Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Crus

Iker debe salir, los beneficios de su salida van más allá de sus nefastas actuaciones como portero.

Quiero pensar que están negociando sin más y que en pocos días se anunciará su marcha.

Hardy

Los periodistas deberían mirar la operación por el lado bueno. Ahora van a conocer las alineaciones del Oporto varias horas antes :)

5
10-Totti-10

Es que él quiere cobrar todo, lo que es lícito, pero si él es el que quiere pirarse tendrá que bajarse un poco los pantalones, más aun teniendo en cuenta que en el tOporto cobraría el 100% de sus derechos de imagen.

1
Knelo

Un tio q tiene su vida y la de 10 generqciones aseguradas holgadamente, no lo hace por dinero.

1 - o por propio ego.
2 - por venganza o similar.

No hay mas. A veces se os olvida las cantidades q ganan esta gente, pensarlo por un momento.

1 respuesta
Aldarion_21

#4084 Esta gente no vive como tu o como yo. Esta gente cuanto más saquen antes de retirarse mejor. Yo lo veo normal.

No quita que lo que le está haciendo Iker al Madrid será de sanguijuela. Tras 20 años aquí donde ha sido un ídolo hasta que el ha querido. Quieres dinero? Corre para Iraq y firma un contrato con los petrodolares y deja al equipo que te lo ha dado todo tranquilo de una vez.

No veo la hora de ver pasar el tiempo y que todos estos comentarios durante tantos meses sobre Casillas sean simplemente un mal recuerdo.

1
NTC-________

Tal y como yo lo veo a Casillas lo estan asesorando bastante mal o esta el mismo tomando las decisiones menos provechosas para su propio interes, aunque suene raro.

Esta montando todo este guirigay por avaricioso, por querer cobrar integramente lo que por otra parte le corresponde. De lo que adolece es de vision a medio plazo: lo que puede rascar ahora por obcecado es dinero que esta perdiendo de su retiro dorado haciendose las americas, yendo a jugar a la petroliga o labrandose un futuro en los despachos del club. Que es preferible, perder ahora 1/3 de la ficha pero mantener cierto cache que te permita apuntar a esos sacos de dinero en 2-3 años vista, o ponerte bobo y quedarte sin la jubilacion? Yo lo tengo claro. Y sin entrar a valorar que es capitan del Real Madrid y lleva 20 años en la institucion, como dice Scavenger, simplemente hablando de cifras.

Tan sencillo como que a Florentino se le hinchen las bolas, le diga "Toma muerto de hambre, tu talegada, pero dosificada en dos añlitos y mamando grada como un campeon. Y voy a salir a comparecer cada vez que tus sicarios impriman cualquiera de sus mierdas, a ver como te lo montas despues de los 35. Ah, y entremedias voy a publicar un libro hablando de lo nocivo que has sido para el vestuario y club estos años, con prologo de Mourinho."

3
Scavenger19

Yo lo veo bastante sencillo, pero de una manera objetiva y 100% aplicable por el Club. Tranquilamente puede salir Butragueño a hablar del tema, como sucede en otros muchos casos en otros muchos clubes, y decir pacificamente que Casillas y su representante les han trasladado una Oferta del Oporto, que el jugador quiere ir alli a jugar pero que el Real Madrid la considera insuficiente. Que un jugador con su caché y experiencia, que no es ningun novato, no puede pretender que el Club le vaya a pagar por jugar en otro lado. Si quiere jugar alli que traiga una nueva oferta donde el equipo que le quiera satisfaga nuestras necesidades (ya sea darle la carta de libertad pero 0 euros, o indemnizarle algo pero que el Oporto pague traspaso) y listo.

De esta manera el Real Madrid tendria 100% la sarten por el mango. La pelota en ese caso quedaria 100% en el lado de Casillas, salir pero sin ver un duro o quedar como un pesetero. Es simplesh.

ne01985

El Barsa fichando a Arda y nosotros con dos mierdas que sólo piensan en sangrar al Madrid. Qué asco da ver tanto postureo de madridismo durante años y a la hora de la verdad quedan en evidencia.

1 respuesta
Scavenger19

#4088 Y los 2 Capitanes, que es lo mas jodido. Los 2 Capitanes.

SRvictor

Es que con lo que gana, va a seguir ganando y ya ha ganado es muy triste que quiera seguir exprimiendo.

Por mí que le den lo que pida y ojalá no vuelva nunca a nada relacionado con el club, ni a los partidos estos de veteranos benéficos.

A mí me daría vergüenza actuar así.

Mira que yo era partidario de recordarlo como lo que fue, un gran portero que le dio mucho al madrid y no supo cuando llegaba el momento de marchar. Ahora espero que se le recuerde por estas últimas temporadas y las trabas en su marcha.

P.D. Menos mal que hay tropecientos equipos peleándose por sus servicios, si no es el Oporto ya será otro. j3j3j3j3j3

P.P.D. Lo de Ramos habría que largarle y ya. La temporada salvada con la marcha de estos dos. Esto sí que ha sido "demigrante".

1 respuesta
Scavenger19

#4090 Hay tropecientos equipos, Tier 4 maximo, pero porque no tienen que pagar traspaso ni siquiera la mitad de la ficha. No son ni listos xD

Di que el que se quiera llevar a Casillas tiene que pagar un minimo traspaso y la ficha que el jugador pida, que el Real Madrid no va a pagarle nada, veras cuantos equipos le quieren :D

2 respuestas
MrAble

#4091 No estarías dispuesto a que el Madrid pagase para que se pirara? Sería un alivio para vosotros.

SRvictor

#4091
Ya ya, intentaba ser sarcástico, no se si no se me notó o yo te he tomado a ti demasiado literal XD.

El Madrid hoy por hoy está en la mierda. Seguimos sin fichar, tenemos que pagar para que se lleven a Casillas (esto es brutal) y lo de Ramos parece estancado también. Miedo me da la próxima temporada si seguimos así.

ne01985

Yo no pagaría para que se pirase ni de coña. Lo mandaba a la grada los dos años que le quedan y que el madridismo le recuerde para siempre por lo pesetero que es.

1 respuesta
MrAble

#4094 Vale también es una buena opción, pero estarias dispuesto a estar todo ese tiempo con la prensa cansina alabando a Iker? Sería meter todavia más mierda innecesariamente en el club creo yo.

1 respuesta
10-Totti-10

1 año

http://www.fullmatchesandshows.com/2015/02/13/footballs-greatest-alfredo-di-stefano-documentary/

2
10-Totti-10
Scavenger19

Pero vamos a ver, el Real Madrid ya se ha gastado mas de 50 kilos en las compras de Danilo, Casemiro, Lucas Vazquez, Asensio y Odegaard. A sumar la posible incorporacion de De Gea (se habla de entre 25-40 kilos) y el posible finiquito de Iker Casillas (14 netos unos 24-25 Brutos. Estamos hablando de entorno a 110-120 millones de Euros de gasto y 0 de ingreso.

Para entrar tambien tiene que salir gente.

1 comentario moderado
thomy

#3 Pobrecito lucas silva

Nekr0

http://www.record.xl.pt/Futebol/Internacional/real_madrid/interior.aspx?content_id=960537

Según los portugueses damos a Casillas por "perdido", vamos en plan que estamos jodidos por que se va o algo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pkjn

Quiero ver a De Gea de blanco ya

tiest

Pobres portugeses, van a flipar.

Estos se creen que fichan al Casillas de 2008 xDDDD

Scavenger19

Yo sigo pensando que el RM tiene en su mano las situaciones de Casillas, Ramos y De Gea.

En el Caso Casillas lo tienen muy pero que muy simple para dejarlo a el mal y que el Club quede bien, como comente en #4087. Iker presentó una oferta, quiere irse pero la consideramos insuficiente porque no vamos a estar pagando a un jugador contrastado por jugar en otro Club. Punto. Oferta minimamente buena para el Real o Grada 2 años.

En el Caso Ramos él mismo es el que ha quedado como el culo. O trae una oferta buena o va a quedar aqui el tiempo que le queda pasando una agonia (a no ser que se ponga las pilas y de un rendimiento de 10). Aun asi no se olvida.

Y en el Caso De Gea tampoco es prioritario pagar la morterada cuando el proximo año puede salir gratis y tienes a Keylor Navas.

Muy mal tendria que hacerlo el Club para quedar mal, la verdad.

2 respuestas
SgtOpio

#4104 Me jode el "buenrollismo" que hay en el fútbol, porque es para salir a decir las cosas claras estilo tu post, y cagarse en la puta madre de más de uno.

Pero bueno, no lo hicieron con lo de Xabi Alonso, que el año pasado se piró el último día de mercado a uno de los mayores rivales en la Champions (POR 2 PESETAS), no lo van a hacer ni con Iker ni con Ramos...

En rueda de prensa todos son gente maravillosa y todo mola muchísimo.

B

Is this real life? Me estoy haciendoucha ilusión con las noticias de Iker, para que luego en un par de días rechace la "oferta"

Aldarion_21

No os ilusiona mucho más la salida de Iker que realmente la llegada de De Gea? Otro español creciendo en Madrid encima portero de la selección con el chupipandeo que hay allí con la prensa...

Gaid

Si el anterior topo se fue a Alemania cobrando no veo por qué este no iba a exigir lo mismo.

Ojalá se produzca el toporto. Eso sí que sería un milagro, el único que se le podrá atribuir al saco desde su debut.

B

#4104 Tranquilo, ya se encargará la prensa de dejar mal al club

Carcinoma

Parece que está vez sí está muy cerca la salida de Casillas. Una gran noticia para el Madrid, y sobre todo para este hilo, que ya se había convertido en pura obsesión anti Casillista con toques incluso gays de torsos desnudos.

Pese a todo lo que me ha hecho sufrir en los últimos años, espero que le den una despedida en condiciones (hubo un tiempo en el que el Madrid solo era él y el delantero centro), y que le vaya muy bien. Por fin una defensa en condiciones, no me lo creo. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________