Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

iZubi

#4800 Gracias se me había pasado, ahi los tenéis, encima romanos, menudos hijos de puta, lo peor es que luego se enculan dentro del barco y todo es muy raro.

Kassie

#4773 y porque va a estarlo, cualquier persona mataria por estar en su situacion

Zombie_Mv

#4797 Por favor, iZubi, sabes perfectamente que están haciendo ese saludo por algo. Perfectamente no tendrán ni idea de lo que de verdad representa, y nos deja claro que no tienen ni idea ni de como se hace, pero que en su círculo privado se consideran "fachas" me parece innegable.

El más evidente es el de la derecha (mirando nosotros) del todo, como lo marca. Alguno lo hará por seguir la broma seguro.

1 respuesta
B

El cabrón de Iker esta gordete

iZubi

#4803 Si no niego que sean fachas, otra cosa es que sean nazis o todos los de la foto (incluyendo SR) lo sean, cuando se ve claramente que sólo 1 está haciendo "ese saludo".

Es que ya he visto un "¿ves? por eso lo queremos fuera" y no me apetece que sigamos haciendo el ridículo, Ramos es subnormal y no hace falta rebuscar mucho más ni inventarse películas para meterle mierda, que esto es nivel de chiringuito tio xD Creo que podemos hacerlo mejor.

Edit: como offtopic añadiré que conozco gente que posa así en la foto y no son ni nazis ni fachas, realmente creen que es una pose guay y ya está.

Lexor

parece que iker esta recogiendo los ultimos euros y ya cavara su ruta final hacia portugal

13
B

Ese gesto es el mitico brazo levantado cani de cuando escuchan al maxwell to wapo con su ultimo tema y gritan "wee" junto a su compadre er zergio en er yate

Deja vu

ovarious

Los staff SR4 se enfrentan a muerte con los Toiss. ¿Quién gana?

spoiler
SupermaN_CK

Al final Casillas va a viajar a Australia con el equipo.

Zombie_Mv

Y se suponía que mañana es la despedida, yo ya empiezo a temblar por si el Oporto se lo ha pensado.

iZubi

Me parece muy raro que mañana sea la despedida sin confirmaciones oficiales de ningún tipo. Si fuera cierto se sabría y probablemente iría muchísima gente a despedirle al estadio. Sinceramente no me importa si le ponen videos emotivos y le dan un abrazo con lágrimas en los ojos, pero que se vaya de una puta vez.

Lo que faltaba es que se vaya de malas maneras y tengamos que escuchar a toda la prensa durante el resto de nuestras vidas haciendo comparaciones con todo, que le den una despedida a lo Xavi y se vaya de una puta vez.

GrimMcSlam

Canguelo extremo

jGcz

Como culé aun tengo esperanzas de que se quede :qq:

M-Bateman

Va a estar jodiendo hasta el último momento. Puto topo

iomegakek

en RNE acaban de decir que de momento está parada la cosa y que hay una posibilidad de que vaya a australia

ayyy que nos lo comemos....

AoShi

Y yo que acabo de leer la carta abierta de Bertín Osborne... En serio, qué suplicio xd.

Scavenger19

Yo espero que no le den ni un solo euro. ¿El se quiere ir al Oporto y aun encima le va a tener que pagar el Real Madrid? WTF!! Sigo prefiriendo 2 años de Grada a que le tengan que pagar (y eso que el dinero ni me va ni me viene)

1 respuesta
chech0s

#4817 Ojala se fuera 2 años a la grada, pero eso no va a pasar, imaginate la que se montaria con la prensa y medios XDD seria ridículo e inaguantable

Perurena
1 1 respuesta
chuckpwnsall

#4819 Nooooooooooo
me cago en todo jodeer

GrimMcSlam

Vete de una puta vez joder

Shogun2124

Sportyou: Iñaki Cano.

Tranquilos, están quemando las últimas naves

1
P

Cuando dicen que en las próximas horas se va y lleva dos días así es por algo...

1
Freyre

El movimiento de mojabragas del Santopo funciona

Davor

Perdón por autocitarme estoy perro.

Salu2,

Perurena

Fijaros el despelote que es todo el tema de Iker, que estoy empezando a sentir pena de vosotros, lo estáis pasando fatal

1 respuesta
iomegakek

#4826 yo siento pena por ti desde hace mucho y no voy por ahí diciéndolo

21
RuLi_pucela

En TVE han dicho que mañana se despide en el Bernabéu WTF

1 respuesta
chech0s

#4828 Filtraciones legendarias del topor, las últimas XD

Lexor


Y con este que hacemos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________