Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

kun294

:)

1 respuesta
iZubi

#6271 ---> #6218

Puedes comentarlo aquí.

Nitamo

A día de hoy me sigue alucinando el gol del autopistas contra el Granada, se que no estoy solo.

3 1 respuesta
Shogun2124

#6273 Además hoy es su cumpleaños, lo puse antes pero quedó sepultado por la vorágine de bilis

ne01985

Pero el autopistas no era Marcelo?

B

2 respuestas
raijinz

Cada año igual, con las autopistas xDDD

#6276 ostia el ballenato ya no me acordaba xDDD esta estaba enamorada del topor

B

#6276 Como me ponga a sumar lo que gasta en comida en una semana hemos fichado 3 De Geas

3
Grise

Puta Colino, no se le ven los colores porque lo impide su barriga...

alepe

A mi Colino me parece una de las mejores periodistas deportivas del país.

1 respuesta
Sibirinchain

#6280 Sabes hacerlo mejor

16
Capi_Salami

Colinolepe como te la sacas

1 respuesta
tsukiyomi

#6282 Eh, ya no te hace falta el avatar :p

1 respuesta
thunder_89

El día que la veáis en persona con la barriga colgando y saliendo por debajo de la camiseta os sacaréis los ojos como hice yo.

sk_sk4t3r

La colino antes de acabar el verano se planta en una tonelada. Debe estar pasando una depresión de caballo.

varuk

Recuerdo sus tiempos en Puntopelota, daba juego. No había vuelto a saber nada de ella la verdad. Dejo por aquí una imagen clásica:

15
thunder_89

Por cierto, leí esta tarde por twitter que la real podría repescar a Illarra por 12,5M. Rumores para variar. ¿Cómo lo veríais?

1 respuesta
B

Esta temporada vamos a tener que aguantar a las viudas de Casillas. Vamos a ver frases míticas como:

  • Esa Iker las paraba seguro.

  • Con Iker esto no pasaba

  • Florentino dimisión.

  • Falta un capitán como Casillas para manejar el vestuario

  • El cono Arbeloa vendió a Iker

1 respuesta
iZubi

#6287 Entiendo que le pagamos 12.5 M por sacarlo del equipo y firmo igualmente.

SupermaN_CK

Lo vería con buenos ojos, los 32 kilos de Illarra han sido de las peores inversiones de la historia junto a Kaka.

B

Quien sabe, a lo mejor Illarra ve una de las pedazo de arañas de Australia y deja de ser una maricona para convertirse en el Makalele blanco. Por pedir, puede pasar lo que quiera con Illarra

Capi_Salami

#6283 tienes razón.....quien es el próximo que queréis fuera?

1 respuesta
iZubi

#6292

:psyduck:

1 respuesta
varuk

#6288 jajaja, eso pasará al revés también.

  • Eso Iker ni la huele
  • El topo se la hubiera comido.
  • Dios, como está jugando este Madrid con 11
  • Se va Iker y llegan títulos.
CrossKazama

Lo de Illarra es una estrategia de Floren para construir una autopista en San Sebastián

2 1 respuesta
Capi_Salami

#6293 a floper?? Exponme los porqués

hipNo-

#6295 Me has matado xddddddddddd

1
Bernkastel
8
ZaGo

Periodistas amiguetes y aficionados de equipos rivales, además de algún alma cándida que dice ser madridistas por tener una camiseta del Madrid de hace 10 años son los únicos dolidos de la marcha de Casillas, todo en orden :)

Vista la rueda de prensa de Casillas, como no soy una persona vengativa y ya es historia en el club, espero que de aquí a unos años recapacite y vea como ha echado por tierra lo que podría haber sido una trayectoria única en el equipo, todo por estar protegido por la prensa y un círculo de amistades que únicamente se aprovechaban de él, cuando pasen los años y no lo llamen ni por equivocación, entonces igual ser dará cuenta de todos los errores que ha cometido estos años.

1 respuesta
varuk

#6299 Sigo sin entender a los que criticáis a los periodistas "amigos" de Casillas pero os creéis todo lo de los demás que rompía el vestuario o los que sacaban portadas de "Presi, o Mou o nosotros". ¿Qué medida seguís para quedaros con una y no con las otras? Al igual que tampoco entiendo que Raul también manejara vestuarios, como bien dijo Luis Aragonés (si igualamos este caso al de Mou-Casillas) y nadie del Real Madrid pusiera el grito en el cielo contra Raul, el cual también se fue sin perdonar un euro y el cual, según Luis, se dijo que tenia un grupillo en el vestuario y que no aceptaba la suplencia. No sé el porqué uno es el "rata" y otro es el "gran capitán".

En definitiva, nos creemos lo que dice un sector de la prensa pero el otro no y en un caso similar al Mou-Casillas opinamos diferente en el caso de Aragonés-Raul. Porque vamos, si es verdad lo que dice Aragonés de que en el vestuario de España hacía y deshacía... no me quiero ni imaginar lo que haría ese hombre en el vestuario del Real Madrid... miedo me da.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________