Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrossKazama

Esa copa se ganó de suerte. j3j3j3j3

1 comentario moderado
Lexor

#6242 sabes que en palmares no sois wannabes de los chicos grandes de la escuela no ? ahora puedes aportar algo o irte a tu hilo

T

El R.Madrid realmente tiene 2 Copas de Europa, la del 65-66 y la del 99-00

Las 5 primeras fueron obra de Franco, su plan era muy sencillo. Dirigiendo la ONU y usando la marca Real Madrid para vender el sello de España por todo Europa hizo que le regalasen las 5 primeras Copas de Europa

La del 97 fue gol de Mijatovic en fuera de juego, los jugadores de la Juventus estaban enrabietados, corriendo tras el arbitro cual Ballack

La del 01-02 fue un robo al B.Leverkusen, Raúl partió en fuera de juego en el saque de banda de R.Carlos, da igual que en los saques de banda no exista el fuera de juego, lo fue y punto. El gol de Zidane debió ser anulado por juego peligroso, y él debió ser expulsado por uso excesivo de la plasticidad técnica.

La del año pasado todos sabemos que el partido debió acabarse en el min 92

21 2 respuestas
P

Festival del humor del ex mod

T0rrY Rovira

2
iZubi

#6244 Yo creo que si te esfuerzas igual ni siquiera nos merecemos esas 2 por algún chanchullo anterior a la final.

joseph-

Habláis como si las hubieseis ganado vosotros.

De ser así os dejo mis diez, yo lo máximo que he conseguido en mi vida es salir de elo hell.

B

Se supone que ahora los capitanes son Ramos, Marcelo, Pepe y Ronaldo, no?

Lo que yo me pregunto es porque no se tiene en cuenta a Arbeloa. Lleva 7 temporadas en el club (1 más que Cristiano y las mismas que Pepe), además que debutó en el Madrid en la 2004-05 y es canterano.

¿Alguna explicación a por qué se han olvidado de él?

2 respuestas
borchhhhh

Hombre . Lo que es seguro es que la champions actual es mucho más dura que lo que era la copa de Europa

Nadie ha repetido champions 2 años seguidos y el Madrid gano la copa de Europa 4 veces seguidas nada más comenzar la competición creo

1 respuesta
T

#6248 Si todo sale bien de los capitanes puedes quitar a Ramos

CrS-

#6244 Y el 3-0 al Valencia son los padres?

1 respuesta
T

#6251 Solo te pido que te leas la primera linea

B

Si Caballo Loco se pira, y se siguen olvidando de Arbeloa (o directamente le echan), los capitanes serían McCebo, Kepler, Penaldo y Sangre Horchata xD

CrossKazama

#6248 Porque Arbeloa es el niño favorito de Floren, los padres de iker lo dejaron bien claro, no te olvides.

Shogun2124

Vaya pateo de viaje que se pegan en la pretemporada... aunque con el pedazo de avión que les lleva, que tiene Spa y todo creo que no será tan jodido como los asiduos a la clase turista (en la cual me incluyo). Ahora van por aquí

http://www.flightradar24.com/MAS8707/6c7beee

1 respuesta
tsukiyomi

Al menos torry tiene gracia

1
Meiven

#6249

Para ser tan fácil la Copa de Europa no ganasteis ni una cuando tuvisteis ocasión

1 respuesta
T

#6257 Eso fue porque Franco no quiso, y siendo el dirigente de la ONU tenía poder absoluto para hacer y deshacer a su antojo

RiVeRwInD

#6255 Le he dado para abajo a la rueda y he flipado con la cantidad de aviones x'DDD

El problema será tal vez la diferencia horaría, para cuando se hayan acostumbrado ya tienen que volver y esas diferencias son bastante cansadas.

1 respuesta
Shogun2124

#6259 Es la leche y si te fijas te marca la ruta que lleva el avión y todavía les falta mas de la mitad. Yo lo de estas giras lo encuentro contraproducente, por un lado es pastizal que se lleva el club pero por otra parte me parece que físicamente no son tan beneficiosas.

Donde han quedado esas pretemporadas en Austria, cuando Raúl se los fundía a todos!?

1 respuesta
VENTURIN

Yo de pequeño pensaba que Franco era un delantero pichichi de esos que el sólo te ganaba partidos. Tanto oír que ganábamos por el

3 1 respuesta
ne01985

#6261 te pasó igual que a los niños de ahora que crecerán y pensarán que Casillas fue capitán del Madrid

tsukiyomi

No. Pensarán que Aznar o Rajoy formaron parte de la delantera, según relatos de los antis

varuk

#6260 Lo de ir a Australia no es casualidad.

2
CrossKazama

Ya está tardando floren en fichar un jugador australiano para seguir construyendo autopistas, como con James.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/areasdenegocio_construccion

ACS lidera el ranking de las constructoras más internacionales el mundo

Pocoyó necesitas salir de mediavida mas a menudo.

iZubi

#6265 Yo le doy mi voto a Tim Cahill.

2
ihowellr

Me encanta que ACS tenga negocios por todo el mundo y siempre que hace una gira o algo salen noticias de estas XDD

iZubi

Me imagino a los fans del City y la Roma rebuscando en la basura a ver por qué sus equipos van hasta allí, ¿o también culparán a Floper?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________