elecC

#1326 Partido a partido

klawi

El MCD potente es Motta, y ya se vera si aguantan el pulso al Chelsea para Filipe.

1 respuesta
el-lobo

#1328 Y el joven Kranevitter a la espera de lo que haga river en la copa libertadores para venir en Agosto o Diciembre.

el-lobo

#1323 No porque lo diga yo, es porque todas las informaciones apunta a ello, es igual que lo de ferreira carrasco, desde francia ya dan como nuevo jugador del atletico de madrid, y desde españa hace unos dias tambien, veremos si mañana se hace oficial.

No es raro que los clubes tenga operaciones "aseguradas" mientras ven otras que les puede resultar mejor....pero eso no quiere decir que las tumbe Simeone....simplente que puede salir otro perfil que le pueda venir mejor.

Tenemos un excel de jugadores super denso, y eso es lo que sale a luz, esta gente tocan a todas las puertas y luego se deciden.

Lista de jugadores y humazo del verano

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing

Freyre

Creo que la lista de jugadores ganaría a un hipervínculo con la noticia, yo hay alguno que no se ni quien es

1 respuesta
el-lobo

#1331 Bastante trabajo es escribir su nombre como para poner sus obras y milagro de cada uno jajaja, yo tampoco conozco a varios de ellos....pero va a ser epico el 1 de septiembre cuando veamos aciertos y fallos.

el-lobo

PRESENTACIÓN DE LUCIANO VIETTO

Grimmer8

Que bien le quedará la camiseta del Barça dentro de un par de añitos.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#1334 Será un buen canterano.

4
klawi

#1334 Este entraba en la operacion Villa tmb.

1 1 respuesta
el-lobo

Nos llevaremos a Messi dentro de un par de años por 4 M, y luego se ira Vietto alli.....obviamente Messi terminara en los NEW YORK CITY.... porque en argentina a dia de hoy ni el abuelo puede ir a recoger las cartas del buzón.Los negros de argentina estan con la pimienta. :psyduck:

Grimmer8

#1336 Creo que esto ya viene del precontrato Perea-Iniesta.

KusZ

L-a madre de Ferreira Carrasco confirma que vendra, tambien rula una foto suya con la camiseta del doblete

1 1 respuesta
antofi

#1339 foto o fake

el-lobo

LeEquipe confirma su fichaje tambien y marca en su portada de mañana también, mañana pasa reconocimiento medico.

Singed

Eso es lo que más descolocado me ha dejado... que tenga una foto con la camiseta xD

nFk13

wwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Singed

Hasta tu próxima rajada.

1
hamai

Veremos cuanto dura xdd

Crus

¿os mola el tal Ferreira-Carrasco?

Tiene nombre de árbitro del colegio Andaluz

1 respuesta
ISAILOVIC

#1346 npi

Por lo que cuentan no tiene mala pinta, pero poco más xd

kun294

Parece mas cordobes que belga

Freyre

Yannick es nombre de torero si xd

jchino9

la Rata Turan besando el escudo del barsa lo que me quedaba por ver!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales