Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

M

Oblak en dos años va a ser el mejor portero del mundo junto a De Gea y Courtois. Dejarlo escapar sería un error enorme.

2
el-lobo

En este club todo esta en venta, y si viene con 45 mi de la clausula pues es lo que hay, si rompen el mercado por un lado luego surje el efecto dominó, lo que tiene que estar el atlético es preparado si pasa esto.

Ojala se de el trueque Savic por Mario Suárez, seria una buena sacada de rabo.

Freyre

Yo veo mejor portero a Oblak que a De Gea, bastante mejor y en el mismo escalón de Keylor después del mundial un top3 en el mundo (Courtuois Neuer)

KuS

Oblak y con la pasta viene Reus? Miau?

quedices

El ASco lo único que hace por sistema es copiar la rumorología del Mirror y del Daily Mail, y ponerle la estampa de el (***) de Manolete para rellenar las noticias del Atleti, que luego va de acérrimo seguidor.

el-lobo

La mamá de Yannick: “Yo era del Madrid pero ahora animaré a muerte al Atlético”

La mediática madre del jugador colchonero reconoce que está en el Atlético porque Simeone le convenció.

En este sentido, en las últimas horas, ha desvelado el por qué de la elección de su hijo. “Yannick está en un punto de su carrera en el que necesitaba aprender más. Tuvo una conversación con Diego Simeone en la que se llevó muy buena impresión. Fue fundamental que el Cholo le dijese que le quería”, señaló la progenitora del nuevo fichaje colchonero en declaraciones al periódico belga ‘Het Belang van Limburg’. En este sentido, se mostró esperanzada de que todo le marchará bien a partir de ahora: “Estoy convencida de que tendrá mucho éxito en el Atlético”.

Carmen Carrasco es ante todo una apasionada por el fútbol y nunca ha ocultado su simpatía por el Real Madrid... hasta ahora. “ He ido varias veces al Bernabéu, todo el mundo lo sabe. Será extraño sentarse en las gradas del Vicente Calderón dentro de poco. Pero yo soy partidaria en el primer lugar para mi hijo. Así que ahora animaré a muerte al Atlético”, explicó.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150712/20816036565/la-mama-de-yannick-yo-era-del-madrid-pero-ahora-animare-a-muerte-al-atletico.html?utm_content=buffer82708&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Se confirma que Cholo pidio a Yannick.

nFk13

Con la cara de puta que tiene se veía venir

1 respuesta
el-lobo

#1417 Su hijo le salio rana, jajaja circula fotos de yannick con la equipacon del atleti cuando era chico...rebelde para la causa.

La madre me gusta, porque va de frente desde el minuto 1.

1 respuesta
Singed

Caminero está encantado con la madre de Yannick.

nFk13

#1418 Sí, bancadísimo el chaval ya si la madre era del madrid y el pidió para reyes la equipación del atlético XD.

3
Singed

Yannick vestido de niño y Correa en lo que debería ser entre 2005 y 2011... vamos que NINGUNO tenía ningún lazo con el Atleti salvo querer ponerse la camiseta.
Por eso me hicieron gracia las criticas a Correa cuando dijo que el de chico quería jugar en el Atleti, con tantisimo argentino que hemos tenido desde siempre y sabiendo que la foto es muy de antes... es perfectamente normal.

Él va a ser siempre de Rosario y San Lorenzo, pero que quería jugar aquí estaba claro.

1
B

1 respuesta
Longview

#1422 El tío no es mala fuente de info porque coge todos los rumores de todas las páginas web sobre fichajes. Pero el tío va de periodista italoespañol con contactos en todos los sitios xD

el-lobo

Hace un recopilatorio y luego saca conclusiones, veo un poco mas fiable a offrecord porque sus informaciones son mas elaboradas.

B

Vaya equipito os estáis montando.. tela marinera, enhorabuena.

el-lobo

PRESENTACIÓN YANNICK FERREIRA-CARRASCO

RaDiuM

Tanto tupé... este tio calvo lo partiría, pero ese tupé me da malas sensaciones.

PD: no es coña

1 1 respuesta
el-lobo

Tupé, horoscopos...¿Alguien da mas?...Por mi si es mas feo que una nevera por detras...mientras lo de todo como si se deja el vello pubico con tirabuzones jajajajaja.

Singed

Luego miraré los horoscopos xDDD

1
kun294

si que empieza pronto a cambiarle de sitio xd ni un dia. Bueno espero un buen acompañante para el o al menos que Gabi y Tiago recuperen algo el nivel

futbol.as.com/futbol/2015/07/13/primera/1436775270_103628.html

M

#1427 y el tupe de gimenez no te dio malas sensaciones? xq la esta partiendo, como lo hara Carrasco

antofi

Ojala me calle la boca pero el carrasco este 0 ilusion
2 ruletas en youtube no m hacen olvidar al turco :\

1 respuesta
el-lobo

El tiempo dirá si o no,pero condiciones tiene carrasco eso es indudable.

Chico_Zombye

#1432 En cambio el turco se ha olvidado de ti xD.

5 1 respuesta
M

#1434 Se te olvido añadirle "pringao" al final.

P.D: No se xq todo el mundo se la chupa al turco. Yo al unico que se la chuparia que se haya ido seria a Costa. Un tio que si que se ha dejado los huevos en el campo y alla donde va siempre deja un guiño y no hace feos.

http://as.com/videos/2015/07/12/portada/1436715534_564109.html

Paillo

Mas mierda de la que le ha caido aqui a Arda...

klawi

El club del Manzanares podrían suponer un coste mínimo si es que Motta llega con la carta de libertad y Savic lo hace en una operación que incluya también a Mario Suárez, lo que evidentemente rebajaría su precio: en Italia se informaba ayer sobre una oferta de 3,5 millones.

Es decir damos a Mario Suarez y encima 3.5M por un pufillo que vendria de suplente. Este tio estuvo metido en operaciones City-Fiorentina con Nastasic.

B

Nastasic si que seria un buen fichaje

fonsy1

Dejo por aquí el pdf con el calendario del sorteo de este año

http://cdn1.sefutbol.com/cal-2015-2016.pdf

quedices

Y otra vez la visita al puto campo del Levante dentro de las 3 ultimas jornadas :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales