Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Kazdane

No hay nadie de 9? He visto a Bale en el centro varias veces pero normalmente termina cayendo a la derecha.

1 respuesta
wasel

Los laterales de la Roma no los había mas acabados?

Chico_Zombye

Bale la verdad es que está por todas partes en este partido. Me gustaría que sentase a CR en la segunda parte y que dejase a Bale por esa banda a un poco.

#7231 Se supone que está de delantero Jesé creo.

for1z

Bale, Jesé y Cr bajan caminando xD

espikiller

No se puede sacar algo bueno de esta mitdad, vaya equipo desordenado.

ramaGZ

Están rotándose arriba. Defendiendo predomina el 4-4-2, con Ronaldo y Jesé desenganchados. Ancelotti is alive.

ihowellr

Si Illarra sigue asi... xD

P

Jese es el futuro, paciencia.

1 respuesta
wasel

#7238 del reggaeton

lukimator

Ronaldo está en modo cancer máximo

P

Lamentable primera parte, se salvan los de siempre Varane, algún destello de Modric y Marcelo. Bale lo mejor de arriba.

CR ridículo, KN demostrando la medianía que es, Illarra being Illarra y el chaval que cohibido.

A ver si en la segunda parte con Kroos, Isco, Karim y el Ruso vemos mejor juego. Estoy convencido que así será.

zaiteN-

A Jesé no lo estoy viendo mal.

ramaGZ

Con Ronaldo pasará lo de siempre: meterá de penalti y/o algún chicharro de los suyos y cero críticas.
Si mete de penalti, la prensa insistirá que estuvo participativo en ataque y generoso en defensa.
Si mete un chicharro, dirán que está en forma y que el gol sigue en sus botas.
Si mete ambos, pedirán el balón de oro.

Loker

Illarra sigue a lo suyo. Por favor, por muchos 30 millones que haya costado, o lo regalan o a la grada pero que por favor no se vista más de futbolista :S :S es que no se como los entrenadores siguen poniendolo

T

Yo veo cosas Mediocres, malas, muy malas, y después está Illara. No entiendo como siguen poniendo a ese tío.

P

A illarra lo han puesto para venderlo, no os enteráis de nada

SupermaN_CK

CR horrible, Bale lo mejor arriba y Varane abajo. Illarra es el futbolista más insustancial que he visto en mi vida y va a cumplir su tercera temporada xD.

1 respuesta
-Orb-

Bale tendrá sus taras y fallos pero es que el tio es superdesequilibrante y se va, genera multitud de ocasiones. Es impensable criticar a este tio, CR a lo suyo en la banda ni puta idea de jugar al futbol supongo que lo habrá puesto ahi Benitez para que se de cuenta de lo ridiculo que es jugando alli y que se de cuenta.

Illarra a la calle, no se cuantos partidos le han regalado para nada y Carnaval en la banda derecha es un puto chiste, a ver si Danilo le quita el puesto para no volver a ver al tipejo este ahí.

Keylor a balón parado o está cagado o es de chiste, me está dando asco verle de verdad.

NTC-________

Yo lo que veo es un continuismo con la etapa de Ancelotti.

Lo que avalaba a Benitez eran los huevos para romper con la dinamica anterior y poner a cada uno en su sitio, pero seguimos con CR7 monopolizando y estorbando en la izquierda, tenemos a Bale en plan troncazo por la derecha, la primera linea de presion es inexistente (aunque a esto vamos a darle tiempo, va mas ligado a la condicion fisica) y el equipo sigue partido en dos.

El desorden, la falta de ideas y demas no entrare a valorarlas. Esto si que es dificil de cuantificar en el primer partido de pretemporada, y mas jugando con Illarra, el noruego o Jese, pero juzgando lo visto unica y exclusivamente en los primeros 45 minutos ha sido una mierda.

PD: Keylor Nabos no es portero para el Real Madrid.

ramaGZ

#7247 No hombre, tienes a Khedira, que si bien era más generoso en el esfuerzo, en el resto están al mismo nivel. Como el Madrid y la Juvejajajaja...

for1z

Yo veo que Bale y Cr siguen sin defender, que el equipo ni intenta (q es lo q debemos pedir a estas alturas) presionar, que no se dan ni 3 pases. Aunque estemos en pretemporada entiendo q podemos criticar lo que se ve de momento, y lo que veo es la misma dinámica de dejadez q había con Carlo.

wNNNN_

Manteneos biliosos, 45 minutos del primer partido de la temporada.

El año pasado antes deL 30 de Diciembre éramos dioses y el Barça la peste, mirad como terminó el año, alguno no saben ver mas haya del partido a partido, mentalidad de equipo pequeño.

pd: Illarra 4 toques y pase atrás, eso no cambia.

2 respuestas
salt20

Ramos sigue con las suyas.
Cristiano ni va a la presión , ni repliega, ni controla, ni pasa, ni tira.
Bale muy bien, es increible el cambio de actitud, se siente kmportante y está suelto.
Jesé is back.
El noruego pinta a cesión, asensio le pasa por encima

iomegakek

45 minutos de primer partido de pretemporada

CUARENTA Y CINCO

iros a la mierda macho, 0 criterio tenéis

for1z

#7252 heramos buenos y parió la abuela

1 respuesta
NTC-________

#7252 Que pesados sois macho, que cada uno postee lo que le salga de la polla, cansinos.

Si no te gusta leer criticas y que se valoren los 45 minutos que acabamos de ver chapamos el hilo durante el transcurso del partido o nos centramos en esos bucles que tanto nos gustan en su lugar. El whiteknightismo futbolistico de algunos es insoportable, para que pensais que esta un foro?

1 respuesta
T

MV Deportes. Creo que es el sitio del planeta donde menos idea de futbol se tiene.

ihowellr

Me acuerdo de la temporada pasada:

En pretemporada -> Que asco de equipo, mismo problemas, no tenemos nada que hacer.
Primeras victorias en temporada -> Que buenos somos, este año lo ganamos todo.

Me encantan los sabios de este thread.

1 respuesta
espikiller

Cr7 por Reus como lo veis, ahora podemos sacar tajada.

SupermaN_CK

Dan vergüenza algunos comentarios en serio, es que hasta me cuesta creer que se digan en serio.

A mi lo único que me jodería en el primer partido de temporada es que CR juegue en la izquierda y sea un estorbo y Varane sea suplente, espero que no pase ninguna aunque lo de CR lo veo difícil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________