Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Ethanh4nt

Ostia que aun exista gente que diga que españa gano 2 eurocopas y 1 mundial desde que raul dejo la seleccion es un puto chiste xDD. España ganó porque se tuvo una pedazo selección basada en la idea de juego del barcelona, es negar lo evidente, y a muchos le duele reconocerlo, pero sin xavi e iniesta, eso si bastante bien rodeado por el resto de jugadores españa no se hubiera comido un colin. Luis Aragonés los tuvo bien puestos e hizo bien en no llamarlo más, pero vamos no es ni el 5% del porque españa empezo su racha triunfal. Solo hay que ver que el mejor barcelona de todos los tiempos coincidió con la mejor españa de todos los tiempos.

1
Aldarion_21

Según @ellarguero, Florentino Pérez ha llamado a CASILLAS para que esté mañana en un acto del club hacia él. Ha dicho que sí, que estará.

GrimMcSlam

Infórmate antes de hablar de Raúl anda.

1 1 respuesta
CrossKazama

Hay un thread para hablar de casillas, dejad de dar el coñazo por aqui please

varuk

#6303 Lo hago como hacéis vosotros, lo que me dice la prensa. No los conozco personalmente. La diferencia es que yo no me las trago con los ojos cerrados.
Cuando decís eso de "infórmate"... parece que tenéis el whatsapp de Mourinho y Raul y os llaman todas las noches (o los diarios sacan ediciones especiales con la verdad absoluta para vosotros).

Bueno, ya dejo el tema... mi única reflexión es que al igual que no nos creemos a Marhuenda y a Alfonso Rojo, entre otros, tampoco nos creamos sin más a Mou o Casillas o lo que digan unos y otros, que aquí en el deporte todo se mueve por intereses también.

Buenas noches (Por cierto, ayer hicieron 5 años del mundial ¡Y sin Raul!)

2 respuestas
Aldarion_21

#6305 El caso es que hay muchas formas de informarse, puedes indagar más allá de los 3 panfletos standars.

1 1 respuesta
varuk

#6306 Lo intento, pero en el fútbol se hace muy dificil. Muchos hablan y nadie da pruebas, grabaciones o cosas... En temas de política o actualidad cualquier periodista serio en Twitter mismo, de los que no aparecen en los panfletos, como www.lamarea.com aportan datos y pruebas. En el deporte, al menos en el fútbol, eso no pasa. Todos dicen que tienen sus fuentes... entonces al final o te subes a un carro o te subes al otro (o a ninguno, que es lo más coherente en mi opinión).

A dormir.

ZaGo

#6300 Cualquiera que siga medianamente al equipo se dará cuenta de la campaña en defensa de Casillas tan espectacular, indignados porque no jugaba, sacando el clásico "con lo que nos ha dado" y demás lindezas, además de no dar la cara en los momentos clave del equipo siendo el primer capitán, no defender en muchas ocasiones a sus compañeros.

Dentro y fuera del campo ha mostrado un perfil muy bajo para el apoyo encomiable de una parte de la prensa que lo defendía a capa y espada, prensa además que en muchos momentos no abría el debate de su decadencia deportiva y echaba balones fuera al problema cuando era evidente, algo que además es ley de vida, ya no daba el nivel para ser portero en el Madrid y su nula comunicación no era beneficiosa para mantener el estatus de capitán que tenía. Ese apoyo desbordado huele demasiado, hasta en periodistas que se les atribuía ser serios, pero tantos años en el Madrid y unas amistades más que sabidas por todos con numerosos periodistas han servido para crearse ese caldo de cultivo que cuando las cosas iban bien era normal, pero cuando las cosas han ido peor han servido para formar una burbuja de inmoralidad y falta de profesionalidad tremenda.

Evidentemente todos tienen su parte de culpa en cualquier asunto de la vida, de hecho Mourinho también pecó en muchos momentos, especialmente con paranoias y sus ruedas de prensa explosivas, pero hay salidas y salidas, y en este caso Casillas no creo que cuente con un círculo de confianza que el apoye y le asesore correctamente.

1
VENTURIN

A todo esto, alguien sabe cuantas calorías tiene que ingerir un futbolista de élite (nivel Real Madrid) en pretemporada y en pleno tramo decisivo para estar bien preparado?

Siempre he tenido curiosidad por como se alimenta un futbolista para estar a tope y que debe comer alguien así con unos entrenamientos tan duros y una exigencia física tan alta, más aún viendo fotos donde algunos salen con tripilla, pero vamos que no es plan de hincharse pero digo yo que con las calorías que queman comer tienen que comer por cojones

1 respuesta
quickkk

#6309 eso no se sabe exacto, hay moles de 90kg que con 2700 kcals suben de peso, y gente de 60kg que necesitan 4000kcals para subir

1 1 respuesta
VENTURIN

#6310 Cierto, he oído que influyen muchos factores como la altura, la edad, el peso e incluso el género. Bueno a groso modo, su dieta tiene como objetivo mantener bajos los índices de grasa pero al mismo tiempo mantener músculo... o les interesa más aumentarlo?

1 respuesta
quickkk

#6311 en temporada lo mas probable es que todos se mantienen de peso, luego en vacaciones hay gente que sigue comiendo lo mismo o más y se ponen tocinetes y otros que vienen más fuertes

1
10-Totti-10

A chuparla viudas.

Y ahora a por Canelita, qué verano,dios mío, qué verano!!!

1
T

hoy le he preguntado a una persona defensora a ultranza de Casillas lo que opinaba respecto a las declaraciones de sus padres, y si le parecía bien que un madridista de cuna como Casillas hubiera denunciado al R.Madrid por no querer pagar a su representante cuando era un gasto con el que Casillas debería haber corrido

Su respuesta ha sido que Casillas ha sido un ejemplo, lo que nos ha dado, que puede hacer lo que le venga en gana y que Mourinho es un mal profesional, un entrenador defensivo y que esta haciendo mucho daño al futbol con la forma en la que hace jugar a sus equipos

Lo peor, es que lo dice en serio xD

#6305 pruebas las hay si buscas un poco de sentido común

es como cuando Siro dijo que Casillas era el topo, y a la semana o asi llego Fernando Burgos (amante de Casillas) y le agredió por haber dicho eso. Si es una mentira, te ries, si es una verdad tiendes a ofenderte más y sueles cometer actos irracionales como lo que hizo F.Burgos

wNNNN_

vengo de "La latina" y cada vez que brindaba con una caña gritaba:

Por el puto toporrrrr !!... mis amigos me conocen pero me toca los cojones que se me acercara un random cualquiera y me dijera:

Pero tio, no has visto la rueda de prensa.....?¿

mi gesto era: :palm: y volvia a decir; Por el puto toporrrrr !!

Hermanos al final creo que somos un reducto estraño, que solo en mediavida conocemos la verdad de digglet, que todos los de mas son del grupo de: con lo que nos ha dado.... a veces pienso que estamos en el camino incorrecto, pero luego leo a los cules de aqui y veo que hemos hecho lo correcto.

HALA MADRID !!

1 1 respuesta
CrossKazama

Realmente lo bueno de MV deportes es que nunca se defenderá a un jugador contra viento y marea como la prensa de este país.

M

#6315 No somos tan minoria como crees eh, en mi master habia unos cuantos que saben como se las gasta el topor, aunque es verdad que la mayoria era procasillas.

De todas formas la gente parece que se la suda, que les gusta venerar a un hijo puta. Hace unos meses le pase el famoso video de 2 horas a un antiguo compañero del instit que me encontre en el gym y que me saco el tema de Casillas y en persona le vi bastante dispuesto a ver el video y descubrir la verdad. Ayer vi que ponia en twitter algo como "Gracias por todo capitan" :palm:

GrimMcSlam

La mayoría de los pro Casillas son antimadridistas o gente que no sigue tanto al Madrid.

Es fácil argumentar cosas que no pueden debatir y al final acaban encerrandose en los años que lleva en el club y la parada a Robben y mierdas así.

Gaoka

De todas formas el Madrid se lo ha montado fatal en todos los aspectos con todo este circo, tanto en lo mediatico como en lo profesional. El topo ha salido ganando en todos los aspectos, de cara a la prensa, de cara al público general y sobre todo, en el aspecto económico.

GrimMcSlam

Y qué querías que hicieran, si el tipo no quería salir...

Qué podrían haber hecho si la relación estaba ya muy deteriorada??

Los piperos y antimadridistas dirán lo que digan en la prensa pero la realidad es que había poca alternativa.

MaikelNait

Echaréis de menos a Casillas, tiempo al tiempo.

1
Nitamo

xdxdxdxdxdxd

GrimMcSlam

Ya he tenido que explicar dos veces por qué Casillas es una rata.

Propongo crear un txt de argumentos sobre todo lo que ha hecho Casillas para que lo odiemos y hacer la de alepe con CR, pero con la diferencia de que, en este caso, sean cosas ciertas / demostrables.

alepe

Curioso que para no quererme en este thread se me nombra cada 2x3 xD

GrimMcSlam

Es inevitable cuando un 10 % son posts tuyos o de Toquero.

1 respuesta
B

Un 10% dice.

Pues nada, que le vaya bonito en el Oporto, menudos bocazas los padres que aun no ha llegado y han metido la gamba.

alepe

#6325 Antes o después de:

No vuelvas a postear en el hilo del Real Madrid. Último aviso.

GrimMcSlam

Y qué haces aquí? XD

1
alepe

¿Cuando fue la ultima vez que el madridismo despidió a un jugador histórico como merece?

2 respuestas
RiVeRwInD

Será que los jugadores que podían haberse ido de forma ejemplar y con homenajes sentidos la cagaron al final de su carrera.

Tenemos tanto que aprender del pais pequeñito...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________