Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

D4rKNiGhT

Pero que se vaya ya el toporrrr. Ni con kh7 sale el hijo de perra

aDryur

En serio maldito saco de mierda, vete de una vez y deja de joder al madridismo de una vez..

-Orb-

Que de gracias que no estamos en el 36 porque esto ya daría para Ley Marcial.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

La mentalidad esa de que hay que tratarlo mejor por haber nacido en España/Madrid me parece del s.V, lo peor es que mucha gente lo ve normal. Aún recuerdo las pancartas de "Portugueses fuera del Madrid", increíble el nivel de la gente.

Shogun2124

"Noticia @partidodelas12: El ManUd sube la oferta por De Gea: ahora le pide al Madrid a Keylor Navas, además de Ramos"

JAJAJAJAJAJA

Perurena

#4983 Tu época favorita eh.

ovarious

Menos mal que no quería irse como un pesetero, hijo de la grandísima puta

Por qué zeñó, por qué??

sk_sk4t3r

#4983 Ahora tenemos a ISIS, hay que rezar.

wNNNN_

Segun Pedreroll: Casillas ahora quiere los 24 (en vez de 15 que le daba el Madrid) y luego negociar con el Oporto. Antes eran 15 del Madrid mas lo del Oporto...

Sibirinchain

Jajajajajajajajaja no puede ser verdad

Enccel

Vaya dia he pasado discutiendo con madridistas y cules que defienden a Casilas,sus unicos argumentos eran Mourinho le tenia mania,parada de Robben y con todo lo que ha dado.

Para que os hagais una idea de los comentarios,los pongo en spoiler por si alguno no quiere cabrearse.

spoiler

Y asi podria seguir.. y ya no hablemos de la gente en los bares o en los entrenamientos,enserio no entiendo nada.

chech0s

Yo hoy por la mañana currando, iba con mi camiseta del madrid (para celebrar la ocasión) y me ecuentro a una persona mayor, que me dice tal cual "joder macho, ahora que te veo con la camiseta, os quitan a Casillas eh, que putada, el mejor portero de la historia al Oporto..) me quede con un mindfuck que ni le respondí." Porq antes ya intente dialogar con 4 piperos y 5 palmeros y me fue imposible. La gente esta ciegusiima da mucho asco xDD

1
ISAILOVIC

#4976 hombre, una cosa es hacer querer valer su contrato y querer quedarse los 2 años que le quedan en Madrid asumiendo que se puede comer esos dos años de grada y otra es irse a Oporto a jugar y querer que el Madrid te pague la diferencia de sueldo porque el Oporto no considera que des el nivel para pagarte mas de 3 kilos al año xddd

Eso es de ser una rata y un miserable

CrS-

Si fuera Floren, a ver quien la tiene mas larga, quieres el 100%? Grada 2 años y a cobrar.

P

Casillas tiene un precedente y su nombre es Baúl. Quiere las mismas condiciones en las que se fue el Saco original, indemnización del contrato restante íntegro y además de eso a cobrar del club de destino.

Se le permitió a Raúl y el quiere lo mismo, es bastante lógico.

2 respuestas
Aldarion_21

#4995 Mentira.

P

Invoco al del avatar de Baúl

wNNNN_

#4995 todas las putas páginas vais a hacer la misma comparación, cuando no es asi, porque Raul si perdono, se pusieron pruebas aqui y articulos de ese momento.

Si no teneis puta memoria no hableis y no compareis, al puto saco con Raul.

Loker

Sabeis que os digo? que ojala se quede, 2 años de grada, apartado de los entrenamientos y que no pueda pisar el vestuario que se cambie donde guardan los conos y las porterias

1 respuesta
tsukiyomi

Joder con nombrar a Raúl ahora. No dio ni la cuarta parte de problemas

P

Raúl no perdonó una puta mierda y tampoco lo va a hacer Casillas. Baúl denunció a Abc para que no manchas su nombre a sabiendas de que no tenía acceso a un contrato privado.

La situación es un calco, pero los Bauliebers preferís seguir con la venda.

1 respuesta
-Orb-

#4999
La cosa es que no lo van a mandar a la grada, mínimo otro año lo tenemos de titular.

Hay que mandarlo a tomar por culo y ya, lo de la grada no nos lo creemos ni harto vino. Haceros ya a la idea...

1 respuesta
Freyre

De quedarse Casillas no podría hacersele ficha con el B o el C?

tsukiyomi

Que no, coño. Que el caso de Pesetillas es único en el mundo

BinHo

Que opina turok por twitter de todo esto?

Loker

#5002 ya, es una utopía pero sería una gozada va acabar saliendo pero nos va a costar sudor ver a la rata fuera, a ver si le pagamos todo y se va como el puto pesetero que es que asco de tio

ovarious

Lo que tiene el fútbol, Casillas se las va a apañar para cobrar la mayor ficha de su vida en el momento más bajo de su carrera.

Otra reflexión es que Madrid le pagaría lo mismo estando en Portugal o en Madrid. La satisfacción de tenerle en la grada 2 años es impagable.

wNNNN_

#5001 ya claro, Raul denuncia a ABC por dar una información verdadera segun tu, y ABC que no tiene dinero decide rectificar y pedir perdon. Muy lógico, sin embargo tu si tenias acceso a los contratos y lo que dejó a deber Raul ya que..... o wait..

A los que decís que le dejabais 2 años en la grada queda muy bonito, pero os haceis una idea de la presión para el portero titular ? para el entrenador ?¿ para el vestuario filtrando aun mucho mas solo por rabia.

Si le dejas en la grada tiene que entrenar con el equipo, sino entrena puede denunciar mobbing laboral como hizo Albelda y si entrena esta en el vestuario y puede hacer mucho daño desde dentro.

FUERA YA !, es un quiste que hay que extirpar, porque sino se va a infectar todo.

sraam

No me creo que despues de esto se vaya a quedar sin más, y menos aún que vaya a jugar de titular.

Aldarion_21

Va salir porque la situación es insostenible si se queda, el caso es que a Flopper le tocara darle el dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________