Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrossKazama

16 millones por librarse del saco de mierda me parece una ganga la verdad.

bryaN1

#4050 Como debe ser? diría que no quiere finiquito.

1 respuesta
Sibirinchain

#4052 Tampoco le exigimos tal altruismo, es Casillas y además español.

mkkkl

Si os parece mandamos a Casillas a un equipo y que el Madrid le compense toda la ficha. Está clarísimo que no van a hacer eso de la misma manera que no querían pagarle lo que le resta de contrato.

Que se largue, pero sin sangrarle millones de euros al Madrid.

P

Primero dais 30 millones por Danilo que no lo conocen ni en su barrio y ahora les regalais 20 millones + Íker. Normal que haya buenas relaciones entre Oporto y Real de Madrid.

Vaya gestión

1 1 respuesta
tsukiyomi

0/10, pls

3
ZaGo

Se hace un Crowdfunding por los griegos y se llega a más de millón y medio de euros y ¿no se hace algo similar por Casillas? ¿Dónde están esos madridistas de bien apoquinando cuando se les necesita?

Menuda oferta del Oporto, está claro que saben negociar los caraduras... Como para que la quieran aceptar en el Madrid.

10-Totti-10

Yo pagaba y no poco para que se largue

CrS-

#4055 Bait 0/10 o no sabes de fútbol. Elige 1.

EDIT:

1
10-Totti-10

Operación dragón dice... Operación sabandija más bien

Por cierto me zumbaba a Garbiñe

3
kaza

Los del barsa no paran de meter mierda con Morata cuando todo el mundo sabe que es un tronco y que esos goles los hubiese marcado cualquier delantero de medio pelo de 2º b

Para pagarle la ficha lo mando a la grada dos años y a correr.

Menos mal que se iban a pegar por el, solo lo quiere el oporto y a precio puta XDD

1 1 respuesta
P

#4061 será todo lo tronco que tú quieras, pero te contaré algo. Si en ese partido Benzema juega en la Juve y Morata juega en el Real de Madrid, la Juve no pasa a la final.

1 respuesta
Fdkn

cuando te baneen esta cuenta tambien te vas a hacer otra? que tio mas pelma

kaza

Con la mierda de eliminatoria que jugo el Madrid nos hubiesen echado hasta con el Pipo jugando con 40 tacos y cojo.

aDryur

Bueno creo que se acerca un dia grande para el madridismo, espero que no se trunque y el saco de mierda se vaya al Toporto y volvamos a tener a alguien competente en la portería.

1 respuesta
1 comentario moderado
10-Totti-10

#4062 y eso lo sabes tú porque eres mago.

1 respuesta
P

#4067 mientras uno metió tres goles en los tres partidos más importantes de su equipo, el otro estaba con Rihanna. Información, no opinión

xingular

Casi lloro. Por fin algo serio y creíble.

10-Totti-10

No si la culpa es mía por responderte

Enccel

#4041 por favor,si sois 4 gatos.Tu,Quinto y poco más xd

1
CrossKazama

#4065 toporto xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me ha encantado.

MrAble
4
WenFe

TopoRout.It's happening :)

alepe

No os quejareis, al menos Casillas está poniendo de su parte.

ISAILOVIC

Según leí ayer la cosa es que el Oporto se haría cargo de 1/3 de la ficha y el Real Madrid estaría dispuesto a hacerse cargo de otro 1/3 de la ficha.

La pega viene con el otro 1/3 de la ficha. El Oporto no quiere hacerse cargo de ella, el Madrid tampoco y Casillas no esta dispuesto a renunciar a ella.

Vamos, que Topo quiere seguir ganando dinero a pesar de que su nivel este por los suelos. Ningún equipo dispuesto a hacerse cargo de su ficha astronómica y él no esta dispuesto a perder un euro. Me da que os lo coméis dos años más.

Scavenger19

Tiene tela que este tio lleve +20 años en el Real Madrid y, aun encima, sea el Capitan. Tiene tela.

Yo me lo quedaba, de verdad. ¿A razon de que van a tener que pagarle nada? Claro, hay que reconocerle "todo lo que nos ha dado" pero, "todo lo que el Real Madrid le ha dado a el" (80-90 millones de euros) eso no. Eso no cuenta. ¿Que te quieres ir al Oporto? trae la oferta y te vas. Como todo el mundo, como todo dios. Pero a santo de que va a tener que estar pagandole el Real Madrid por jugar en otro lado.

En serio, 2 añitos en la grada por impresentable. Para pagarle y que este jugando en otro lado, mejor pagarselo todo y muriendose del asco. El unico que pierde es él, no el Club. Tendra 12 millones de euros en la cuenta corriente pero quedará como lo que es, un impresentable, una garrapata y un pesetero.

4
S

Yo creo que el problema de Iker es de ego y no de pesetero. Quiero decir, seguramente el crea que su situacion es injustificada y que su nivel es mas que bueno, y que todo es culpa de Mou que puso a parte de la aficion en su contra.

Por eso se siente atacado y se pone a la defensiva, de no perdonar ni un euro, pues el no se siente culpable de la situacion.

Vamos, si me la tuviera que jugar apostarira por esto, la opcion de pesetero me parece totalmente irracional, esto es cuestion de ego 100%.

2
chevo

Me retracto de haber llamado torpe y patizambo a una institución madridista como Morata. Que falta de respeto.

Es Fred Astaire con tacos.

Venturin, sal de Murcia, que eso es un horno y se te funden los sesos. Vente a la playa.

1
GrimMcSlam

Venga ya joder, es por pasta, como lo de Ramos.

Que lo maquillen como quieran pero el problema real es el dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________