Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

B

#1726 joder le has quitado el anillo y todo xD.

Enccel

#1731 Ibra jajajjajajaaj

quedices

#1736 No pretenderás aprobar el curso con trabajos así, nominadisimo y para septiembre de cabeza.

Y por qué se esta hablando de jugadores que no salen ni en el excel, que ya es decir, xQ XQ Xq XQ?

1 respuesta
Singed

#1743 pse, las cosas sin motivación salen mal.
En cambio el cerdo ese da para meme.

Paillo

Si os parais a pensarlo, si todo funciona como es debido, tenemos equipazo. Y sobre todo, OPCIONES. Este año me da buena espina, la verdad, lo unico que me preocupa es el centro del campo, que esperemos que Koke se la saque.

1
Singed

Reus de MC, verás tú.

#nodudeis.

1 respuesta
quedices

El centro del campo continua siendo ponzoña, no se puede aspirar a nada serio con Koke como el único jugador que sabe dar un pase al pie :no:

El resto de la plantilla solventado el LTI si tiene muy buena pinta.

1 respuesta
B

Parece que lo de Filipe va ser definitivo

M

#1747 Si viene Krane, no estaría nada mal

elecC

#1746 De MCD, a cortar piernas a full

M

Ahora mismo lo que le haria falta a este equipo para ser TOP es a Simeone con 28 tacos

Dudu14

Está fibroso el hijo puta

https://amp.twimg.com/v/650df8e3-5546-4f52-a034-9bed43fe6e36

#ATMInsider

1
Singed

Está tan fuerte que si pide entrar al subforo de fitness lo hacen moderador.

Que jodido armario es el negro, no quisiera tener que chocar con él en un salto jamás. Si te mete un viaje con el hombro te quedas ahí fijo.

kun294

Esta bien para partirle la cara al subnormal de ramos para cuando entre con el codo como todos los derbis:)

1 respuesta
elecC

#1754 Ya confías en que nos toca el United en la Champions huehueuhueuhueue

JMBaDBoY
KuS

Para mi un error pero bueno.

Paillo

Bien coño, dinerico fresco por un tio que cumplia un partido de 20 y costaba mas puntos de los que nos daba. Y encima el tio exigiendo ser titular.

1 respuesta
Singed

#1758 es una cesión con opción de compra... una cesión fresca.

1 respuesta
Paillo

#1759 Bueno, algo sacaremos supongo. Al menos nos hemos ahorrado pagar a Savic completamente.

klawi

Me gustaria que nombrarais jugadores mejores que Mario Suarez por su valor, que es de 12M. Quizas no sale ni un puto nombre.

Si traen a Motta, yo encantado porque entre Gabi/Tiago/Motta seran unos viejos pero con bastante experiencia y expertos en jugar partidos importantes.

2 respuestas
Paillo

#1761 Pues no se, pero yo lo veia el mas flojo de los 5 mc que tenemos ahora contando a Koke (Saul, Tiago, Koke, Mario, Gabi) y encima venía exigiendo titularidad y tal, veo bien la venta. Si bien es cierto que en los partidos grandes cumplía, algunas de sus cagadas nos has costado puntos importantes tambien.

1 respuesta
nFk13

Qué verano más bonito está siendo :qq: :qq: :qq: :qq:

Freyre

#1761 Casemiro, Camacho, Darder, Javi Fuego, Saul...

1 1 respuesta
klawi

#1762 Saul y Koke los 4 partidos que ha jugado en esa posicion solo ha realizado trabajo y peor que los otros que nombras.
Y al reves que Mario, Tiago empezo como un toro pero despues bajo su nivel. Mario empezo de pena y cuando empezo a jugar continuadamente fue el mejor del centro.

Por 12M no tienes nadie mejor que Mario Suarez y mas viendo los test fisicos que se hacen aqui. Caso parecido a Dominguez que es del Atletico y puede jugar en el lateral izquierdo.
Savic es del perfil Miranda, un tio que te saca el balon limpio y va fuerte por arriba, pero tiene unas lagunas defensivas...Al igual juega en el centro del campo.

#1764 Esto no es el Football Manager. De esos que nombras al unico que le sacas por debajo de 12M es a Javi Fuego siendo encima superior a los demas.
Camacho-Darder por 12M JAJAJAJA.

2 respuestas
Paillo

#1765 Bueno, ya sabemos por aqui todos como es discutir algo contigo, asi que mejor ni lo intento. Tu tienes tu verdad y te aferras a ella, yo tengo la mia.

2 respuestas
Singed

Camacho con la lesión perenne...

#1766 bien Paillo, evita este gank y haz recall a tiempo.

1
Freyre

#1765 la oferta por darder del oporto es de 4'5k, saldría por alrededor de 7.

Nadie va a pagar mas de 12 kilos por un jugador recién salido de lesión

Saul ya es vuestro, 0 euros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

klawi

#1766 Entonces para que cojones citas, si no tienes ni puta idea.

B

Yo me sentiría mas a gusto teniendo oficial el fichaje de Kranevitter para enero, me ilusiona mucho ese chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales