Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ZaGo

Lo que no cambia es lo agonías que sois, en diciembre el Barça quería echar hasta al apuntador y Luis Enrique no valía una mierda, mientras el Madrid iba con la cantinela del récord de victorias.

Estamos en pretemporada y la temporada dará muchas vueltas, a ver si os relajáis un poco, se que mola sacar las fobias a relucir, pero madre mía, que parece que estamos al borde de la desaparición como club, que hace nada nos quitamos a la rémora de la portería, un poquito de ilusión.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y tambien probo un rato a Danilo x delante de Carvajal.

Lo de Vidal es q el Madrid ha estado fatal, xk era EL fichaje.

1 respuesta
bryaN1

Yo es que iría a por Veratti, me dejo 50-60M fácil y a tomar por el culo.

6
NTC-________

#11778 Nadie ha hablado de ciclo ganador salvo una persona, pero a ti ya te vale para generalizar y montarte tu pelicula.

La opionion recurrente cuando valoramos la etapa de Mou es que nos saco de la mierda, inculco unos valores al equipo y al club y nos dejo en el disparadero para empezar luchar por los titulos. Y es algo que puedes contrastar tirando de buscador si te aburres, o manda a alepe que es un hacha en esas lides.

Como ves, entre tu ejemplo sesgado y la opinion mayoritaria hay un abismo, pero que mas da? Todo vale con tal de venir a soltar la mierda de turno.

1 1 respuesta
luciacoptero

Yo no me haría ilusiones si fuera un hater, faltan salidas, fichajes poco veo que pueda pasar.

kingsora

¿Verratti? ¿Y a quien sentais?

Danico

LV, Ruso,Illara y Lucas OUT

un LI y Delantero IN

1 respuesta
Loker

El clásico fap-fichaje que no pega ni con cola, basicamente

iZubi

#11827 ¿De verdad echarías a los pocos recambios que tenemos arriba? Lo digo por Cherysev y LV.

1 respuesta
Danico

#11829 Metiendo a gente como Reus si por ejemplo.

LV lo que he visto de el no me convence nada. El ruso tal vez pero para jugar los típicos 5 minutos guarros

1 respuesta
Scavenger19

La verdad que a mi Chery y Lucas Vazquez estos partidos me han decepcionado un poco. Es pretemporada y a ver como marchan en la temporada, que es cuando tienen que rendir, pero en unos jugadores que saben que van a tener muy poquitas oportunidades...me esperaba mas mordiente esta pretemporada, la verdad.

iZubi

#11830 ¿Reus? ¿y a quién sacas del 11? Lo digo porque ni Bale ni CR van a ser suplentes, y si no estoy mal Reus se ha pasado la temporada 14/15 entre lesiones. Es cierto que ni Cherysev ni LV han destacado mucho en pretemporada, pero es que casi nadie lo ha hecho.

1 respuesta
-Orb-

#11832
Lo mismo que traer a Verratti, queda muy bien y muy bonito decirlo pero nadie top viene a un equipo con Modric/Kroos por delante para estar en el banquillo.

2 respuestas
ihowellr

Es que la gente es la polla, espera que jugadores que serían titulares en cualquier equipo top, vengan al Madrid a ser suplentes o jugadores de rotación... A ningún jugador le interesa eso...

Para mi, necesitamos un LI con buena capacidad defensiva y un delantero grande que nos dé alternativas en partidos difíciles. Con eso me basta.

iZubi

#11833 Estoy de acuerdo.

ArcheR

Básicamente #11821. Aunque es algo común, que como bien dice, los culés estábamos igual las navidades pasadas y seis meses después Luis Enrique parece Jesucristo y los jugadores que daban pena son magos del balón xD

1
ISAILOVIC

#11824 claro, es que yo estaba respondiendo a esa persona, no a un comentario tuyo que no tenia nada que ver.

Quien se ha metido a hablar de que Mourinho perdio contra el Barça 5-0 y despues les ganó una Copa del Rey ha sido tu.

Que no pasa nada eh, esto es un foro y te puedes meter en cualquier conversación, pero yo respondia a una persona en concreto y no al madridismo en general xdd

1 respuesta
ruk0style

#11822 Preveo que Vidal se lesionará en el Allianza Arena, volverá y no será el mismo y pep lo dejará en el banquillo, luego diremos todos que menos mal por no haberlo fichado.

NTC-________

#11837 Para la proxima quotea a quien quieres responder y evitamos todo tipo de malentendido. Ni me metere yo en fregaos que no me incumben, ni dara la impresion de que lo sueltas al aire para crispar al personal y marcarte otro tanto como el moderador mas irreverente (pero a la vez represivo cuando le tocan a su equipo o a alguno de sus novios).

Reus: juraria haber leido que su agente dijo que esta temporada se quedaria en el BVB.

Verratti: sustituto natural de Lukita. Hay que ir asumiendo que al croata le quedan un par de depositos, entre fisico y lesiones, y en 2 años habra que ir planteandose alternativas, y ahi sera el momento de Marco.

2 respuestas
ISAILOVIC

#11839 tienes razón, hay demasiada mente sensible por aquí.

No volverá a ocurrir

AleXxXxX_25

#11833 #11839 Pues yo largaba a L.Silva e Illarra y me traia a Verratti YA. Serian 4 jugadores para 2 puestos y encima en la posicion de MC q hay muchos partidos, lesiones, sanciones etc... no notariamos ninguna baja con esos 3 jugones currantes mas Casemiro

Loker

Y dale perico al torno, que ese tio no va a venir para ser suplente. Y si es para ser titular a quien sientas? a Toni o a Modric? es absurdo aunque conociendo a Floper nos lo trae + un mediapunta que haya hecho un par de partidos buenos en pretemporada

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#11842 Pues no es Isco top mundial en su puesto y no tiene el puesto de titular asegurado y ahi esta el tio

1 respuesta
Sinso

Que queréis que os diga, yo tambien echaba a Ilarramendi, Lucas Silva, Cherysev, Lucas Vázquez y si me apuras Jesé.

Fichaba a Verrati, Pogba, Lewandoski, Hazard y respescaba a Robben y es cuando por fin tendríamos un buen banquillo, que entre rotaciones lesiones y sanciones pueden jugar todos.

3
Loker

#11843 Ea y a ver lo que nos dura si no juega de titular regularmente, ya el año pasado el inutil que teniamos le jodio cuando mejor estaba.

Crees que Isco va a tener ese rol para siempre? Isco debe ser titular que para algo a dia de hoy es el mejor del equipo junto con James y Modric

SRvictor

Es que el real madrid este año se ha tocado los cojones a dos manos en fichajes, no se si estamos ahorrando para el año que viene o que, pero no ha habido ningún fichaje que ilusione.

Apunta a un año de mierda muy muy gorda. Lo único destacable librarnos de Ancelotti y Casillas, pero para traer a Benítez y quedarnos a Ramos que parecía que piraba, como que encima nos hace un favor tampoco es que sea para tirar cohetes.

1 respuesta
Kirindae

#11846 Queda verano, y también está el mercado de invierno. El Madrid suele hacer los fichajes tochos a finales del mercado.

Aldarion_21

Quizás al no estar Topor nadie sabe lo que se esta maquinando en las esferas y el 30 de Agosto presentamos a Verrati, Pogba y Lewan.

1
tsukiyomi

Si viniese Lewandowski, sería darnos más que satisfechos

Pero claro

Crus

Yo quiero a Henry, De Rossi y Nesta. De ahí parriba.

Ah! y a Vieira, por supuesto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________