Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Crus

Si os parece Danilo llega diciendo "Hay que echar al Topo y al churu"

1
varuk

El Valencia está interesado en Casemiro, según Superdeporte:
http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/01/casemiro-fichaje-valencia-real-madrid-millones/262437.htm

B

#3578 Para tener a Llorente podríamos haber comprado a Chicharito que es infinitamente mejor

1
Shaft

#3594 Que como puedes decir que Casimiro mejor que el polaco del Sevilla... a veces decís disparates.

1 respuesta
B

¿Quien es el polaco del Sevilla?

Prozacks

Podrias dejar el tema de llorente me dan ganas de no volver a entrar en el hilo pls es humazo del malo no se porque le dais bombo :cry:

salt20

#3604 No he dicho eso, me he explicad mal.
He dicho polaco como podía haber dicho rumano, que no hay.
Me refiero a que no valoramos lo que tenemos, lo que es nuestro.
y que antes de ver que nos puede aportar casemiro en una gran temporada de champions, nos fijamos en cualquier nombre que suene mucho vease illarramendi y pagamos los 40 millones.

A mi el polaco del sevilla me encanta, todo sea dicho.

Freyre

Es el pan de cada día en este hilo

Abril

  • No queremos tantas estrellas que jueguen por decreto
  • Hay que rotar
  • Hay que tener jugadores por posicion no readaptarlos a nuevas posiciones
  • Fuera Ramos y el Topo
  • Hay que reforzar la defensa y el banquillo

Junio

  • Fuera Ramos y el Topo
  • YO QUIERO A POGBA Y A REUS Y A MESSI Y A MARADONA Y EL CROMO DE INIESTA
7 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo lógico es que Danilo diga que Casillas es un topo, Ramos es caballo loco y que como delantero suplente se fiche a Lewandoski o a Ibrahimovic

DaMMiT

A mi lo único que me interesa es que siga illara, que voy a estar en madrid entre semana hasta navidades currando y quiero que me de entradas para la champions xdd

con un poco de suerte serán semanas de martes/miércoles champions en el bernabeú y jueves europa league en san mames.

1 respuesta
tiest

#3610

Cuéntanos más.

Pjroll

Vaya, si ha aparecido Robin...

Scavenger19

Comunicado Oficial: Lucas Vázquez

El Real Madrid C. F. ha recuperado los derechos federativos de Lucas Vázquez dentro del acuerdo existente con el R. C. D. Espanyol. El jugador queda vinculado a nuestro club durante las próximas cinco temporadas.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/comunicado-oficial-lucas-vazquez-

Zombie_Mv

#3608 A mi estos días el hilo me da asco, todos pidiendo cromos a lo loco cuando se ha demostrado que traer buenos jugadores no hace un buen equipo.

Encima no habréis visto nada más que los partidos de Champions para valorar a los jugadores que pedís, pues ok nenes, más estrellas para rellenar los huecos de ego que se deja.

No aprendéis, eh, luego lloráis que si hay mucho niñato en el Madrid, que necesitamos un Mou, que no paran de cambiar posiciones.

Tenemos el equipo que merecemos, de segundones.

1
iomegakek

ya os subiréis al carro de Casinigro ya

8
P

Lucas, Rusito, Jesé... mínimo uno debe salir, y para mi deber ser Jesé.

7
Nfst

Yo tambien voto por ceder a Jesé. Denis y Lucas hoy por hoy creo que están un paso por encima de él. La puta lesión de rodilla le ha pasado bastante factura y no ha vuelto a ser el mismo. Yo le dejaria cedido en algun equipo que le asegure minutos y se quite el miedo.

SupermaN_CK

Que yo sepa el ruso no va a venir, de dónde lo sacáis?

1 respuesta
for1z

A mi Cherysev me gusta mucho más que Lucas, pero bueno, tenemos a Casimiro np

Aldarion_21

Pues yo me alegro de lo de Lucas Vázquez. Un jugador con el rol de Callejón siempre aporta.

P

#3618 Si no me equivoco era cesión hasta el 30 de Junio, vuelve automáticamente. En su caso me suena que no fue venta con opción de recompra.

wNNNN_

A Lucas se le veian cosillas, buena técnica y dribling, y buena chispa y velocidad, pero es un jugador muy del monton, creo que viene a cubrir el cupo minimo de canteranos para champions, el club tiene que tener un minimo en plantilla y Jese creo que va a salir a coger minutos salvo que Benitez diga que no. esa es su fución.

Lo de Llorente, Mario Suarez y demás nombres mediocres es humo, sobre todo porque NADIE del cuerpo técnico ni directivo del Madrid habla con la prensa por todo lo de las semanas pasadas, asique es una clara campaña de humo para encabronar a la afición, como ya todos sabiamos que se ridiculizaban solos con el tema Ramos pues ahora van por otras vias.

Floren mientras tanto esperan un bombazo, De Gea va a venir, si sale Ramos otro central vendrá y creerme que después de no ganar nada va a traer un cromo de arriba, algo que la gente no espera, no un Pogba ni nada de eso, hablo de un cromo para la BBC y seguramente sentar a Karim si CR7 es delantero centro.

Prozacks

El rusito es bueno, de ceder cederia a jese

Crus

En el Castilla Jesé era el crack, junto a Morata, Cherysev detrás de ellos dos.

Lucas Vazquez era otro con muy buena pinta, pero era suplente de esos 3 de arriba. Cuando esos 3 se fueron fue el lider y estrella del equipo.

Lexor

yo creo que sobre cheri aun no se ha decidido nada mas que lo que la prensa nos ha querido contar,espero q rafa se lo quede por encima de jese(despues de este curso se merece probar que se siente ser getafeado)

P

Pero Jesé es imbécil y tuvo una lesión grave. Ahora mismo es el peor de los 3.

w4nx1

Estáis muy mal acostumbrados a los cromos, parece que tenéis más ganas de fichajes que de títulos. Tenéis una plantilla que necesita pocos retoques y estamos a 2 de julio, madre mía.

Y el Barça solo ha fichado a Aleix Vidal, que leo a muchos hablando de Pogbas y Ardas y de eso aun no hay nada.

1
Scavenger19

Tampoco tiene nada que ver. Hay muchos que en inferiores son dios y despues un bluff, mientras otros son normalitos y despues bien validos.

ZaGo

La conexión Madrid-Getafe vuelve a resurgir:

1 respuesta
S

Buen futbolista Medrán, a ver qué tal en Primera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________