Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

-Orb-

Está claro que es pretemporada pero se ven muchas cosas parecidas a la anterior y por eso la gente está hateando.

De verdad, no se como pueden criticar a Bale si es lo único potable que genera jugadas yéndose en el 1vs1, debería estar prohibido hablar mal de él.

CR como no lo plante Benitez de 9 esta temporada sera la misma mierda que Carlo, el tipo es inoperante en la banda de verdad, si es que lo ve hasta mi abuela no me jodas.

1 respuesta
NTC-________

#7258 Poco te habras fijado. Quien critico al equipo mantuvo su postura todo el año, sin dejarse engañar por rachitas ni cosas semejantes, a ver si dejamos de generalizar porque te suene haber visto a Grim cambiar de chaqueta.

espikiller

Karim, Kroos, Arbeloa,Isco lets go.

for1z

Pero si el equipo solo jugó bien 1 mes y medio, el resto dio ascopena. Difícil era no hatear brotatos

Pjroll

Cuándo echamos a Benítez entonces?

ramaGZ

Isco too

NTC-________

Fue cosa del plano o vi a Isco algo ternesco? XDDDDDDDDD

1 respuesta
ramaGZ

#7267 Siempre estuvo así (?)

ihowellr

#7258 Digo en general el ambiente del hilo, haters siempre haters siendo la voz en pretemporada, hypers siempre hypers a la primera victoria, etc. Son los que copan los comentarios del hilo dependiendo de la epoca.

espikiller

Esta fuertote, ya no está cr7. ahora sí.

Kazdane

#7261 Yo le daría un poco de margen de maniobra a Benítez. Es el primer partido que dirige del Madrid, y no es descabellado que quiera ver primero cómo se las apaña el equipo jugando como hasta ahora.

La pretemporada es larga, y quiero creer que va a probar más sistemas y variaciones.

1 respuesta
NTC-________

Gordo o no, Isco es otro rollo, es una puta inyeccion de futbol y talento no me jodais.

ihowellr

Bale el único que está haciendo algo sinceramente. Le estará saliendo bien o mal, peor yo es al único que he visto con verticalidad y llevando peligro. Si juega algo liberado puede aportar mucho.

-Orb-

#7271
Está claro, estamos en un live hablando por hablar yo no voy a matar a nadie en la pretemporada porque es para eso, para probar.

Pero me jodería infinito jugar con Carnaval en la derecha, Bale de ED y CR de EI. Me jodería lo que no está en los escritos porque si yo soy capaz de verlo imagino que alguien que se dedica a esto y cobrando no lo vea.

1 1 respuesta
espikiller

Sigue Bale en derecha, pero que puto asco de entrenadores.

Gassius

moriré sin haber visto a bale jugar por la izquierda?

Tengo 26 años y buena salud, sin vicios

3 2 respuestas
NTC-________

Benzema, ese gran asociador.

ramaGZ

#7276 Bartra lo vio pasar una vez y pidió un deseo

wasel

#7276 Ve partidos de cuando juegaba en los spurs

T

Qué cambios ha habido?

1 respuesta
alterego

pepe y sus pases en largo ...

-Orb-

#7280
Keylor Navas: Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Kroos, Lucas Silva; Cheryshev, Isco, Bale y Benzema.

Carcinoma

¿Podría alguien dejar de criticar al equipo un momento y decirme dónde estáis viendo el partido?

2 respuestas
el_figura

No lo puedo ver por curro, que tal están jugando?

alterego

http://diresport.es/

Kazdane

#7274 No me sorprendería que Carvajal empiece la temporada por la derecha y que luego ya se afiance Danilo.

En lo demás CR para mí tiene que ser delantero ya. No hay nadie que remate mejor que él y en la banda se diluye. Y sí, a Bale lo necesitáis en la izquierda. En la derecha rara vez hace algo destacable (además de tirar faltas como un puñetero maestro).

#7283 C+ Liga.

iomegakek

#7283 arenavision

ramaGZ

http://www.livefootballol.com/streaming/international-champions-cup/18-07-2015-real-madrid-roma.html

P

Jajajajaajaja, otra que se come Keylor. Suma y sigue.

1 respuesta
wNNNN_

#7255 lo cambie antes de que lo pusieras, no se que me ha pasado ajajjaja.

Madre mia Benzema paseandose y lleva 4 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________