Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

wNNNN_

#3629 Que bien nos viene, no se porque cojones no hemos tenido mas cesiones de este tipo. Gente del Castilla que venga al Getafe, coja minutos sin tener que salir de la comunidad de madrid, se adaptan mucho mas rapido y en 1 o 2 años si despuntan pues de vuelta.
Antiguamente el Getafe ademas apostaba por un "buen futbol" gracias a muchos jugadores que venian asi, como De La Red, Soldado, Granero, Parejo, ahora estamos en la mierda y llevamos años jugando con descartes en el medio del campo.
Si viene Jese, Odegaard o alguno que aporte algo distinto arriba seria la ostia, pero no tengo muchas ilusiones.

1
VENTURIN

Lucas Vazquez no era el que rajó de Odegaard nada más llegar? Igual lo he confundido con otro pero si es él yo digo que sobra en este equipo

3 respuestas
Zombie_Mv

La conexión con el Getafe sólo sirve para meterle miedo a los futbolistas. Porque antes si jugabas mal o la liabas pues te mandan al Milan, United, Oporto, etc... y claro, no infundía terror. Ahora te viene Tito Flo y te dice, "como sigas así te vas al Getafe", y el jugador de turno se lo pensará dos veces.

¿Os imagináis un Saco de Escombros - Churu en el Getafe? Yo sí, y me haría abonado.

3 1 respuesta
Fdkn

pero si lucas vazquez estaba jugando en el espanyol que va a rajar de nadie

Enccel

#3632 el que rajó de odegaard fue morata.

2 respuestas
Scavenger19

#3632 #3635 Fue Aguza y no rajó, solo habló de lo que decia la prensa, los cuales intentaban echar mierda diciendo que cobraba 2 kilos al año (WTFFF! XD) cuando no es ni de los que mas cobraba del Castilla.

cabron

#3635

Fue alguien que estaba en el B, Morata imposible por que ya estaba en la Juve

1 respuesta
Fdkn

#3637 alvuelo xD -_-

S

VENTURIN'd again

P

Llull rechazando una oferta millonaria de los Rockets para seguir en el Madrid.

Como Ramos.

1 respuesta
Lexor

lo de venturin ya esta rozando los limites del reporte/trolleo descarado

wNNNN_

#3632 sera otro Lucas, Lucas Torró quizas, que yo recuerde fue Aguza. Lucas Vazquez lleva toda la temporada en el Depor asique imposible.

#3633 Menuda soplapollez, dime que jugadores del Castilla han mandado al Milan, Manchester u Oporto ?¿. Si habia cesiones al Getafe es por lo que he puesto mas arriba, equipo de la misma comunidad donde se pueden adaptar mejor y tener minutos en primera.
No entiendo la politica del Madrid de enviar jugadores del Castilla al Depor o Valencia cuando han sido equipos que cuando han estado arriba siempre nos han menospreciado, ni agua les daba.
Sin embargo, Malaga, Valladolid, Getafe, Espanyol, siempre han sido equipos donde nuestros cedidos han crecido y equipos que han mostrado siempre respeto por el Madrid.

1 respuesta
Zombie_Mv

#3642 A parte de que era un comentario de coña, en ningún momento hablo de jugadores del Castilla.

1 respuesta
-Orb-

No se si se habrá puesto por aquí:

10
M

Mira que Baúl me chirría mucho pero qué coño pinta ahí la camiseta del topo?

1 comentario moderado
Lexor

#3646 tu puedes contar con reporté , famoso central frances

3
w4nx1

#3640 Ya hace falta ser zurraspas para tirar una oportunidad así. No todos están hechos para dar el salto.

2 respuestas
Lexor

#3648 eso de anteponer el club de sus amores por el dinero como que no , no ?

1 respuesta
w4nx1

#3649 No soy tan ingenuo.

1 respuesta
Lexor

#3650 ni yo ;)

Crus

El que hablo de Odegaard fue Aguza.

wNNNN_

#3648 Cuanto dinero le han ofrecido en Houston ?¿ y en el Madrid lo sabes ?¿.
Se hablaban de cantidades altas en Houston, yo le veia fuera, cantidades altas comparadas con el baloncesto FIBA obviamente.

#3643 entendi que era enserio.

1 respuesta
w4nx1

#3653 Según leí 21/3, 7 kilitos al año.

2 respuestas
wNNNN_

#3654 :palm: pues no entiendo porque no se ha ido, eso no lo gana ni en 6 años aqui.

2 respuestas
w4nx1

#3655 Es una oportunidad única. Juegas en la mejor liga del mundo, la Meca del baloncesto, en la mejor conferencia, en un equipo con historia y de Playoffs como Houston, al lado del barbas, con un papel importante, cobrando un dineral que soluciona generaciones. Algunos no están preparados para el cambio o directamente no tienen ese gusanillo pero vaya, pocos españoles van a tener una opción tan clara. Luego siempre puedes volver a ser lo que quieras en Europa.

1 respuesta
wNNNN_

#3656 igual quiere tensar la cuerda, hacer un Ramos y esperar que le den mas, en el Madrid esta muy de moda.

Aldarion_21

Sí Llull aguanta el nivel este año quizás la temporada que viene pueda conseguir un mejor contrato. El nuevo reparto en la NBA va subir los sueldos una locura...o eso es lo que se espera. Obviamente es una decisión arriesgada pero puede ser una explicación al no dar el salto este año.

Perurena

#3655 Puede ser que le de miedo irse fuera o directamente tiene miedo a no hacerlo bien... A saber. En cualquier caso ninguna decisión es criticable y si se queda mejor para el Madrid.

laZAr0

Al final nos quedamos con Ramos y con el Topo y sin De Gea. Misma mierda del año pasado, largarán a Keylor y la tendremos montada de nuevo. No aprendes Flo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________