Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

Arbeloa ya no sirve ni para los minutos basura del Madrid, mal que nos pese a todos.

Y Coentrao no esta ni se le espera.

AleXxXxX_25

A mi lo del lateral izquierdo me extraña, se supone q a Benitez le gusta rotar, y en la banda derecha habrá mucha rotacion alrededor del 50% de partidos para Carvi y Danilo. Y en la izquierda no va a meter presion x un fichaje??? me niego a esperar ya a Coentrao (top cnd le da la gana) y Arbeloa (exjugador y no es LI)

Sergio_Ford

Sois muy tremendistas. Es pretemporada y ayer el Madrid estaba jugando sin algunas de sus piezas más importantes. No se pueden sacar demasiadas conclusiones. Eso si, el tal Douglas Costa del Bayern parece bueno.

Y tampoco hace falta pelearos por los porteros. Todo el mundo sabe que el portero titular del Madrid va a ser De Gea. A KN le quedan dos días como portero del Madrid.

iZubi

Se supone que Rafa quería jugar la pretemporada con lo que tenía antes de pedir ningún recambio para valorar lo que tiene o necesita el equipo, ya lo ha hecho y veremos qué hace, en principio hay que confiar en Benítez porque aún no nos hemos jugado nada.

Lo que si veo es que Bale es el que más curra de la BBC, a ver si los otros se contagian.

B

Lucas Silva deberia estar out ya , es obvio que no se va a quedar por tema de fichas.

Illarra no pinta nada.

Arbeloa se quede o no como si no estuviera.

Coentrao desaparecido en combate.

De LV-Cherysev-Jese se van a quedar como mucho 2.

El Madrid lo que tiene que empezar es con las salidas ya.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11795 Si no llega nadie arriba no va a salir ninguno de los 3 creo yo, son el recambio natural de la BBC

ruk0style

Illarra fuera ya hombre

Arbeloa que no juegue más por favor, solo cuando se lesione hasta el último lateral que nos quede

Aldarion_21

Sí el problema de la pretemporada es que no se han probado cosas nuevas. La única diferencia respecto al año pasado ha sido ver a Bale de mediapunta. Por lo demás todo igual...y eso no me gusta.

1 respuesta
iomegakek

#11798 a mi hay dos cosas que me gustan: tenemos portero y Casemiro TOP

infrico

Me he perdido, desde cuando hemos pasado de Casemiro no es para el madrid, a Casemiro TOP?

1 respuesta
tsukiyomi

Desde Illarra

Kirindae

Al final jugaremos con con 5 defensas que serán 2 laterales haciendo de interiores derechos (por ejemplo bale izquierda y danilo derecha) y en el centro varane, pepe y ramos. y a tomar por culo xD

JoDeR

Casemiro Top me suena mas a un deseo que a una realidad porque ayer estaba mas perdido que un hijoputa en el dia del padre y aparte su cara de hogaza de pan no ayuda a despejar la duda.

Eso si tengo que reconocer una cosa, al menos sus melones van a la porteria contraria en algo si que ganamos que con Illarra.

Illara hizo su partido, no me soprendio, sus 7/7 de pases completados hacia atras.

SRvictor

Bueno, sin MCD, solo con Marcelo en la izquierda que es nulo en defensa y coentrao nada y seguimos con el agujero de Ramos y nos venden que hay que estar contento de que se quedara, pinta a que nos vamos a comer una mierda enorme este año. El tema del 9 y el frances ya ni lo nombro porque clama al cielo.

De los peores veranos en cuanto a mercado del Madrid que recuerdo, lo único bueno la marcha de Casillas.

Veremos que pasa.

Aldarion_21

Da igual si es que podemos tener al mejor Mauro Silva, que con dos arriba mirando va listo. El fútbol ha cambiado, no te puedes permitir defender con 9 tíos. Y si así fuera es porque arriba te dan muchísimo, cosa que tampoco paso el año pasado.

Bale es el único que corre de la bbc y lo hace para nada puesto que los otros dos miran, y presionar descoordinado es correr en vano.

Y para mi Casemiro muy del montón. Peor jugador que Khedira. Bastante peor.

tsukiyomi

Peor que Khedira, imposible

Además, no le ha dado tiempo ni a lesionarse

Crus

A mi Casemiro me está gustando. Es decir no sabe jugar al fútbol, pero como les pasa a Vidal y Pogba poco más o menos (es una hipérbole, calmaaaa)

Es un tio que hace lo que Illarra no hace. Meterse en una refriega y llevarse el balón echándole cojones.

1
DiSoRDeR

Algunos subestimais a Benítez, el Madrid será una puta roca, eso seguro. La defensa no será problema.

frikypowa

Keylor se confió en que Ramos fuera a despejar. Por eso no sale del area pequeña

-Orb-

Casemiro se sabe a lo que juega y es para destruir, Khedira era una especie de híbrido de mierda que no hacia ni una cosa ni la otra.

Casemiro cuando salga se sabe en que posición va a jugar y lo que tiene que hacer, cosa que con el bulto aleman y el tronkolarri no sabian ni donde ponerlos porque no tenían rol en este equipo, mas o menos por ahí van los tiros.

Como jugador suplente yo creo que nos puede valer.

2
iomegakek

#11800 yo siempre he bancado a casemiro, los haters que sigan mamando

Aldarion_21

Lo bueno es que Casemiro va ser suplente y no va hacer mucho ruido.

A por cierto ayer vi a Benítez poner a Modric de mediapunta...me gusta que por lo menos haya pensando en ello xD.

JoDeR

Recordais de algun balon recuperado por parte de Casemiro? Porque se supone que esa su funcion (sic)

Casemiro no mejora en nada a Illarra, es mas, lo empeora porque tiene plaza de extracomunitario.

Tambien corre -como Raul- sin sentido.

Si tenemos que tirar de Casemiro para partidos importantes estamos apañados, menos mal que este año no lo pasaremos mal porque para Febrero y siendo generosos estamos ya planificando la temporada que viene y fichamos a mas laterales derechos.

2 respuestas
Aldarion_21

Y la pretemporada de Carvajal ha sido bastante mejor que toda su temporada anterior xD. Danilo mandando piedras en cada pase...espero que mejore.

Zero_G

#11813 Se da el mismo cosa que años atrás cuando Modric recuperaba mas balones que XAlonso o Khedira.

Que hago comparando el mejor jugador del mundo con simples jugadores terrenales, lo siento Lukita.

Crus

#11813

Yo si, recuerdo varios, y además en sitios donde Casemiro no pintaba nada.

JoDeR

Pues fijaros que yo no recuerdo ninguna de las acciones, si que recuerdo a los del Bayern, recuperar -y repartir.

Pero el centro del campo del Madrid, lo unico que hacia era incrustarse en la central, sin meter la pierna y realizando una presion asfixiante con la mirada entre ellos Casemiro. Mas blandito que la mierda de pavo. Lo unico que hacemos es acumular jugadores que digo yo que para jugar como el Alcoyano nos ahorramos el sueldo del entrenador.

En cambio veias a Vidal -costando lo mismo que costo Illarramendi- de un area a otro y me lloraban los ojos.

P

¿Que Casemiró no robó balones ayer? Deberías revisionar el partido antes de decir tal barbaridad.

1
kaza

Resumen de la pretemporada; sigue jugando la BBC, no defiende nadie, no tenemos MCD = Se trasca la magedia

1
Loker

Sois muy tóxicos, deberiais apoyar al entrenador y al equipo saque el que saque. Parece que si no pone a los que vosotros CREEIS que son los mejores ya es todo una puta mierda... en serio que asquito dais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________