Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

dZ

No entiendo la estrategia (si es que lo es). La situación puede estar en dos períodos:

  1. Que el Oporto se esté echando atrás.

  2. Que realmente toda la movida fiscal para que Casillas cobre lo que quiere entre Oporto y Real Madrid sea tan jodida, que tengan que estar tantas horas para rellenar contratos.

  3. Que Casillas esté poniendo palos en las ruedas para no irse.

  4. Que estén esperando a que sea más tarde y la repercusión mediática no sea tan grande (porque al final mañana al Bernabéu igualmente irá mucho gente siendo verano).

    :psyduck:

weeheee

Ya veras como al final el topo se queda un año mas y el Madrid acaba renovando a caballo loco.

Zombie_Mv

Coño, Balotelli es amigo de Ramos.

1
Fdkn

nadie quiere sentarse junto a ellos

8 1 respuesta
P

[media] https://twitter.com/jpedrerol/status/619236896397524994 [/media]

Davor
weeheee

Traduccion, que el topo se agarra a su contrato como la rata que es.

Grise

Adiós a nuestras esperanzas. Long live Saco de Mierda.

F

Benitez le ha prometido ser titular fijo

Zombie_Mv

Tocará ver el Chirincirco. Tiene pinta de que Sara o algún palmero a convencido a Iker para quedarse en Madrid, esperemos que no.

dZ

#4834 No me mola un pelo la sonrisa colegueo.

RuLi_pucela

Nada me haría más feliz que cuando se vaya y hagan el teatrillo ese de ir al Bernabéu a hacer el acto de prensa y que la gente lo despida, que los aficionados lo pusieron fino de Topo para arriba, sería mágico.

No me extrañaría nada si hoy con Danilo ya se gritaba 'De Gea De Gea'.

1 1 respuesta
for1z

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajjaja no me jodas Pedre que tu eres el de las buenas noticias

B

#4842 qué preferirías, eso o que estuviera 100% vacío, sin un alma en la grada? Yo no sé qué me causaría más satisfacción si fuera madridista xD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4844 Vacío, sin duda alguna. Me imagino su cara al salir de los vestuarios y ver que no hay nadie y bffffffffff :qq:

D

Puta vida tetes

dZ

¿Nadie dice nada de la foto de Florentino abrazando a Sergio Ramos? no me cuadra nada :psyduck:

PD: En el vestuario se ve que han puesto una taquilla para Cheryshev con un 21.

Capi_Salami

Joder con el topor,tantas ilusiones en estos dos días y ahora nos las quita...mira macho....

Nitamo

NTC-________

Que poco me gusta ver a Ramos en primera fila y partiendose la caja. El lenguaje corporal es de "me han pillado con el carrito de los helados, trinco la mejora que me ofrece Tito Flo y saco algo de mi salero andalú para ganarme de nuevo al respetable".

Perurena
1 respuesta
Yukkon

jajajajajajajajajajajajajaja tremendo en serio

Zombie_Mv

Que se muera ya, por favor.

alepe

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

risas eternas como al final se quede.

6
ovarious

#4851 ¿estas disfrutando verdad?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero no decían del entorno que iba a perdonar un 30 o 35 por ciento? Qué hijo de puta, se merece grada toda la temporada.

MrAble

¿Se trasca la magedia?

P

Pues bastante normal, es lo que cualquiera haría en su situación.

BinHo

esto empieza a ser muy epico ya

tuskas

maldita puta rata. topooooooooooooooooooooooooooooo vete ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________