Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Pjroll

Porque siento los colores y soy madridista "desde shiquetito" http://www.marca.com/2015/07/30/futbol/equipos/real_madrid/1438211612.html

Loker

Con que once salimos hoy?

P

Sin el topo no lo sabemos hasta última hora.

2 respuestas
ruk0style

-Orb-

Me están gustando los minutos que le está dando a Casemiro, lo que no se es porque no han largado ya a pufarramendi...

Loker

#9783 tfw no Kiko Casilla

A

Casemiro para mi no vale de suplemente en el Madrid.... para mi los minutos que tiene tampoco es horrible lo que hace,pero muy lejos de lo que tiene que aportar un suplente en un equipo TOP.

Illaramendi pienso exactamente lo mismo..

2 respuestas
raijinz

Batman esta fuerísima ni en pretemporada esta jugando xDD

iomegakek

#9787 hemos visto partidos muy distintos pues

1 respuesta
-Orb-

#9787
Horrible podía ser hace 2 años que corría como pollo sin cabeza pero no el actual, obviamente habrá que verle más pero para mi puede cumplir como suplente del Madrid perfectamente.

1 respuesta
A

#9789 #9790 Puedo equivocarme vamos,pero personalmente pienso que no juega a la altura ni de suplemente en el Madrid...

hoy estare muy atento a ver si es que soy yo que le tengo mania o que xD

Aegar

¿A qué hora juega?

1 respuesta
iomegakek

#9792 en media hora

1 respuesta
Aegar

#9793 Gracias cari.

DiSoRDeR

#9783 Viendo la operación lavado de cara y cerebros que han desplegado con Ramos me da que va a haber Topacio para rato

_-Dereuda-_

acestream://cf793ad27e61021109e381a6d9b2cf420cdf4cfa

10-Totti-10

A ver qué tal Varane-Pepe y la BBC sin Isco ni James. Supongo que Bale jugará libre en el enganche con Lucas por derecha, Ronaldo izda y RaboMoro de delantero; no sé yo si van a intercambiar tanto las posiciones como el otro día los tres de arriba

sk_sk4t3r

Que gusto da ver que la alineación sólo se sabe cuando la saca el Madrid oficialmente. Se acabaron las topadas para ayudar a sus amiguitos y perjudicar al equipo.

A

Yo espero que el Madrid le meta una goleada... xD

RenTao

http://realmadridfree.blogspot.com.es/2015/07/real-madrid-milan-30072015.html

A

Os convence lucas vazquez ? hubiera estado bien para un villareal...pero el Madrid/Barcelona/atletico/valencia me parece demasiado para el

alepe

madre mia el milan, y ese 11? xDDDDDDDDD

salt20

A mi lo pocp que le he visto no me ha convencido. Prefiero a chery o Asensio

Prozacks

Nadie dice que vaya a ser titutar

10-Totti-10

Yo también esperaba a Boban, Savicevic y Weah, supongo que los sacarán para el partido de vuelta

2 respuestas
Carcinoma

#9805 xDDD

alepe

#9805 xDDD

SasSeR_18

esa casillas la paraba con la mirada

Carcinoma

De momento, Keylor demostrando no tener ningún dominio de su área, como diría Quinto.

10-Totti-10

La culpa es de Nacho y Varane

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________