Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

SupermaN_CK

#3960

1 1 respuesta
chech0s

#3961 Te lo juro que verguenza ajena XD

iZubi

Si nos echa de CL el Oporto con Iker de portero que desmantelen el equipo.

4
Pjroll

Que se va y el Madrid le paga la ficha? Más vale cortar el problema de raíz. Yo prefiero que se le pague y se pire a que se quede (porque si se queda es titular FIJO)

1 respuesta
tiest

Yo pagaría por ver a Casillas con el Oporto humillado a manos del RMadrid en algún cruce de la CL.

1
iZubi

#3964

Sibirinchain

Estoy hasta los huevos de leer siempre lo mismo.
EL OPORTO LE PAGA MENOS QUE LO QUE TIENE FIRMADO CON EL MADRID HASTA 2017 POR LO TANTO SE LE INDEMNIZA CON LA DIFERENCIA, ES DECIR EL MADRID AHORRA CON SU SALIDA QUE ES LO QUE SE PRETENDÍA.
Espero que quede claro y no leer otra vez la gilipollez de que el Madrid le va a pagar la ficha por jugar en el Oporto.

1 respuesta
Lexor

#3967 aparte de escribir en mayusculas desprendes seguridad respecto a que el pacto ya esta hecho , tienes alguna fuente oculta o ?

1 1 respuesta
Sibirinchain

#3968 Aparte de lo ya dicho en TVE y que todos los medios hasta el As se hacen eco, su agente ha confirmado a un medio portugués que tienen una oferta del Oporto y que satisface al jugador, ahora te busco link.

Edit: http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Porto/interior_premium.aspx?content_id=960361

De nada :)

chuckpwnsall

ToporOut is real? Lo cojo con pinzas porque es Marca...

tsukiyomi

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

¡ZaGo, ve sacando el grupo, esto hay que celebrarlo!

2
B

Menudo hijo de puta, tienes un talento del copón. De topo nada, tu estás Santo. Menudas paradas haces, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese talento tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los asados y tira de filtraciones en el periodico. Cochinillo y tirarlo al agua es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo pararla con la mirada. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los asados y machácate en el Xistu, con ese talento puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que eres un topo ni puto caso, son un atajo de maricones mourinhistas que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con el talento.

10
N3mex

Oh dios oh dios !

-Orb-

Stop hype que igual nos la clavan como nos la clavaron con Raul y el city xDDDD

CrossKazama

pd: molaría pero es humo

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/06/ibrahimovic-real-madrid-fichaje-552086.html

SasSeR_18

Esta vez les vendimos la toalla nosotros

pd. meh no me creo nada

1
Pjroll

Joder con la línea directa que tienen algunos por aquí. Ya no se puede ni hablar que te muerden en la yugular.

PD: A ver cómo evoluciona el caso Topor en estos días.

Shogun2124

Como sea verdad lo de Topor a Porto, avatar de Lopetegui/Pinto da Costa ipso facto!

CrS-

Hay que hacer un crowdfunding y donarselo al RM para que nos libremos del exportero.

chevo

Tampoco nos volvamos locos. El RM no va a pagar el 100% de la ficha de Casillas.

Habría que ser gilípollas profundo, vaya. Vaya un pintas el Pinto.

RiVeRwInD

Muchos lo haríamos si así se pira xD

chevo

Aunque aqui haya una vorágine de odio profundo hacia Casillas, y lleve tres o cuatro años de ridículo en ridículo, algo de cartel y de nombre tiene.
Hay que esperar a los moros, esos vienen con pasta gansa y a Casillas se le olvida lo de jugar en una capital europea. Al final del mercado mejorarán sus ofertas, y puede que le entre la codicia, y se pire con Xavi a hacer el indio por Oriente próximo.

1 respuesta
iZubi

#3982 No tanto, hizo un ridículo espantoso en el mundial..

DiSoRDeR

No es por joderos las ilusiones pero, cómo va a querer un exportero a Casillas??

1 respuesta
Perurena

#3984 Pues porque quizás no es tan exportero como lo veis, quién sabe xD

1 2 respuestas
iZubi

#3985 Se refiere al entrenador del Oporto, pero tu a lo tuyo.

12 1 respuesta
Perurena

#3986 Pues eso es lo que estoy diciendo, que quizás para Lopetegui no es tan exportero como lo veis. Vale que me queréis meter mierda, pero este post ha sido muy flojo.

1 respuesta
10-Totti-10

Hacia delante de manual y tal

Pd: del Porto desde shiquetito

12
iZubi

#3987 Buen intento, 3/10.

Lo del Oporto es humo igualmente.

GrimMcSlam

Is this real life?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________