Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrS-

Llego del curro con la esperanza de que fuera ya oficial y nada, puto TOPORTO.

2
Gaid

https://www.youtube.com/watch?v=2PPqT4GTYco

OPORTOPORTOPORTO

Adivinó lo de Vidal de delantero. Adivinó esto. No sé qué más pruebas necesitamos.

1 comentario moderado
lukimator

Always remember

1 comentario moderado
ruk0style

#4205

1
luciacoptero

Mas le vale no volver por el Bernabeu

Disbalanced

#4199 Prefiero que mi selección pierda 10 finales seguidas antes de tener esa voz de medio muerto. Pobre inculto.

Está tan acabado de cantante como CR7 de rompeta... futbolista.

1 comentario moderado
RhythmNigth

#4209 Alguien ha hablado del Barça?

tiest

Allá va el último de una estirpe de porteros con la sobrenatural capacidad de parar los balones con la mirada. Serás recordado topor.

Y un cuerno.

-Orb-

Mucha calidad la de Marco asensio, este tipo tendría que tener oportunidades en algún equipo de primera si o si.

luciacoptero

Voy a poner la cope para que me cuenten lo madridista que es el topor

1 respuesta
Fdkn

Leo por twita que van a traer a Kiko Casilla y Navas seria el titular

Im ok with this

7 2 respuestas
iZubi

#4214 No me lo creo pero me parece correcto.

Sinso

Yo hasta que no nos toque el Oporto en champions el año que viene y lo vea salir al campo recibiendo una ovación de casi todo el estadio no me creo nada de nada.

1 comentario moderado
weeheee

La seleccion me la paso por el arco del triunfo.

AleXxXxX_25

#4214 Esta claro q si Vangaal sigue en sus trece, no seria mala opcion y el año q viene De Gea gratis

Perurena
Fdkn

Si valorais vuestra salud mental no hagais lo de #4213

Esta siendo la cosa mas terrible de mi vida

cabron

Yo lo veo, al Madrid le toca el oporto en Champions y se cumple la maldición de canteranos que se han ido del equipo y nos elimina casillas con paradas espectaculares y un gol de cabeza en un córner, empiezan los comentarios de que no se puede dejar escapar a los canteranos, que son los que verdaderamente pueden sacar adelante al equipo, y en el 2016 se vuelve a repescar a Casillas.

3 1 respuesta
laZAr0

Ojito que Pedrerol dijo ayer que si De Gea no jugaba el año que viene en el Madrid, él (Pedrerol) no volvía de vacaciones.

Rest in pepperoni El Chiringuito.

2 respuestas
Perurena

#4223 En la COPE no descartan que De Gea vaya al Madrid, en ese caso venederían a Keylor.

1 respuesta
TheSeeker

#4222 lo veo, pero sin lo de respecar jajaj

AleXxXxX_25

#4223 Lo q esta claro q el Madrid no va a pagar mas de 30M por De Gea quedándole un año de contrato y el jugador frito x jugar solo en el Madrid, si el United se pone en plan Athletic con Llorente pues habrá q esperar un añito...

PD. Casilla por 3M esta muy bien ademas en4 dias empiezan a entrenar y a Keylor todavia le quedan 3 semanas de recuperacion y el topor se va esta semana ya, hace falta xk lo de De Gea si se hace es pa largo y siempre se puede ceder a Kiko a ultima hora a cualquier primera

laZAr0

#4224 Y entonces es cuando yo me hago del Rápido de Bouzas

tsukiyomi

Pfff, es que sin El Radio no me atrevo a oír nada que salga del deporte de la cope, sobre todo con Lamama y cía :S

P

Kiko casilla ha hecho el ridículo esta temporada en el espanyol, no mejora lo que hay, aunque supongo que de suplente puede valer

1 respuesta
Perurena

#4229 La verdad que ha hecho una temporada bastante mala pero le sale bastante barato al Madrid porque ya tenía la mitad de sus derechos y ha demostrado que puede jugar en primera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________