Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Carcinoma

¿Qué hacemos con este?

Su egolatría es solo equiparable a su necedad.

ISAILOVIC

#6357 en el FFP si estan incluidos los contratos de patrocinio y de TV

De hecho al PSG le enchufaron la multa porque el contrato publicitario con Qatar no coló y le redujeron el importe del patrocinio a la mitad. Si hubiera sido con otra empresa hubiera colado y no hubiera pasado nada.

dZ

#6360 ¿No te parece que KN y Casilla son muy similares? No me refiero al tema físico, sino a la eficiencia en la portería.

3 respuestas
gpBoyz

#6363 No

ZaGo

#6363 Yo entiendo que si viene Casilla se va Navas, porque vendría De Gea también. En caso de no venir De Gea aguantarán un año con esos 2 y Navas saldría la próxima temporada.

Scavenger19

#6363 No he visto mucho a Casilla, asi que no te puedo decir nada objetivo xD

Solo que es un buen portero y que va bien por alto. Como suplente del Real Madrid está bien.

P

Casilla no va bien por alto ni es buen portero

2
Gorgoroth

#6357 qué va, el fair play financiero significa que no puedes gastar más de un x% más de lo que ingresas. Y contablemente gasto e ingreso =! de pago y cobro. De hecho, la adquisición de un jugador no es gasto , es inversión y, por tanto , un activo no corriente que se amortiza.

Es decir, el Manchester puede comprar lo que quiera siempre que sus ingresos del ejercicio no sobrepasen los gastos en más del % admitido, o lo que es lo mismo, que entre sus ingresos por televisión, patrocinio, entradas, etc pueda cubrir los gastos de personal (sueldos), los gastos financieros (por préstamos, por ejemplo), los gastos por amortización (jugadores, estadio, etc) y demás.

Yo al menos nunca he leído que tengas que cuadrar lo que recibes por vender con lo que pagas por comprar, porque es un sinsentido financiero y contable. Tú al vender un jugador puedes obtener un beneficio o una perdida según lo que saques y el valor en libros del mismo y además no tienes porque cobrarlo ahora, dependerá del acuerdo al que llegues con el comprador. De la misma forma al comprar un jugador puedes no pagarlo ahora, y además no es un gasto, los 100 millones no van a tu resultado del ejercicio, irán según el ritmo de amortización.

chevo

A mi el tema Casilla lo meto en el mismo saco que Lucas Vazquez, Casemiro, Cherysev, y no se si Keylor.
Se hqn comprado para venderlos por algo más.

SRvictor

No se quién estará negociando lo de De Gea en el Manchester, pero es un cáncer.

Primero piden 40 kilos por un tio que el año que viene queda libre y quiere venir. Y ahora piden a Keylor para tener otro portero (porterazo en mi opinión al que no le han dado oportunidades) y Ramos, que por mucho que quiero que se vaya, se puede sacar una buena suma por él.

No se, me parece que se lo van a comer otra temporada y luego van a perderlo gratis.

2 respuestas
Sinso

#6370 En Manchester tienen que estar hasta los huevos del Madrid, desde que nos llevamos a CR nuestro nivel se multiplicó y ellos se fueron a pique, nos la intentaron devolver con Di Maria y les ha salido el tiro por la culata.

Lo raro es que se sienten a negociar xd

B

Perdón por el retraso. ¿Como van de fichajes?

Grimmer8

#6370 A mi lo que no me cuadra es lo de que quieran a Keylor, no porque sea malo, sino porque es el antítesis de lo que buscan los ingleses en los porteros.

1 respuesta
P

Casilla tien un gran juego aéreo y un excepcional juego de pies. Un portero dominador de su área al fin y al cabo pero también es cierto que esta última posiblemente haya sido su peor temporada con el Espanyol, después de ser convocado con la selección ha cometido demasiado errores de bulto.

También los cometió Diego López con el Sevilla y luego dio un rendimiento bastante bueno aquí.

A mi me parece un gran portero, mejor que Navas e incluso mejor que De Gea.

1 respuesta
lukimator

Casilla no es mejor que Navas ni naciendo otra vez

el_figura

Eso mismo iba a decir, yo veo a Casilla bastante peor que Navas.

P

Keylor Navas, hasta 2013 suplente de Munúa en el Levante y algunos pintándolo como un dios. Hasta luego.

1 respuesta
bryaN1

Pues te ahorras el fichaje + sueldo, subes un canterano y gg wp.

lukimator

#6377 Gran argumento

4
GrimMcSlam

Eso qué tiene que ver quinto??

1 respuesta
RubenLionel

#6373 Ospina, siendo un perfil similar, ha hecho un año bastante bueno en el Arsenal.

Horrible en el juego aéreo pero con muy buenos reflejos, que más o menos es el principal aval de Keylor

Carcinoma

#6380 No tiene que ver absolutamente nada, máxime cuando en el fútbol la diferencia entre un año y el siguiente puede ser la que separa a un donnadie de una estrella mundial. Tal y como, por cierto, le pasó a KN después de su año en Levante y su Mundial.

10-Totti-10

Yo tiraría con la dupla Navas-Modric y ya el año que viene De Gea gratis

1 respuesta
P

El argumento es que es un portero palomitero con ningún dominio de su área. El tipo de portero que es Keylor es un absoluto calco del que acabamos de largar.

1 año bueno en toda su carrera deportiva, partido que ha jugado con el Real Madrid partido normal/malo.

Demasiados pájaros en la cabeza.

2 respuestas
scrrpz

Las declaraciones de Florentino me transmiten que De Gea no va a venir, no se si pensáis igual

1 respuesta
lukimator

#6385 yo no puedo verlo, pero qué te ha hecho pensar eso?

Ojalá, no necesitamos soltar la morterada por un portero peor

1 respuesta
for1z

Cantan Florentino dimisión, no entiendo como permiten que entren personas que no son ni del RM.

2
el_figura

#6386 Solo ha dicho que es un club amigo y que no puede hablar de jugadores que pertenecen a clubes amigos. Pero vamos, yo creo que si viene De Gea.

dZ

#6383 ¿Modric ya no nos vale de mediocentro y le pones en la portería?

10-Totti-10

Ramos no se vende, el Casillismo muta en Canelismo.

Jojojo, FloPer sacatela y anuncia que Churu se pira al Bayern

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________