Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

10-Totti-10

Modric ha hecho más paradas de mérito en estos dos últimos años que Coplillas

2
luciacoptero

Yo también banco a Keylor

gpBoyz

#6384 Es totalmente falso que KN sea simplemente un portero de reflejos. En cierta parte del madridismo ha calado ya esa falsa dicotomia de portero de reflejos metido debajo de los palos- portero que controla el area. No se muy bien debido a que, probablemente por Casillas o por el tipo de portero que presuntamente le gustaba a Mou (casualmente ahora usa un portero que no cumple ese perfil). KN no cumple ninguno de los dos aunque se acerque al primero.

weeheee

El apoyo incondicional que tiene el topo, es preocupante.

Despues de las perlas que han salido en la entrevista a sus padres, y aun siguen aclamandole por encima de todo JAJAJAJ.

1 respuesta
Enccel

#6374 se te ha ido de las manos.

1 respuesta
ZaGo

Para los que dudaban del odio de la prensa por Florentino y su campaña para desestabilizar al Madrid y al club aprovechando el tema de Casillas, que echen un vistazo a #Florentino .

Buena reunión de pastores, oveja muerta tienen montada, menudo plumerazo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#6396 Yo tras ver el tipo de gente que fue a ver la falsa despedida el otro día no me preocupo. Eran todo niñas, viejas y paletos brutales.

1 respuesta
thunder_89

A mi me parece de locos pedir la dimisión de floper por la gestión del tema Iker pero olvidarse de él cuando llevan años cerradas las inscripciones para nuevos socios a no ser que seas hijo o nieto de... imposibilitándose así el acceso a los abonos.

Si tuviésemos que elegir entre Villar Mir, Calderón y Floper supongo que me quedaría con lo que tenemos ahora, pero estoy seguro de que se puede aspirar a algo mejor.

1 respuesta
ZaGo

#6397 La coña es ver como los periodistas de la camada le dan peso a 4 gatos que hay en el campo, cuando durante la temporada más de medio estadio pitaba a Casillas y decían que eran pitos contados.

Madre mía como están quedado en evidencia y encima frotándose las manos con que Florentino está apunto de terminar su etapa como presidente, no les queda nada por aguantar...

1 respuesta
Zombie_Mv

#6398 Ni aunque las abrieran nos daría la vida para llegar al último anfiteatro.

#6399 A Florentino le vamos a echar de menos cuando se vaya. Además que los pitos a Floren son o de los Ultras o de paletos de pueblo, como es este caso.

1 3 respuestas
thunder_89

#6400 Tampoco son tan "caros" en comparación con otros equipos. La última vez que miré los precios se iban a unos 150€ de cuota de socio + 280€ de abono. Unos 420€ anuales por el abono de liga en 3/4 anfiteatro es caro, pero no es una locura.

El problema es que no se pueden acceder a ellos. Yo llevo meses diciendo que se debería sortear un porcentaje de los abonos cada año o abrir la entrada a nuevos socios y publicar una lista de espera.

Pero parece que la gente está feliz sacándose su carné de madridista con el que obtiene descuentos de HASTA EL 10% y entradas gratis para el museo. Total, si lo que quiere la mayoría es tener una tarjetita que diga que son muy del Madrid y enseñársela a sus amigos cuando se ponen borrachos, con eso les vale.

Los grandes clubes no hacen más que alejarse del fútbol, esto no es solo cosa del Real Madrid. Los precios de las entradas el año pasado en el Camp Nou fueron una verdadera locura. Pero claro, cuando la mayoría de los aficionados de estos equipos residen a cientos de kilómetros de los estadios, parece que lo único que debe preocuparle a la directiva es ganar títulos. La gente que va al campo se ha convertido en una minoría.

2 respuestas
ZaGo

#6400 Se podía hacer un programa de humor muy bueno en días como hoy, te vas a la puerta del Bernabéu y les haces unas cuantas preguntas del tipo ¿dime el 11 habitual del Real Madrid? ¿En que posición juega Marcelo en el equipo? ¿Cuantos goles ha encajado Casillas esta temporada? Y cosas así, saldrían verdaderas aberraciones.

1 respuesta
P

#6395

Yo vengo diciendo desde el verano pasado que dado que los porteros top del mercado no son fichables a día de hoy (Neuer, Courtois) y que las mejores opciones me parecían Cech gratis o Casilla.

Mi discurso no ha variado, por muy cerca que esté De Gea de venir.

Zombie_Mv

#6401 El problema es como le dices tú a un tío que lleva 30-20 años yendo al campo semanalmente con su abono desde que es un chaval que adiós, que su silla se la va a quedar un chaval de 20 tantos y que buena suerte. Yo es que ya veo casi imposible solucionar los abonos del RM, y en caso de que abrieran otra grada esos asientos se acabarán dando por amiguismos la mitad y la otra mitad una cole de 15 años.

#6402 Luego veremos en Deportes 4 o en algún vídeo de Marca/As: "El MADRIDISMO no quiere a Florentino", y saldrá una niña de 15 años diciendo que Flo es el mal y ya es todo el Madrid.

Luego encima la gente se lo cree, que es aún peor. Tenemos lo que nos merecemos.

1 1 respuesta
kun294

Los pitos a florentino se deberia generalizar porque esta llegando a niveles de incompentencia grandes a parte de la sacada de la ley donde el y otros 3 solo pueden ser presidentes del Madrid. Vamos que de los socios poco

thunder_89

#6404 Si eso ya se ha hecho. Floper hizo bien largando a US, pero la lió repartiendo tan "amigablemente" abonos entre determinadas peñas para la chavalada, en lugar de abrir un sorteo limpio y claro.

Otro punto es enganchar a los que llevan cediendo el abono para hacer negocio años y años y quitárselo. Pagan sus 500€ y lo venden desde agosto por 1300€, y eso está a la orden del día. Así solo se puede acceder si tienes pasta y enriqueciendo al listo de turno :(

Aldarion_21

Ya tuvimos una etapa sin Florentino como presidente eh. Os recuerdo que paso?

3 1 respuesta
thunder_89

#6407 Que entro otro cantamañas y abrió inscripciones para sus 500 colegas por lo que cuál se le denunció y creo que todavía andan con líos. De hecho, y hablo de memoria, creo que le imputaron hace unos meses por varios temas durante su etapa como presidente.

Está claro que no queremos a un Villar Mir, a un Calderón o a un loco de turno que la vaya a liar, pero eso no quita que se le puede pedir a floper que haga algo con el cementerio que tiene montado en la Castellana.

WiLoW

Antes de Florentino estuvo Lorenzo Sanz que no hizo desaparecer al madrid de milagro y el otro Calderon que era un Bartomeu, pero encima con un equipo con Mamadou y Emerson en el centro del campo vamos que no quiero volver a esas etapas

Meiven

El problema tanto del Madrid como del Barça es el aval económico para ser candidato a la presidencia, y más aún en el Madrid que piden que ese aval lo ponga íntegramente la directiva sin terceros de por medio.

B

1
P

Vergonzoso Florentino una vez más sucumbiendo al pueril chantaje de la prensa mamadora permitiendo la pantomima de hoy y el partido contra el Toporto.

A ver si se larga pronto.

1
Grise

El partido contra Oporto posiblemente haya sido una de las condiciones para terminar fichándolo, y se llevarán un tercio de la caja.

Fdkn

Yo solo espero que salgan a golearlo

2 1 respuesta
P

Arbeloa marcándole y celebrándolo como aquel gol de Ruud contra ¿Andorra?

Glorioso.

5 1 respuesta
Sinso

#6400 #6401 En el cuarto anfiteatro hay sitio de narices para dar un montón de abonos abonos si el club quisiera. Pero claro, cada partido de liga hay mil extranjeros pagando cosas tipo 60-70€ por ver el Real Madrid-Valencia, económicamente dar abonos en el Bernabéu no es rentable.

1 1 respuesta
kaza

Si juega media parte con cada equipo eso termina 12-10

P

Ramos se queda, buenas noticias para vosotros

1 respuesta
thunder_89

#6416 Cuanta razón... Solo puedo darte una manita :(

Sinso

#6414 Me veo alguna retrasadez mental como Ramos marcando en un córner y no celebrar el gol y pedir perdón o similar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________