Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

w4nx1

#10672 #10674 Lo han borrado, recordad que ese medio está controlado por Florentino y esas cosas no sientan bien.

Más o menos algo así decía: http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015/ago/papa-odegaard-vuelve-liar-florentino-perez-ataque-benitez-zidane/254810

#10680 No hay más ciego que el que no quiere ver, si para ti ese caso es el ejemplo habitual de "dar una oportunidad a un chaval" pues nada, suerte eh.

1 respuesta
Aldrur

Ya pense en su dia que era tirar el dinero por alguien que era un dios en la liga Noruega, osea peor que las ligas regionales de España XD

1 respuesta
Aldarion_21

Ya veremos si es tirar el dinero o no dentro de unos años.

10-Totti-10

Putta Bidah

Pd:yo banco a odegario

1 respuesta
Aldrur

Pero a ver no habiendo justificado su calidad ni el esfuerzo que hizo el Madrid para pagarle esa cantidad de dinero a un chaval de 16 años, creo yo que es de caradura ir por ahi diciendo lo que dice el padre

Lexor

#10682 Es un chaval de 15 años , bastante debe tener con controlar sus hormonas , el problema viene cuando eres un teen adolescente que la prensa te busca y cuando no lo hacen ellos se inventan una noticia relacionada contigo
Pero recuerda que una cosa es lo que leas y otra la realidad , si tuvieras que tomar como veraz lo que se lee en este hilo se tendria una vision totalmente distorsionada
Pero un crio de 15 años que ha jugado con la absoluta muy mal se debe hacer para que no acabe brillando

weeheee

Homenaje a un tio el cual estaba haciendo chantaje al Madrid.

Ok.

1
-Orb-

#10684
El bienquedismo que no falte, otra cosa no será pero Floper es un populista de 3 pares de cojones

Lexor

lo del homenaje a ramos si que lo veo mas preocupante que lo otro

tsukiyomi

La culpa es mía por caer en un bait tan pobre

Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir

1 1 respuesta
10-Totti-10

Estoy viendo los Manolos.

#prayforTotti

w4nx1

#10690 No tengo argumentos, así que diré "bait", me quedaré tranquilo y podré seguir dándole la espalda a los hechos. Muy maduro.

Sinso

El mismo padre se ha creído el hype de la prensa y se cree que con 18 añois va a estar nominado al balón de oro. La diferencia de tener padres con sentido comun como los de Varane que les importaba más el proyecto deportivo y el bienestar de su hijo que el dinero, al contrario que estos otros.

Más le vale al chaval sacarsela dentro de poco para poder pagarle la vidorra a este hombre.

1 respuesta
Aldrur

#10693 Pues de la Familia de Varane no se comenta precisamente eso XD

1 respuesta
Sinso

#10694 Por eso lleva aquí cuatro años suplente cuando seria titular en cualquier equipo del mundo, renovando y sin levantar la voz en todo este tiempo.

NTC-________

Decir que la culpa de lo de Oleguerd es del Madrid es de ser tonto, pero tonto tonto eh.

El Madrid pone el ojo en el chaval, le ofrece unas condiciones y este termina aceptando, hasta ahi todo claro. Si ahora el padre del bluffazo escandinavo no sabe controlar las expectativas de su hijo y las suyas propias, eso ya no es incumbencia del club.

"Pero es que el Madrid le ofrecio el oro y el moro". Hasta donde yo se, las condiciones y clausulas del contrato no han trascendido, asi que decir que cobra dos millones y perogrulladas similares estan fuera de lugar y de toda logica.

Y en cualquier caso, el Madrid estaria en todo su derecho de sumarse a la puja y ofrecer unas condiciones mas satisfactorias que el resto, como asi ha hecho. Lo que hayan acordado entre ambas partes estara reflejado en un contrato, con lo que si hay algun incumplimiento te vas al juzgado y no a ladrar a un medio. Y yo diria que se estan portando bastante con el chaval teniendo en cuenta que es un macaco de medio metro y 45 kilos y ahi esta entrenandose con los mayores.

Este caso tiene dos salidas: que el tipo rebaje sus pretensiones optando por curtirse en el Castilla y cesion un añito o dos en un primera y seguir mamando de la teta del Madrid; o coge el dinero y corre, aprovechar el filon ahora y terminar con 20 años jugando en Rusia.

1 1 respuesta
Zero_G

#10696 "las condiciones y clausulas del contrato no han trascendido"

Espero ansioso el link random de Ass.

raijinz

Yo creo que el Madrid se puede arrepentir bastante de no haber fichado a Luis Suarez.

Peleon y genio, puede hacernos daño bastantes años.. y el Madrid lo dejó ir por el tema de la sanción..

1 respuesta
weeheee

Sabes cuanto costo James no? Que aunque lo parezca, el dinero no crece en los arboles.

AleXxXxX_25

#10681 Algún video para ver al padre diciendolo o sitio donde estén las palabras del padre?? o son noticias q salen en los medios para atacar a Floren sin ninguna base? y q puede ser verdad em pero tienen mas pinta de ser suposiciones@comillasmagicas de algun periodista antiFlo claramente xD

Por mucho bombo q le den y le coman la oreja, tanto el padre como Odegaard saben perfectamente q NO va iba a ser titular en ningún equipo top de Europa al q fuera con 16 años

AleXxXxX_25

#10698 No te digo q no, pero el Madrid tiene defensa y sobre todo mediocampo para poder ganarle y ser superior al Barcelona, pero si se sigue empeñando en un BBC vs MSN la llevamos clara. Este año mismo los 2 partidos q hemos jugado los hemos dominado y hemos sido superiores en mi opinion.

Isco, James, Kroos, Varane, Bale, Danilo, DeGea.... es futuro asegurado, no hablo de Asensio, Vallejo etc.. y demas q no sabemos como cuajaran.

1 respuesta
Darkveider

lo del acto-homenaje a ramos es una troleada no?

un homenaje a un tío que se quería ir del madrid o que al menos eso ha utilizado para ganar más dinero?

aparte de la salida de casillas sin homenaje ni pollas

2 respuestas
AleXxXxX_25

#10702 pareces nuevo, van a hacer como si no hubiera pasado nada, saldrá diciendo q su pensamiento siempre ha sido retirarse en el Madrid y q lo demás han sido malentendidos. Los manolos y compañia haran su campañita de lavado de cara (llevan un par de semanas ya haciendola) y hala, aqui paz y despues goria

2 respuestas
Onehit

#10702 Más claro no te lo han podido dejar #10703

B

Es culpa del Madrid porque el chaval puede irse a otro equipo y toda la inversión en él irse al trasto, porque ni ha hecho nada en el Castilla que amortize su fichaje.

2 respuestas
Aldarion_21

#10705 Que inversion? Minima inversión.

Darkveider

#10703 pero si se perfectamente que van a decir eso ahora, pero el homenaje de que? XD

1 respuesta
Aldrur

A mi me parece un chiste de mal gusto...

raijinz

#10701 por poder ganar puedes ganar, pero tengo envidia de que tengan un 9 con esa calidad y peleón.

benzema tiene mas calidad pero de que sirve si no la explota al 100% durante todo el año..

además que me sigue sin parecer un 9, por lo tanto seguimos cojos.

En el fútbol esta claro que quien corre mas va a ganar el 90% de las veces.. por lo tanto, Benzema debería espabilar.

1 respuesta
Sinso

#10705 El chaval ha firmado un contrato por 5 años, a no ser que el Real Madrid lo incumpla y haya alguna cláusula que le libere, si quiere irse a otro lado que traiga una oferta económica que satisfaga al club, adiós y buena suerte.

Eso contando que no sea un paso más de la caza de brujas de Relaño contra él, como bien dice Alex_25

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________