Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

for1z

#4949 :psyduck:

VENTURIN

Que alguien secuestre a Martín y publique una nota en plan "o fichas por el Oporto mañana a primera hora o el pequeño Martín pagará tus topadas".

Es broma Delitos Telemáticos, escribo esto bajo los efectos de los estupefacientes, además tengo retraso y no sé muy bien lo que digo, no quiero ir a la cárcel por favoh

No iba en serio, es de troleo, voy mu drogao y además soy tontico (o especial como dicen los educadores sociales)

1 respuesta
SupermaN_CK

Madre mía estoy escuchando de boca de el humillamendigos lo que pide Casillas y es un puto hijo de puta, sin palabras.

3 respuestas
B

Llego del curro y me encuentro esto xD

Ya nada me sorprende, maldita rata inmunda.

tiest

#4952

Ya te conocemos todos Ramos tranqui

for1z

Dicen que para el Club ha sido una sorpresa que se presentara hoy en la Ciudad deportiva xDDDD vaya caradura

weeheee

#4953

Que es?

1 respuesta
joooze

#4953 Pero cuéntalo, que no todos tenemos estómago para escuchar a mongolo lama

ruk0style

Vengo de cena y me encuentro con que Casillas todavía no se ha ido y para el colmo twits diciendo que se rompe el acuerdo o algo así?

Me cago en tus muertos Casillas, vete de una puta vez topo de mierda

Gorgoroth

#4953 ¿Qué pide?¿Qué pide? Que me niego a sintonizar a ese subser

1 respuesta
SupermaN_CK

#4957 Estoy desde el móvil y no me puedo explayar pero pide que le de el Madrid 12 netos más que le paguen los impuestos que debería pagar en Portugal, además ha dicho que tenía 2 años más 1 si jugaba 30 partidos y que ese tercer año se lo perdonaría al Madrid para que viese que pone de su parte... Una tercera temporada que no iba a jugar en su vida, es un hijo de perra.

1 respuesta
CrS-

Yo estoy escuchando y Paco Gonzalez dice que el Madrid le paga la diferencia de lo que reste entre lo que le paga el Oporto y su sueldo en el Madrid. No se donde cojones esta el puto problema.

Gaid

#4960 la cuenta.

A la grada a echar raíces, que alguien lo haga posible.

tsukiyomi

Dicen que el acuerdo está cerrado con el Oporto. Todo depende del dinero entre Topitán-Madrid.

Uséase, que no se ha roto. Keep calm

weeheee

#4961

jajajajajajajaajajajajajaja

Y esto lo pide, el CAPITAN.

P

Perdona la tercera temporada

Jajajajajajaja

CrS-

Mongolo Lama, que tiene la version de Casillas, dice siempre que Casillas quiere que le paguen toda la pasta.

Que es un puto PESETERO y no quiere perdonar ni 1 EURO. Rata asquerosa.

BinHo

Pero que tiene de malo cobrar un contrato firmado por las 2 partes?

1
SupermaN_CK

Diciendo Paco González que si no viene De Gea y se pira el topo que Kiko Casilla sería el primer portero del RM, pero qué cojones me estás contando!

2 respuestas
for1z

Kiko Casilla?

....

aerial

#4969 Imposible macho que tenemos un porterazo que hay que ponerle sí o sí, me da igual que no venga De Gea teniendo a Keylor.

Shogun2124

#4969 Debe cobrar comisión, porque vamos, no se lo cree ni él que Casilla sería el primer portero teniendo a Keylor.

RubenLionel

Madridista de cuna decían que es.

Es el más pesetero de todos al fin y al cabo

for1z

A mi me gusta mucho más KN que Casilla, mucho más.

tsukiyomi

Y mañana renueva Marcelo :psyduck:

josepginer

Hace bien queriendo cobrar SU dinero la verdad.

3 respuestas
1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Menos mal que no vivo en Madrid, acabo en la cárcel como me cruce con esta rata sidosa.

Aegar

#4976 Su dinero jugando en otro equipo, todo muy correcto.

Gaid

#4976 si lo piensas, no has dicho ninguna mentira.

A mi no me jode que cobre lo que tiene estipulado por contrato. A mi me jode que no esté ya en Oporto hinchándose a bacalao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________