Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

2 comentarios moderados
F

CR no está jugando tan mal, no todo es marcar goles, el que veo totalmente fuera es a Benzemá..

2 comentarios moderados
B

Pues tiene razón, el Barça no tiene mucho mejor equipo de medio campo a abajo, pero sus delanteros trabajan

Cr al centro, dejarle su mejor banda a Bale y echar al gato debería ser prioridad

1
10-Totti-10

Ostia,que acabó de ver que hay un grupo como el de las viudas lloronas del barca pero del Madrid, esto sí que es grande, joder.Se prevee un choque de una fuerza imparable con un objetivo inamovible.

Y de mientras el pobre scavenger ahí en medio de los bandos, como Clint en por un puñado de dólares, jojojo.

Mantente fuerte.

infrico

La diferencia es que la msn es superior a la bbc, hay que sacrificar a uno y jugar con 4 en medio.

El barça en la temporada pasada con un pésimo medio campo, iniesta arrastrándose, busquets la temporada más floja k le recuerdo y rakitic que hizo buena temporada pero sin llegar a su maximo

ramaGZ

Cristiano y Benzema son bajas para la Audi Cup.

No quiero generar la ola de hate, pero creo que esto es bueno para el equipo ahora mismo.

1 1 respuesta
iomegakek

#10659 sí, es bueno para el tottenham

SupermaN_CK

A ver si juegan un rato Asensio y Mayoral.

Zero_G

http://www.bernabeudigital.com/futbol/el-padre-de-odegaard-carga-contra-florentino-46219

Pues nada, otro jugador que se puede ir a la mierda por los padres reprentantes. Puta lacra.

2 respuestas
w4nx1

#10662 Se le veía venir de lejos, la culpa es del RM.

Danico

Pues ale al getafe y listo.

tsukiyomi

Del Madrid, sí

C4s1

1 respuesta
w4nx1

#10665 No, es culpa del Arsenal que ficharais a un crío que no había demostrado nada y se creía Pelé ofreciéndole todo lo que se puede y más, incluso puesto en el primer equipo, dejando de lado toda lógica deportiva.

2
ramaGZ

#10662 Puede que tenga razón, pero yo dudo bastante que el movimiento más inteligente sea cederlo a un primera este año teniendo la edad que tiene.

1 comentario moderado
B

Es culpa del Madrid porque esto se venía venir a kilómetros. Y el chaval no tiene 9, puede oponersele a su padre de así quererlo

Crus

Es culpa de Casillas y de Ramos. Cualquiera lo ve.

SupermaN_CK

Ibrahimovic ya dijo hace poco que huyera del padre y se hiciera un hombre, el padre es como el de Özil, veremos como acaba.

Aldrur

De cual jugador hablais?, a mi el articulo no me sale

2 respuestas
-Orb-

Que esperaba el papaito que jugase con 16 años por delante de gente como James, la BBC, Isco, Kroos o Modric ?

Los hay tontos y luego están estos.

1 respuesta
alepe

#10672 A mi tampoco, per supongo que Odegard

1 respuesta
gpBoyz

Las promesas de Floren bien no? y el chaval cobrando 2 millones siendo un don nadie.

#10673 no sabes de que juega el chaval eh, te ha faltado poner defensas.

1 respuesta
tsukiyomi

La culpa es del Madrid por contratar un chaval, y que luego una garrapata no le deje desarrollarse de forma normal

Por supuesto

1 respuesta
Darkveider

Se le dio mucho bombo al ficharlo y ya lo tiene subido a la cabeza eso, él y el padre

Cederlo un añito o otro año al castilla, esta claro que en el primer equipo no va a estar XD

-Orb-

#10675
Hablo en general porque se que para hacerse con un puesto en este equipo tienes que ser polivalente, ya se vieron los casos de Isco y James el año pasado.

Aunque no se porque estoy contestando a alguien cuyo única labor en este hilo es dar lecciones de algo que no le incumbe y tirar baits a diestro y siniestro.

Fallo mio.

w4nx1

#10676 ¿Pero hablas en serio? ¿A quién pretendes engañar?

El Madrid no "contrata un chaval". El Madrid ofrece a un niño el oro y el moro y le promete el cielo, solo para que les elija a ellos porque el chaval ese se estaba paseando por todos los equipos de Europa de att whore para ver dónde saca más. Todo esto por un niño que no había demostrado nada. Y con su padre ya llevaron todo el tema y negociaron, no es que salga ahora de debajo de la cama. Y el chaval se lo tiene creído con razón, menudo espectáculo de circo el año pasado con él y su tour.

1 respuesta
tsukiyomi

#10679 Qué malo es el Madrid por darle una oportunidad, oiga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________