Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

Hostias, me acabo de acordar que estaba prohibido hablar del Topor.

Mis disculpas.

Perni

#6329 Cuando el jugador en cuestión no exprimió los años mas decadentes de su carrera chantajeando al club. O sea, nunca.

Shugathz

El nivel de piperio de la internet estos días no es ni medio normal. Parece que se haya retirado Pelé.

P

Aún me dura la resaca de la que me pillé para celebrar la marcha oficial del puto saco de mierda.

Uno de los mejores momentos del madridismo de este siglo sin duda.

1
1 comentario moderado
Perni

Al vuelo.

letman

Menuda putada le ha hecho el Madrid a casillas es mi manera de pensar

xingular

#6335 Pues ponte a contar títulos y después nos cuentas. Parece que no os lleváis bien con las sumas :D
Mucha paja, pero al Madrid no se le ha desbancado de ningún sitio. Y ni con 5 sextetes consecutivos se lograría.

infrico

Como estoy disfrutando con los lloros y bilis de la prensa, de madridistas que anteponen un jugador al club, de antimadridistas que se hacen los indignados, de la familia de casillas y del propio Casillas.

Tambien quiero agradecer a Benitez que haya puesto de su parte para que esto ocurra, cosa que con Inutiletto hubiera sido titular otra temporada por decreto, desde hoy te banco a muerte.

Un beso haters.

1 respuesta
Pjroll

Cómo no van a echar de menos al topo después de actuaciones como el gol de Suárez en el Campo Nuevo? Con lo que nos ha dado...
Al cabrón solo le falto salir corriendo a celebrar el gol y abrazar a sus amigos.

1
Scavenger19

Para hablar del tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

2
xingular

Gracias. En off-topic...

Perni

#6339 Benitez se ha ganado el corazón de todo el madridismo independientemente de si gana o no.

Me encantan los disminuidos que dicen que no eres madridista por aborrecer a Mierda Infecta y son los primeros en desear que perdamos a partir de ahora, y encima son mayoría, mundo de subnormales.

nadi3

De Gea esta hecho o no? En principio si se largaba el excapitan venia Edurno.

1
Scavenger19

Yo creo que De Gea hasta el proximo año nada...

10-Totti-10

Ahora a por Canelita, vamos Floren, que no te tiemble el pulso y manda al Cenutrión de Camas a tomar por culo.

#ChuruOut

2
g0yu

No sois conscientes de lo importante que puede llegar a ser Casemiro

B

Si conseguimos largar también a Caballo Loco habrá sido una de las mejores temporadas que recuerdo en tiempo.

1 comentario moderado
Fr0z33n

Joder, eso me pasa por postear con los dos hilos abiertos, que al final pasa lo que pasa.

Así más emocionante, parece ser que De Gea empieza a plantearse pasar otro año en el United y salir libre. Yo creo que saldrá, pero... Puf.

Sibirinchain

El United está fichando y aflojando millones a manos rotas, De Gea saldrá este verano para sacar algo, lo único es que son ingleses y van a apurar hasta el último momento.

RiVeRwInD

El ManUd tendrá que vender algo si quiere continuar comprando de esa forma, el Fair play financiero de la fifa les obliga.

1 respuesta
Freyre

#6329 a Raúl

Gorgoroth

#6352 se llevan un pastizal de Adidas y del patrocinio de la camiseta, más luego derechos de televisión y demás cosas. No es como el caso del PSG.

Yo lo sigo diciendo, no deberíamos negociar por De Gea. Que se lo coman. Y además que vengan a por Ramos con la pasta por delante, nada de giliofertas de crío estupido de os cambiamos a De Gea por Ramos y Keylor. Si negocian como subnormales, no se negocia con ellos en absoluto.

2 respuestas
Fr0z33n

#6354 Que no, que si quieren a Ramos y Keylor, se plantea el intercambio, np. 80-90 Kilos más De Gea, y tan ricamente. Que también se plante el Madrid.

CrossKazama

No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si Lopetegui hubiese sido el entrenador del madrid, topor titular otro año...

RiVeRwInD

#6354 Mezclas churras con merinas.
El Fair Play financiero no se ve afectado por los ingresos de adidas, televisión, etc.

Si gastas 100 millones en fichajes tienes que vender por importe similar. (es más complicado y hay porcentajes según el año en que estamos, etc.)

Otra cosa es que usen la pasta de Adidas o las televisiones para aumentar sueldos, sanear cuentas o remodelar el estadio.

2 respuestas
chech0s

Macho que le den por culo a De Gea, Yo estoy más feliz que una perdiz con KN de titular, y de suplente quien sea XDD

dZ

Yo creo que ahora mismo no tiene sentido traerse a Kiko Casilla para ir rotandolo con Keylor...en todo caso traernos a De Gea para que rote con el tico, aunque creo que en ése caso KN va a pedir salir.

1 respuesta
Scavenger19

#6359 Casilla vendrá porque supongo que De Gea quedará para el proximo año. A dia de hoy solo esta Pacheco, que Keylor esta lesionado y le quedan un par de semanas.

De ser asi, el fichaje del portero del espanyol es logico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________