Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

Singed

#1770 si no estuviera hecho estaría en Milan xD
Pero en esta casa de putas oficializan los clubs a los que compramos, nosotros pasamos.

Sin ir más lejos, Reus está hecho un año y por no oficializar... se quedó en Dortmund sin darse cuenta.

#topCat

Grimmer8

No entiendo lo de Suárez, ¿se le vende por dinero o porque no le gusta al Cholo?

1 respuesta
Paillo

#1772 Se le vende por que venia con unas exigencias que no eran acordes a su rendimiento en el terreno de juego

Singed

Porque el Cholo está hasta los cojones de que pida ser titular y amenace con las ofertas que tiene (mentira todo) y luego rinda sólo cuando le sale del rabo.
Mario te hace un partidazo vs el madrid, pero luego en los partidos contra "pequeños" no sabe dar un pase a dos metros.
Tiene la cabeza llena de pájaros y la novia esa que tiene no ayuda a que le salgan los pájaros, me parece que al revés.

Cuanto tienen que aprender muchos de Raul Garcia. Nunca se queja, nunca habla, siempre cumple y siempre se deja la piel.

3
el-lobo

1
el-lobo

Gracias, Mario Suarez

Para algunos Mario Suarez es un jugador limitado, para otros un gran mediocentro, a nadie deja indiferente, pero aparte de los futbolistico, hay que recordar que el que se nos va hoy, es un Atletico de cuna, y se va a despedir dando la cara en una rueda de prensa en los proximos dias. Hizo partidos memorables...yo me quedo con el de final de Copa del Rey....otro bucarest,monaco.

Suerte Mario.

elecC

Chavales Jurado al Watford, ya podemos despedirnos del bombazo...

4
KuS

Y seguimos haciendo memoriales a la morsa asesina...

3 1 respuesta
el-lobo

#1778 De por vida, ¿Cuantos llevamos ya?

1 respuesta
Singed

Y en siete días Reus... que Juan Gato os pille confesados, porque os tiene en un txt apuntados como "hombres sin fe".

1
KuS

#1779 El 3º en Burgo de Osma por lo que veo.

ISAILOVIC

Mejor un homenaje a Gil que el Villa de Madrid, eso esta claro clarinete

Singed

1 respuesta
KuS

Uno di noi. Vergüenza y asco me dais.

1
nFk13

http://as.com/videos/2015/07/22/portada/1437568429_504285.html?autoplay=1

Yo también soy atlético de cuna y no tengo cualidades para estar en el campo. Gracias mario chao

4 2 respuestas
jchino9

#1783 lo siento singed pero se ha adelantado el fichaje. Adjunto foto de Reus con camiero en el hotel.

https://www.facebook.com/infiernorojiblancom/photos/a.131913944052.105891.47902964052/10153107330874053/?type=1

kun294

Cada vez son más periodicos de chufa que se hacen eco de la llegada de Reus antes del 29 jaja vaya mofa.

pd: y si llega que

KuS

#1785 Tú eres un mierda hombre. Un mierda ¬¬

2 respuestas
Singed

#1788 es un africano de mierda.

1 respuesta
nFk13

#1788 #1789 a ISA que vais. Lo peor es que seguramente se pase el a insultarme también :cry:

ISAILOVIC

Es nuestro cabron y hay que aceptarlo como tal

jarobado

#1785 Te habías llevado like por el vídeo, pero no por el comentario del Ninja Edit :ninjaedit:

Singed

Que dicen por ahí que el cluz ha recomprado el 25% de los derechos que Mendes tenía sobre Oliver.
Si es verdad... es una buena noticia y además supongo que al pillar pasta fresca no intentará colarnos un chanchullo de esos suyos.

kun294

La Bombaaaaaaaaaaaaa aqui esta

KuS

Ya estamos con los chanchullos xDDDDDDDDD

1 respuesta
kun294

#1795
pero los habíamos dejado ? xd

1 respuesta
Singed

Hay cosas que no pueden cambiar.

KuS

#1796 No, pero creía que estos jugadores que entran/salen serían a finales de verano como siempre xD

el-lobo

Habra que ver si este negro es un chanchullo porque eso se decía de gimenez y velazquez en su momento, he investigado al negro este, y es internacional de Ghana, nació en el 94, y en transfermark le da un valor al alza de 4m de euros, tambien hay varios artículos de united y el arsenal detrás del negro para el el equipo reserva.

El tiempo dirá, pero creo que este no huele a comisiones,en un principio, y tiene toda la pinta que va a jugar mucho en el getafe asi que saldremos de dudas nosotros mismos..

Para mi clandestino era Rubén Micael, Julio alves..que en ningún momento pasaron por el calderón ni para mear.

1
Singed

Pero no lo quería el Valencia? Por qué no se lo encaja a su sucursal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales