Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

tsukiyomi

No era que Benzema rendía mejor sin competencia? :psyduck:

Yo ya lo dije, el futuro es CR9

VENTURIN

Yo preferiría a un tío que marca en finales de Champions, que nos dió mandanga de la buena en semifinales con 2 goles y que le discute a Diego Costa el puesto de titular de una selección campeona de Europa.

Pero claro, ese sería demasiado bueno y podría quitarle el puesto a Benzema, no interesa que el juguete de Pérez pueda quedar en ridículo

alepe

Verano raro, se habla en todas partes mucho más de las posibles bajas que de altas.

Y de la única alta que se habla es De Gea.

Aldarion_21

La solución es Sergio Ramos de 9.

raijinz

René Ramos de 9

luciacoptero

El dios mexicano nos hubiera dado la undécima

Onehit

Chichad10s, el mejor 9 de la historia del madrid

Zero_G

Cuando Jese se la este sacando de 9 no os reireis tanto.

1 respuesta
P

Zero pls.

Sinso

#12518 En qué equipo?

Zero_G

Nose, yo es que no lo digo en broma, a mi me parece que Jese encaja a la perfeccion en la posicion de 9 raruno que tenemos aqui. Digo raruno por eso de que es CR el que suele estar siempre rematando en el area.

1
raijinz

A este paso en el Geta

Zombie_Mv

Jesé en lo único que puede triunfar es en su carrera "musical".

1
AleXxXxX_25

Si Jesé va a ser nuestro 9 los próximos años, la champions la tendremos q ver por la tv

1 respuesta
Darkveider

#12524 la champions, la liga, la copa...

como el madrid no fiche a un 9 la pretemporada ha dejado más que demostrado que no vamos a meter un puto gol XD

1
alepe

Jueves renueva Ramos.

1 respuesta
maguila

Esperemos que sea verdad que veranito

Enccel

#12526 fantástica noticia.

tsukiyomi

Por supuesto, ojalá sigan los codazos no pitados, dan una ventaja tremenda

1
kingsora

Lo que me voy a reir como De Gea termine en el Madrid esta temporada.

1 respuesta
Onehit

#12530 Se va a armar un follón xD

Si fichan a De Egea y yo fuese Keylor rajaría que no veas (de floren, del topo, etc). Tendríamos culebrón para semanas

1 respuesta
el_figura

Y si viene De Gea a ultima hora y se quedan los 3 por falta de tiempo para vender?

tsukiyomi

Uno para cada competición.

Pero no creo que venga, este año al menos

Loker

cada vez que leo de egea muero un poco mas

1
Aldarion_21

#12531 Pero Keylor tiene pinta de ser más señor que tú.

1 respuesta
kingsora

Teniendo 2 porterazos no se para que quieres gastarte la pasta en otro. La porteria es lo que menos tiene que preocuparle al Madrid ahora, pero conociendo a tito Floren capaz es de traerlo para hacer la gracia.

Onehit

#12535 Mejor quedarse callado mientras joden 2 años de tu carrera cuando te prometen que al menos tendrás posibilidades de luchar por tupuesto

No sé qué le ves de poco señor a salir en rueda de prensa a decir la verdad sobre tu sitaución y contar qué sucede

1 respuesta
Aldarion_21

#12537 Pues a no crear un caos a la empresa que te ha pagado un dineral. Más que pudo hablar el señor Diego López y salio cómo un verdadero profesional.

2 respuestas
Onehit

#12538 Madrid? Empresa? Qué me he perdido? Lo que tienen que hacer es sacar a la luz toda la mierda de Florentino que manipula a todo dios

1 respuesta
RiVeRwInD

Resulta agradable ver como los cules y antis se preocupan por el devenir del club mas grande del mundo.
Sigan asi :)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________