Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

el-lobo

#1800 Méndes tiene que ir repartiendo....

1 respuesta
elecC

Y BOOOOOOM toma chocapic que nos han colao.

Ojo que este sale bueno.

:clint:

Singed

#1801

1 1 respuesta
quedices

El mejor fichaje de cara a futuro que puede realizar la entidad o cluj es extirpar el cáncer de Mendes, que se ve va a ser un proceso largo y doloroso. Hasta que no ha colocado el cromo de rigor no ha parado.

Me gustaría taaanto que un día de estos Wang, el emisario de Wang o su prima le llamasen a las oficinas y le dijesen aquello de como vuelva a ver tu grasienta tez otra vez por aquí te despellejo vivo :qq:

#1803 Chichi, coge el yeyo

1 respuesta
Fit1

Ah bueno, si es internacional con Ghana entonces será un crack seguro.

1 respuesta
Singed

#1805 lo que no hay duda es que es ghanés.

#1804 "Odio a los putos colombianos!"

el-lobo

Mendes controla el futbol, se hace con % de los pases de los jugadores mas prometedores, por mucho presi rico que tengas, si quieres un mega crack al final terminas accediendo en negocios turbios de Méndes.

Singed

No es ni bueno en un video...
Estamos en la B

quedices

Con sus 5 goles contribuyó para que se equipo acabase nada mas y nada menos que 5º en la todopoderosa liga portuguesa.

No se que mas credenciales necesitas.

Paillo

Menos mal que es internacional con Ghana y no con Phierde.

10 2 respuestas
Kaffein

Por cuanto nos la han colao?

1 respuesta
KuS

#1810

4
Singed

#1810 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Todso

Es que no falla xDDDDDD

PD: La siguiente nos toca a nosotros =(

1 respuesta
RaDiuM

#1814 Reus o Mendes?

1 respuesta
Todso

#1815 La siguiente de Mendes coño. Y espero que no sea Reus que para algo tenemos a Piatti.

quedices

#1811 Esta por aclarar si ha sido por el escaparate completo, o por el contenido de la caja misteriosa.

Vaya video chico, buuff como lo estoy gozando, tiene que tener el rabo como la pata de un burro, que calores mas tontos...

El gol del 3:35 es para cortarse las venas, pero en vertical me refiero, haciendo las cosas bien.

1
nFk13

"Espero que no sea Reus que para algo tenemos a Piatti"

Venga, me voy a dormir xD

Todso

Sí, mejor, porque las pillas al vuelo.

3 1 respuesta
Sparty

Como el Mensah este salga como Diego Costa, más de uno aquí tendrá que coserse la boca xD

Menudo paquete era el Costa cuando lo fichamos, mi madre xD

Fit1

Su odio hacia Piatti es directamente proporcional al tuyo por Arda xD

Singed

#1819 las pilla con una hora de diferencia. Respeta a nuestro tío mierda... hay que quererlo.

1
-YoNKo-

La pareja de Koke en el MCD está ya en el equipo, nada de Gabi, Saul, Tiago y cia

"Aquí lo leisteis primero"

quedices

Jaer ya le han hecho la foto al Mensah?? :regan: , que canteo...

Que nooo, que ya se que ese es Wesley Snipes... o es Kevin Durant, bah si es que son todos iguales :¬¬:

1
antofi

Pues segun he leido por ahi,10 millones nos ha costado la broma del negrito vaya tela....

KuS

Ronda los 8 millones he leído yo. En fin xDDD

quedices

O Jogo dice que son 6 millones, quien da menos!

1 respuesta
Todso

Cuando nos lo iban a agenciar a nosotros se hablaba de en torno a 15

g0yu

Deseo expreso de Simeone

elecC

Pero que nos sobra la pasta, qué os creéis? Y no ponemos 20 porque tenemos aún que pagar a Rosicky y Quaresma.

Tema cerrado

Usuarios habituales