Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

VENTURIN

Es que para sufrir a lo tonto sabiendo que un error del tipo te deja en blanco pues mejor tomarse "un descanso", sigues viendo los partidos pero con mentalidad gaditana " hemos venido a emborrasarnoh, el resultado nos da igual" sin tomarse disgustos por las derrotas.

Pjroll

En jugones también han comentado lo de la oferta del Oporto por el Topor. OporTopor. Yo lo veo.

4
Sibirinchain

A Pinto da Costa estamos que le colocamos al Topor

10-Totti-10

Confirmado lo de calvillas, ya que si repites muchas veces Porto seguidas qué sale? , qué más necesitáis para creerlo?.

MV, siempre por delante.

8
MarkRenton

Primeras palabras de Martín Casillas en portugués, como Mou. Esto es demasiado bonito.

ZaGo

No pondré el aviso en el grupo, porque no quiero que nos volvamos a hacer ilusiones, pero la verdad que me cuadra el tema, uno de los frenos mayores de que Casillas no se quiera mover de Madrid es Carbonero, como buen calzonazos no se va a ir de allí hasta que la mujer diga. Luego está el niño que aún es pequeño para una aventura por los Emiratos o USA, así que es una salida interesante para en un futuro dar el salto a la liga de los petrodólares o a América.

Oporto está cerca y sería una buena solución, además de ir a una liga en la que se notarían menos sus carencias.

2 1 respuesta
tiest

No sabía que la Carbonero tenía cuenta en MV.

Ahora todo cuadra.

Kirindae

Oportoportoportoportoportoportoportoportoportoportoportoportoportoportoportopor :psyduck:

8
iomegakek

#3936 el Porto haciendo una operación tan deficitaria?

le doy un 0,1% de probabilidades

el_figura

En los mongolos al parecer también lo han dicho. Cruzad dedos todos para que sea verdad.

VENTURIN

El Oporto es un equipo vendedor que ficha desconocidos para venderlos por el triple en cuanto despuntan.

Me creo 0

Crus

Para el Oporto es una jugada redonda económicamente. Se llevan a un jugador de renombre, pero sin pagarle el sueldo. Le pagarán quizás un 30-40-50% del sueldo de crack. Y el resto lo paga el Madrid.

Es decir, el Madrid se ahorrará unos 4-5 anuales en su sueldo (brutos). No es poco.

StormTropzon

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/06/primera/1436189287_074333.html

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio San Topillas. Si se va lo celebraré todos los años.

2 respuestas
deak0n

Yo sigo pensando que, muy a mi pesar, Casillas se queda. Y más viendo como el tema Ramos ha jodido la contratación de De Gea.

Nos comemos a Casillas titular como mínimo 1 año mas.

1
PadreUsera

#3943 Ahora mismo acaba de cambiar a: No hay acuerdo xD

Pjroll

#3943 el ASco y sus imágenes subliminales para querer decir que es el portero del talento innato. En fin.

CrossKazama

Después del chasco de la noticia aquella de la 1, prefiero ser prudente, aunque bien es cierto que Pedreroll suele acertar más que la panda de Marca/as.

WiLoW

Se pira al Oporto y el madrid le paga la ficha encima pero que tipo de broma es esta

CrS-

Por favor que sea verdad.

Sibirinchain

Que el saco de mierda sinvergüenza no iba a perdonar ni un euro de lo que tenía firmado ya lo sabíamos todos, su salida es beneficiosa porque nos alivia un poco económicamente lo que ya le teníamos que pagar y encima lo sacamos del vestuario que es lo más importante de todo. Hay que pagarle la diferencia para que no pierda dinero y adiós.

tsukiyomi

Paga la mitad de la ficha estos dos años que quedan de contrato. Menos de lo que se le tiene que indemnizar.

Firmo, que con Floren tenemos solvencia de sobra

-Orb-

La ficha de casillas ya es que nos deberia importar una mierda, como si le pagan todo el finiquito.

Ese tio no puede seguir jugando en el equipo porque deportivamente es un lastre, si se queda aqui otro año a la grada no lo van a meter asi que ya es que nos debería dar igual que se saliera con la suya.

AleXxXxX_25

Para mandarlo al Oporto y pagarle toda la ficha y quedar "bien", lo mando a la grada o lo echo del club con finiquito y q vaya donde sea, pero q se vea claramento q LO ECHAMOS.

Si es mitad de la ficha estan tardando en empaquetarlo.

1
SupermaN_CK

21
chuckpwnsall

Lo malo es que el Oporto juega Champions.
Como nos la líe el topor como pasó con Morata...

1 respuesta
tsukiyomi

Sí, tiemblo de miedo con su talento innato :psyduck:

10
kaseiyo

Seguro que eso pasa SEGURO!

AleXxXxX_25

#3955 Tendremos q sacar los corners en corto xk centrar al area es tonteria

Freyre

La pareja topo tello da miedo eh

chech0s

Tendríamos Lama para rato, en una parada normalita del fardo contra nosotros en UCL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________