Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ne01985

Esto ya es cachondeo...

MrAble
33
WiLoW

Topor titular hasta el 2017 con lo que nos ha dado

sh31k

Hombre, digo yo que después de la mierda que ha aguantado, lo mínimo que puede hacer es exigir lo que le corresponde no ?

Si tanta mierda se ha dicho de que no quiere al club, no tiene pq demostrarlo ahora no?

Yo creo que irse, obviamente se irá, pero que tb va a sangrar todo lo que le corresponde es algo que cualquier ser racional haría.

GrimMcSlam

Grada.

1
10-Totti-10

#5520 seguramente tus hijos verán a Casillas jugando de titular en el Madrid...

2
danoness

que le ha hecho el club a el? salvo darle un contratazo vitalicio por muchos $$$$$$ y darle la titularidad por decreto? buen intento

B

Ni grada. Le dejáis sin dorsal como a Pedro León este año en el Getafe y que chupe.

PLeaSuReMaN

Que se quiere ir a Australia por la face a ver mundo con gastos pagados

Si es que hay que quererle joder xddd

raijinz

Este va a tope, eso me gusta.

Freyre

Vacaciones en Australia a to pagao y con la plantilla del Madrid, a saber cuanto cuesta eso

ruben132

Lo del tema Casillas es ya insoportable. Menuda imagen están dando, jugador y club.

wNNNN_

jajajajajaj si se monta en ese avión me mofo, hay que ser impresentable y encima se va a pasar todo el veranito sin entrenar a este paso, menudo perro esta hecho.

Lexor

me lo imagino yendose con el equipo pero sin entrenar y la prensa comentando como se va de compraa com sara y defwndiendole

Yukkon
11
Meiven

18 2 respuestas
weeheee

#5536 jajajaj

Zombie_Mv

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuando crees, que me voy

sherz

#5536 fixed http://i.imgur.com/YtYw2lA.jpg

4
borchhhhh

Jajajajajja

Saco las palomitas y pillo sitio que esto es insuperable xD

Ethanh4nt

Cuanto odio le tienen algunos a casillas xDD. Algunos ven la culpa de todo esto en el, pero señores la culpa la tiene el impresentable de florentino, este hombre es el responsable a mi parecer de todos los males del madrid, al principio le valia fichando megacracks pero es para mi a todas luces malisimo como presidente, lo maneja como una jodida empresa. Casillas me parece logico que pida lo que le corresponde por contrato, los que tanto reniegan de que poco madridista etc etc, habria que verlos si no os pagan lo que esta estipulado por contrato, o sino que no se lo hubieran ofrecido. Que si que casillas por dignidad tuvo que irse ya tras la decima y se ha aferrado al puesto, que esto no hace mas que manchar su imagen, pero casillas ha sido de los mejores porteros de la historia, y como siempre la gente tiene poca memoria. Y me callo porque es tal el ridiculo que esta haciendo el madrid que da verguenza en ese momento ser de este equipo.

1 5 respuestas
Gaid

Y ahí viene el ladrillo monoparrafal defendiendo al saco de mierda.

4
10-Totti-10

#5541

12
xXxHarlockxX

Esto si que es un culebrón y no lo de Antena 3 a las 4 de la tarde xDDDDDDD

raijinz

Ya estamos con que poca memoria tienen algunos..

como si Casillas no le debiera todo al Madrid no? y mira que forma de irse de un club

B

Casillas, ¿quieres un homenaje por todo lo alto?

Jejejejeje

#TopoRtamadre

1
FuckingEnemy

#5541
pero casillas ha sido de los mejores porteros de la historia, y como siempre la gente tiene poca memoria.

http://www.meritocraciablanca.es/2015/03/iker-casillas-los-numeros-de-la.html

http://scarmona.org/declive-casillas/

Ni en su mejor momento era el mejor que habia.

1
Perni

Es increíble, INCREÍBLE, que no lo quiere ni el utillero y la puta rata sarnosa no se pira, hijo de la grandísima puta.

CrossKazama

#5541 con todo lo que nos ha dado

sk_sk4t3r

En cuatro han dicho que el acuerdo está cerrado entre la rata y el Madrid.

Y ahora me voy a dar una vuelta a que me de el aire después de ver esa mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________