Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ZaGo

Acostúmbrate a un tren de vida alto y luego planteate la vida como una persona normal, normal que la mayoría siempre apuesten por un último gran contrato o simplemente por cobrar hasta la última peseta de lo que tienen firmado.

Normal que más de uno si no está muy centrado mentalmente se venga abajo, por no hablar de pasar a estar en todos los periódicos, a prácticamente ser un don nadie cuando pasen 10 años, salvo jugadores que han sido muy grandes y se recuerdan siempre.

2 respuestas
Zombie_Mv

#3151 Pues como con los toros, ¿no se supone que viven genial para luego salir a morir? Una plaza de futbolistas hacía yo, bien alimentados y cuidados, para cortarles las orejas y el rabo en la TV nacional.

2 respuestas
raijinz

Pero pasar de cobrar 6 a 8-10M€ creo que esa diferencia no es como para que tengas que cambiar de estilo de vida.. es que manda huevos que esta gente se pelee por esos 2 M€

ZaGo

#3152 Puedes proponerle el tema a Telecinco, igual les interesa :P

RhythmNigth

#3152 Yo me conformaba con disfrazarlos de algo lamentable y ponerlos a correr delante de vaquillas en plan Grand Prix.

1 respuesta
Scavenger19

#3155

2 1 respuesta
raijinz

Ganaría Illarra seguro jeje

RhythmNigth

JAJAJAJA Joder es imaginarme a un par de viejas glorias disfrazadas de Pou y corriendo con una vaquilla en el culo y me parto.

C

Qué le pasa a florentino este año? me meto todos los días al marca, as, sportyou, sport y un largo etc buscando algo de fichajes y no hay nada... A que espera? madre del amor hermoso que ineptitud.

1 respuesta
VENTURIN

#3151 pero eso es problema de ellos. Saben que no toda la vida ganarán ese dinero, e incluso pueden retirarse de una mala lesión a los 3-4 años de debutar. Es un problema de cabezas mal amuebladas, como Reyes que su primer sueldo con el Sevilla se lo gastó en un deportivo... os imagináis que De la Red hubiera cometido semejante imprudencia?? ahora estaría en la ruina.

Luego hay casos como Oleguer que iba a entrenar en una furgoneta vieja, y no se le conoce que viva en un chalet de 300m2

Kisuke

#3159 Antes de entrar tienen que salir unos cuantos xd

GrimMcSlam

Los que venís exigiendo fichajes como cromos serán los que luego se quejen de mala planificación.

El RM ya ha fichado a Danilo y Casemiro en puestos donde teníamos déficit. Solo falta un portero y un DC / Ex.

1 respuesta
Cruzer

#3149 Con el ritmo de vida que llevará no creo que tenga para 500 vidas, 50 años si acaso.
Pero bueno, si ponemos el ritmo que llevo yo o un chino que cobra 10€ al día pues le daría para unas cuantas si.

chuckpwnsall

#3162 Lo que necesitamos, además de echar al saco de patatas fuera, es un Extremo Derecho.
Bale se va a ir a la izquierda y CR de DC.

B

Realmente el portero no lo veo importante. Keylor es un porterazo. Hay que echar a Casillas, eso si es importante. Eso o dejarle claro que no va a jugar ni un minuto

ruben132

#3156

AleXxXxX_25

#3135 A ver si espabila este año q encima al final acabara siendo el capitan del equipo jajaja Marcelo capitan del Madrid apaga y vamonos

Yo no me creo q Iker vaya a seguir si viene De Gea pero es q con el puto tema Ramos el United no nos va a vender x 20-25M a Degea q era el precio q estariamos dispuesto a pagar, asi q otro añito con topor nos vamos a comer jeje

Ramos por 80M y De Gea el año q viene gratis, habria q invitar al United a algun torneo Bernabeu (si se sigue haciendo claro xD) xk no hay verano q no le hagamos un atraco jeje

Freyre

#3140 en la mano xd

WiLoW

Con lo que tiene el madrid ahora mismo necesita un MCD en condiciones, Casemiro o te sale un Mauro Silva o un Pufo no te la puedes jugar, un ED no tenemos ninguno en plantilla, y mínimo un DC aunque esto dependiendo donde vaya jugar Cristiano

B

Con Bale cobrando lo que cobra para lo que rinde ya pueden darle cheque en blanco a Ramos.

1 respuesta
DarthKhain

Ahora que volvéis a mentar el tema fichajes. Que os parece un sistema así, pongo los jugadores que tiene ahora mismo el madrid en plantilla

                                    Navas/Casillas

Carvajal/Danilo---Varane/Pepe---Ramos/Nacho---Marcelo/Coentrao
Casemiro/L.Silva
Modric/Illarra-------------Kroos
James/Isco
CR/Benzema---------Bale/Jesé

Laterales que suban al ataque, los dos puntas con libertad de movimiento y el media punta con llegada al área. Los dos interiores a parte de liderar el juego tienen que aportar presencia física en el centro del campo apoyados por el media punta.

Teniendo en cuenta este esquema, veo las siguientes posiciones a reforzar.

-Un Medio centro que sepa sacar el balón jugado, para ayudar a los interiores y que tenga buenas bases defensivas. Lucas Silva es una incognita y casemiro lo poco que he visto me parece buen jugador pero no creo que para ser titular en un real madrid.

-Otro interior. Aunque Isco pueda cubrir esa posición Illarra no me parece un suplente de garantías, cuando se tenga que cubrir una lesión o bien dar descanso.

-En ataque la cosa está mas complicada, tienes a primeras espadas así que el perfil sería un jugador que no sea de primer orden pero que pueda aportar algo diferente en ataque, un delantero centro puro y un extremo rápido y habilidoso serian ideales.

-Defensa, yo no tocaría nada pero si que empezaría a controlar centrales. Pepe esta mayor y ramos está en los 30 si no voy equivocado.

Un saludo y buen verano.

P.D. Por supuesto otro portero, la situación de casillas es insostenible.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3170 Que en el 2015 todavia haya gente q no sepa q el Madrid tiene el 50% de derechos de imagen de los jugadores y q algunos de ellos se pagan gran parte de la ficha.....

#3171 hasta q vea jugar al Madrid no sabemos como van a jugar, mucho se habla del 4-2-3-1 pero Benitez en su ultima entrevista dijo q no lo sabia todavia q esquema iban a usar, yo con q me ponga a CR de 9 y poble el centro del campo con sacrificio de todos me conformo

WiLoW

Casemiro o Lucas Silva se tiene que ir uno por que James y Danilo son a priori titulares, y solo puedes tener 3 extracomunitarios

2 respuestas
dZ

#3173 Claro agua, que el que se va es Lucas Silva.

Y si no me pego un tiro en el pie :psyduck:

cabron

#3173

Solo puedes tener a 3 en el campo, pero en el equipo puedes tener los que te de la gana.

edit: pues no, me he colado, yo pensaba que sí que se podía tener a más

Sigpipas

Hoy es un dia especial. A las 21 habrá noticia bomba en el panorama futbolistico

Estad atentos

PD: No es la marcha de casillas.

3 2 respuestas
WiLoW

#3176 haznos un avance es del madrid ? fichaje ? Venta? o un bulo para subir visitas ? xD

Perni

Está claro que no irá a un equipo a cobrar la mitad y que parece que nos lo comeremos, pero a nuestro favor está la Euro '16, y Del Nabo no podrá llevarlo sin jugar un solo minuto en su club, sería un escándalo.

Topor está fuera.

1 1 respuesta
Pjroll

#3178 Y sinceramente crees que si se queda no va a jugar? Y más estando, como dices, la Euro 16 "a la vuelta de la esquina"·

Perni

Echas a Mierdotti para traer a otro que quite a Rata Infecta y el que viene hace exactamente lo mismo. No creo que FloPer sea tan inútil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________