Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

el-lobo

La mejor cualidad de Ferreira-Carrasco es que sabe llevar un contragolpe de manera limpia y abrir el juego, es decir saca el equipo de la cueva, cosa que este año pasado no teníamos y abusabamos del balón largo,este tío te encara y te rompe defensas cerradas, lo bueno de todo es que ha llegado a principio de pretemporada, que esto es básico para simeone.

Mas variantes para el cholo.

Ojala llegue el Li y Mc esta semana, Jackson vendrá al mismo tiempo que godin y cía.

1
klawi

Lo que esta claro con estos fichajes es que va a volver a jugar como en su primera etapa. Defender cerrados y salir como cabrones con gente rapida y desequilibrante. Lo que funciona no se toca aunque te quiten los jugadores.

Yannick solo espero que no sea un caso Cerci, aunque este es un niño.

2 1 respuesta
el-lobo

#1382 El problema que tuvo Cerci es que venia de estrella, un 31 agosto sin hacer pretemporada, si repasas todos los fichajes hechos con simeone en estos años, ninguno le ha dado bola, porque para el lo fundamental es estar al principio de la pretemporada para coger fisico y la idea de juego.

Seguro que en los angeles de rafael en los partidillos que hagan, yannick intentara hacer una jugada de 30 metros el solo y cholo le ira corrigiendo.

Espero que esta semana caiga los quedan.

M

Yo creo que este pive se la va a sacar. Tiene lo que necesitamos.

Cerci tambien creo que es un jugador muy valido, pena q no este centrado, pero si el quisiera podria llegar a ser muy buen jugador, ya que tiene buenas condiciones fisicas y tecnicas.

Chico_Zombye

Es que Cerci no era un mal fichaje como tal, simplemente se fichó tarde y además fue uno de los peores profesionales que recuerdo.

PD: Eso sí, que se quede en el Milan, ahora es un ex-futbolista xD.

quedices

Esto acerca a Rüdiger, o tal vez no; Sobre el montante de la operación, secret!

ISAILOVIC

Para haberse salvado en la última jornada el Stuttgart quiere volver a tener otro año de emociones fuertes

3
M

Por cuantos $??

el-lobo

Estamos viviendo dias frenético entre salidas y entradas. Cuanto mas antes tengamos la plantilla cerrada mejor nos ira.

#1 Actualizado, faltan algunas cosas que luego las pondré para completarlo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1389 En las altas pones a Cerci, ¿se sabe algo de si van a devolverlo ya?

1 1 respuesta
el-lobo

#1390 Se quedan en Milán,pero aun no lo han hecho oficial, Velazquez se va al geta y aun esta trabajando con nosotros...supongo que en los próximos dias habrá mas salidas y venidas.

Cerci era un cesión por 3 años igual q lo de torres creo. Pero vamos ten por seguro que aqui no vuelve mas.

M

A día de hoy, y a falta de un LI, lo mejor que podemos sacar es esto:

Un 4-3-3 con ligereza en la banda derecha para que Koke y Juanfran se abran, así Vietto no tiene que caer demasiado. Oliver va a jugarse un puesto con Ferreira desde el primer momento por lo que parece.

1 2 respuestas
jarobado

#1392 :psyduck:

3
ISAILOVIC

#1392 de momento ni Jackson ni Krane estan en la plantilla

Hasta que no les vea de rojiblanco no lo creo

1 1 respuesta
Srednuht

#1394 hombre lo de jackson toDos dicen (, hasta el propio jackson ) que esta mas que hecho

2 respuestas
el-lobo

#1395 Jackson esta hecho y el porto lo comunico a la bolsa de valores, lo que pasa que Cerezo hizo la gracieta de decir que no lo conocia, y que los fichajes se irian comunicando segun los plazos marcados por el club, no todos de golpe para que la prensa se vaya de vacaciones...esa fue la gracia de cerezo jaajaja.

Se hara oficial el dia 18 ya que es la fecha prevista en la que vuelven los que han jugado copa america.

PD:Insua rescindio su contrato con el Atleti, asi que el atleti no percibe ni un euro.

el-lobo

BIENVENIDO YANNICK FERREIRA-CARRASCO

Chico_Zombye

Se que hay mucho drama e igual soy solo yo pero cada vez tengo más ganas de ver rodar este Atlético con velocistas. Hace falta un MC y un LI, eso está claro pero de momento hay potencial y muchos días de mercado.

1
el-lobo

PRESENTACIÓN DE ANGEL CORREA

1
ISAILOVIC

#1395 ha llegado un momento en el que hasta que no les vea vestidos de corto no me lo creo

el-lobo

ULTIMA HORA - ATLÉTICO DE MADRID - 11/07/15

#1 Actualizado hasta el dia de hoy.

Lista de futuribles y humazos...como siempre actualizado

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing

Insúa deja el Atlético y firma por el Stuttgart hasta 2018

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/11/primera/1436601601_563972.html

La Fiorentina le pide al Atlético por Savic 15 millones de euros

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/primera/1436558961_235776.html

Yannick Carrasco, uno más en su primer entrenamiento con el Atlético

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150711/20801848825/yannick-carrasco-uno-mas-en-su-primer-entrenamiento-con-el-atletico.html

Vietto: "Simeone es un ganador"

http://www.marca.com/2015/07/11/futbol/equipos/atletico/1436611306.html

Chico_Zombye

Lo mejor de Correa es que se le nota la ilusión que tiene por vestirse de corto y sentirse futbolista.

Ya he dicho alguna vez que le tengo muy echado el ojo desde hace tiempo porque mi tío es del San Lorenzo de toda la vida y daba bastante la brasa con el chaval ya cuando empezaba a despuntar. Hay que decir que como todo argentino tiende a la exageración pasional pero tengo muchas ganas de ver como evoluciona en el Atlético y de que salga bien.

Singed

De los tres que destacaban... Correa era el que más y Vietto el que menos y De Paul parecía el mejor de los tres.

klawi

Según el diario británico Mirror, el Manchester United se habría interesado por el portero del Atlético de Madrid Oblak. El Mirror afirma que el guardameta esloveno podría salir por una cifra cercana a 30 millones de euros.

Se descojonaban cuando se pago 16M y se mofaban con lo del portero mas caro de la BBVA. Al final pagan clausula por el mejor portero del Mundo.

1 respuesta
RubenLionel

#1404 Y me parecería un fichajazo traerse a Oblak

1 respuesta
klawi

#1405 Hombre, no me vas a comparar a Keylor/Lloris con este. Mas joven y encima muchisimo mejor portero.

Con 21 años ha disputado una Final de EL y este año actuaciones como la del Barcelona en Copa, Madrid en CL y tmb la tanda de penalti ante el Leverkusen.

el-lobo

Espero que no salga Oblak,seria trastocar mucho los planes a estas alturas, pero si el united pone la clausula poco se podrá hacer, en breve empezara el efecto domino.

M

Hombre, si sale Oblak tenemos la porteria bien cubierta con Moya. Obviamente no e sigual de bueno, pero seguriamos teniendo buen nivel.

Alahel

A mi no me jodas, que Oblak no se vaya a ningún sitio.

2
Paillo

No creo que el ManU vaya a vender a De Gea por 40 para gastarselos en Oblak. Aunque a mi Oblak me parece bastante mejor portero que De Gea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales