Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

mkkkl

#4770 Un motivo más para mandar a tomar por el culo a Caballo Loco.

Zombie_Mv

Esa foto no saldrá en los periódicos.

B

La fuente es un periodico digital catalan.

Se le ve preocupado xD

2 respuestas
P

Están tardando tanto en hacer lo de Íker oficial que como sea mañana la despedida no le va a dar tiempo a la gente a ir al estadio.

scrrpz

si seguro que a la salida de la presentación de Danilo le han prometido a la gente un bocadillo si vuelven para la despedida del topo HIJO DE PUTA, vete ya y mete tripa en el reconocimiento médico

1
GrimMcSlam

#4770 #4773 q pasa con esa foto? Una bandera de España donde pone "Staff SR4" y tipos saludando.

Pensáis q son nazis o qué? Nazis sevllanos xDD

2 2 respuestas
Freyre

#4769 ¿y te crees que Raúl o Ramos tienen los dos dedos de frente que dices tú que tienes?

A Casillas si le veo mas listo, pero vamos, que todos haríais lo mismo y lo sabéis, la pela es la pela

Perurena

#4776 El gesto que está haciendo alguno no sé si es muy "normal", pero seguramente es que no les llega y piensen que están haciendo algo cool.

2 respuestas
St3in3R

Algunos teneis un problema muy serio xDDD

No se, es una foto, podrian estar moviendo el brazo "saludando" y aun sin ser asi, no me parece para nada el saludo que decis que es... incluso yo tengo fotos que salgo con una pose parecida y tengo -3 de Nazi xD

RhythmNigth

#4778 O simplemente están moviendo el brazo hacia arriba y abajo como cualquier aficionado en una grada, y le han sacado una foto en el momento justo. Yo también tiendo a mover así la mano cuando grito en el estadio y soy de todo menos nazi xD

iZubi

Claro, y el que levanta la mano izquierda es que está confuso y no que todos están saludando y posando para la foto y les ha salido eso.

1 respuesta
AoShi

Parece que Casillas filtrará una última charla con el entrenador pf

B

#4776 No he dicho que sean nazis.

Simplemente les molesta el sol y se les olvido las gafas en el hotel.

Gaid

#4756 ahora me siento mal por nuestros hermanos portugueses. Pero que se joda, nada me la pondría más dura que ver cómo le pitan allí también.

Uno de los comentarios en los medios citados carga contra Casillas y su pareja, Sara Carbonero, por este episodio: “Él y la víbora de su mujer minaron el trabajo de Mourinho”.

jojojo

RhythmNigth

#4781 Y los del puño en alto son los comunistas del grupo? Tienen que pegarse unas fiestas más guapas todos juntos...Por favor xd

2
Freyre

Son unos paletos con un amigo millonario y punto

1
VENTURIN

#4752 Eso es problema suyo, si con esos sueldos terminan arruinados es porque son inútiles de tomo y lomo. Y más aún sabiendo que ser ex-futbolista laboralmente te abre muchas puertas con sueldos de 70.000-8.000.000€ al año. Ancelotti se retiró hace 20 años y hasta hace 2 meses el tío aún ganaba sus 7,5 millones al año.

Vamos a justificar que un futbolista pegue atracos y haga el mercenario para comprarse un helicóptero o porque quiera meterse 8 rayas todos los dias, muy triste que a esos idiotas se les suba tanto a la cabeza y luego no sepan vivir sin caprichos absurdos como desayunar con leche de oso panda de 50€ el cartón

PD: Cieneuristas defendiendo a multimillonarios, el mundo se va a la mierda

1 respuesta
Aldarion_21

Joder como lea Iker todos los comentarios se queda, total para que le piten allí que le piten aquí xD

Lexor

hola , vengo a daros pesadillas

1 respuesta
Zombie_Mv

¿En qué mundo vivís los que creéis que no están saliendo el saludo fascista?

2 respuestas
B

#4790 Imposible que hagan el saludo nazi hombre!

Se les ve hombres de bien.

/irony

1 respuesta
Freyre

#4787 Y vienes tu que no eres nadie a decir que es ilegitimo que cumplan su contrato porque deberían bajar su nivel de vida y renunciar a su dinero, por el que han firmado por... ¿Amor al club (mas rico del mundo)? Eres la polla tío xd

GrimMcSlam

#4778 Es lo más probable.

#4791 Alguna vez has visto a alguien haciendo el saludo nazi? XDD

Esos son tipos q tienen lo justo para pasar el día pero nazis no parecen.

Lexor


y dicen que casillas mañana ira a entrenar facepalm

P

Son tan paletos que hacen el saludo nazi con el brazo izquierdo

kaza

Hombre saludar asi en un barco a la nada...si fuese en otro sitio igual hasta me lo creia.

Veo el tema del churu muy parado, van a meterles a pura vida y el manU tragara, como para no, se llevan algo de pasta y un portero mejor.

DeGea titular, Casilla suplente fin al debate de los ultimos años vaya descanso tu.

iZubi

#4790

1 con la mano derecha, 2 con la mano izquierda, uno con el puño derecho, otro pidiendo un donut. Sin duda, son descendientes directos de Hitler y probablemente formen parte de unas reformadas SS.

Son canis palurdos posando para una foto, dudo que sepan lo que significa cada gesto que hacen.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Si acaso por el color de la bandera, q se parece a los de los tontopollas q teníamos por el Bernabéu hace poco.

En cualquier caso, si son nazis, son unos nazis muy cutres xD

Edit: Acabo de ver a Ramos ahi arriba xDD Menudo monguer aunque hay q reconocer q está curtido.

Gaid

#4789 le veo y visualizo a mi cuñado los domingos bajándose del coche con mi sobrina de la mano dispuesto a tirarse en el sofá y echar el mus de después de la paella.

Que le faltan las cervezas, vamos.

2
Fdkn

#4797 no te olvides de julio cesar con el pulgar hacia abajo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________