Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

mrphy

Como se nota que es tu segunda cuenta Alepe. No sabes disimular.

1 respuesta
chevo

En nada, portada del marca : "las negociaciones se enfrian"

Los piperos diciendo :"pero si perdia dinero, porque cambian ahora el contrato?? "

Vomitivo.

Scavenger19

#9750 Vaya tela, 5 años entonces xD Ya me habia emocionado al ver solo 3 :(

tsukiyomi

Yo estaré atento por si suelta algún Real de Madrid

Que nunca se sabe

A

#9751 No soy alepe,que tenga otra cuenta ya no lo se xD, pero yo soy yo

1 respuesta
chevo

Ok, 3+2. No 5 cómo se había escrito por ahi.

Mucho, demasiado. No aprendemos.

1 comentario moderado
A

14:00 juega el Madrid por canalplus

2 comentarios moderados
RiVeRwInD

#9757 Precisamente porque valoramos lo que tenemos no queremos que se enquiste ahí

NTC-________

Han cambiado la estrategia. Como ceramica se manifesto abiertamente culerdo, aqui ya no tenia cabida. Ahora con este juegan con la ambigüedad, lo hacen pasar por madridista para dinamitar el hilo desde dentro.

DiSoRDeR

#9748 Nada, ha negado a Mou, igual que Judas. Pronto será acusado de piperio, cuando no de cule troll.

Los miembros del partido ni olvidan ni perdonan

Elektro

Alguien me explica lo de Vallejo? Según ASco, lo fichamos por 6 millones para dejarlo cedido y, si el Zaragoza sube, nos lo recompran por 7.

Qué somos ahora, prestamistas?

2 respuestas
-Orb-

#9764
De igual forma, ¿ han visto algo especial en ese jugador ? :S

1 respuesta
NTC-________

#9764 Basura infecta de ASS, no hagas caso. En temas de club es posible que sea el medio peor informado; esta desinformacion puede ser dirigida e interesada para desestabilizar al ser superior (en adelante SS), puede ser porque SS les haya cortado el grifo, o un remix de ambas.

1 respuesta
M

Lo de la renovación de Ramos es la típica cagada del verano.

P

Los miembros del partido no queremos gentuza sin disciplina que prefiera su éxito individual antes que el colectivo. Por eso el trío de las Azores se debe ir a tomar por culo.

1 respuesta
-Orb-

Lo mejor es lo de Marca:

Renuncia a 2 ó 3 millones por temporada
Ramos pierde dinero al renovar

Se piensan que somos gilipollas o que, lo de Casillas al lado de este va a ser epico xD

Elektro

#9765 Pues no lo se...yo no lo he visto jugar xD

#9766 También lo daban por hecho otros medios, aunque no se si en esos términos...

#9768 Comienzas a hablar en un rollo Sisoniano que no hay quien te siga a veces xDD

10-Totti-10

#9742 Por qué lloras, Alepe? Qué te han hecho?

QUÉ LE HABÉIS HECHO A MI ALEPE?

sk_sk4t3r

Caballo loco en un año o dos está fuera, todos tranquilos.

Ya no tiene al topor, ahora todas las críticas irán hacia él.

P

Le contestaba a Disorder.

varuk

¿Después de Ramos iréis a por Pepe? Creo que también tuvo un rifi rafe con Mou ¿no? Espero que el utillero no se encarara a Mou también.

1 respuesta
Aldarion_21

#9774 Ojalá fuera después...no te has enterado que Ramos se queda hasta 2020?

1 respuesta
varuk

#9775 Bah, eso ya veremos... también tenía Casillas contrato 2 años más y se ha ido. Los contratos lo que importan es el dinero de más que se paga... en cuanto el club o jugador quieran... saldrá. Dudo que esté hasta 2020.

1 respuesta
klm

Como buen abonado que soy, pitaré con todas mis ganas al pesetero cada vez que toque el balón, y si no me jugara el abono + multa, le tiraba todos los cobres de 1 y 2 céntimos que tengo en casa.

También me cagaré en los muertos del comepipas de turno que me diga algo o me mire con desprecio. Va a ser una temporada muy divertida.

Aldarion_21

#9776 Y pepe si? xD

-Orb-

Varuk a Pepe le queda un año a lo mucho 2 en el madrid y al otro 5, deja de escribir tonterias por favor.

varuk

Ya veréis como Ramos no estará más de 2 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________