Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

El Onehit postea más aquí que en el hilo de su equipo. Menudo complejazo debe tener jajajaja

1 respuesta
Perni

Una vez renovado Ramos el único frente abierto que queda es el del innecesario De Gea, veremos en qué acaba.

Zombie_Mv

Yo adoro a Florentino como aficionado, pero como civil estoy deseando que destapen todas las jodidas mafias que deben tener por ahí. Hay una piedad brutal con los futbolistas y presidentes, mucho la tienen que liar para que les pase algo.

A saber las mafias que tienen montadas Cr7 o Messi, la de pasta que nos deben estar timando cada año.

Y los que no queráis que se destapen cosas así por el simple hecho de ser de X equipo sois iguales que los que fueron a aplaudir a Messi a los tribunales, ojito.

1 respuesta
Aldrur

#12539 Jajaja, lo que faltaba ya por leer por estos foros XDDDD.

Os tienen bien adoctrinados por alli.

Ulmo

#12538 Más que pudo hablar el señor Diego López y salio cómo un verdadero profesional.

No creo que sea comparable, a DL se le ficha ya en el ocaso de su carrera, se le da la titularidad por decreto y encima se marca una de las peores ligas en goles encajados de los ultimos años. Estamos hablando de un portero que no se ha ganado la titularidad ni en el Milan. Si te parece encima sale rajando.

Entiendo que se le pueda tener cariño, pero no comparemos las cualidades y las ambiciones de Keylor y las de Diego Lopez por son porteros a muy diferentes niveles.

infrico

Menosmal que hoy empieza el chiringuito, algunos trolles se estaban quedando ya sin argumentos

P

Se le da la titularidad por decreto jajajajajaja.

Que arte tienen esta gente del small country, se nota que fueron colonizados por andaluces.

1 respuesta
Zombie_Mv

Loco de los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo.

B

Qué grande xDDD Sus comentarios nunca defraudan, a diferencia de su club y estrellas

B

Keylor debería rajar si le hacen lo que se comenta. Sería muy ruín y un despropósito por parte del club

Loker

#12547 peor es ser murciano que andaluz, que es lo mismo pero sin gracia

6
telemaco103

#12543 Que se puede esperar de un país que no solo hace eso con Messi, si no que lo hace también hasta con la Pantoja.

On topic: Keylor y Kiko son muy válidos, no hace falta De Gea

Onehit

#12541 El hilo del Barça es un coñazo y tenemos culés diciendo que en 15 días de supercopas hay que decidir si Sandro y Munir valen para el equipo (cuando uno tiene 19 años y el otro 20).

Llamalo complejazo o lo que quieras xD

NTC-________

Ya tenemos a hiperbarico 2.0. Ramos quemando etapas y apurando su preparacion para que no nos quedemos sin remora al inicio de liga; ya esta trabajando para mimetizarse con el gran Rulo y sus artilugios de la NASA, luego, de aqui a unas semanas, subira una foto polemica a ig y filtrara la primera alineacion y las aguas volveran a su cauce.

GRACIAS, CAPITAN.

chevo

3 Guerra de Las Uñas En El Marco De La Puerta.
Después de Baul y Topor, llega er Churu.

Esta será mas sangrienta aún. Dios nos ampare.

P

Déjà vu.

Sólo falta una portada disfrazado de Superhéroe (Ironman Baúl) y otra diciendo que Cristiano y Bale alucinan con él. Así habremos completado el ciclo.

1 respuesta
NTC-________

#12556 Toma 5th, mas madera para alegrarte la mañana: http://futbol.as.com/futbol/2015/08/11/primera/1439258658_311768.html

P

Genial coño, para que quedarnos con jugadores buenos.

Mejor mantenemos en plantilla al Ruso y Lucas a pesar de no tener ni la cuarta parte de la calidad del niño, y ya en diciembre, cuando la liga está medio perdida y nuestros estandartes sigan siengo WelshOdonkor MP, con su habitual técnica Khediriana y sus pase Cristianescos, y el propio Cristiano, cada vez más preocupado por participar en MrGay World 2016 e incapaz de regatear a Florinda Chico en ataúd, nos damos un vuelta por Brasil para fichar al LSilva de turno y de paso regalar €2m o €3m a nuestro representante amigo.

Ya nos pasó el año pasado con Casemiro (Ramos MC, RAMOS MC en partidos clave cof cof) y volvemos a repetir el error.

3
-Orb-

Tambien hay que pensar en la progresión del chico siendo titular este año en un equipo de primera, el año que viene sería de escándalo lo que podría haber madurado.

Si al final lo ceden yo no lo vería por malos ojos, cualquiera de las dos opciones es buena.

Tengo una intuición y los que saldrán serán Asensio y Denis, Jese y Lucas se quedan.

ISAILOVIC

A quinto le puede el hate

Asensio es un niño de 19 años que si se queda en Madrid va a chupar más banquillo que el portero suplente, jugando los 15 últimos minutos de cada dos partidos y la copa frente a Segundas B. Una cesión un año a un equipo medio de la Primera es asegurarte que el año que viene va a volver con rodaje y con experiencia.

Otra cosa es que creo que el banquillo del Real Madrid este año no me parece nada del otro mundo.

3
NTC-________

P

Asensio > Jesé, Lucas, Ruso.

Te puede jugar en ambas bandas y de MP, cederlo cuando te puede jugar aquí tranquilamente +2000min y entrenar con Benítez y rodeado de buenos jugadores es de ser tontos redomados.

Ellos sabrán lo que hacen.

Crus

Asensio debe salir cedido, y a un equipo donde juegue.

B

Benítez suele repartir los minutos pero no veo a Asensio jugando 2000 minutos en el Madrid.

A mi tambien me parece que lo que ha jugado en pretemporada ha sido mejor que Jesé, Cherysev y LV, pero las pretemporadas no lo son todo, estos dos ya están jugando dm primera a buen nivel y eso de acabara viendo por algusn lado, a Asensio en nada que lo sientes 3-4 partidos seguidos lo estas jodiendo.

GrimMcSlam

Quinto, no digas estupideces.

Asensio no sería ni el 1º en la rotación, no jugaría casi nada. Se pasaría el año como Jesé o Chicharito el año pasado...

Que está muy bien el rol de hate que tienes con todos los jugadores del RM excepto Benzema, pero ya llega a ser cansino.

Hexar

No pretendo comparar a Asensio con Messi ,Xavi , Iniesta o Raúl mismo . Pero a estos jugadores no los cedieron y salieron bien. Con Benítez y las rotaciones es de suponer que minutos tendrá pero soy de la opinión de 5º y creo que sería favorable por el ya solo el entrenar con jugadores de su calibre y no tuercebotas e ir cogiendo minutos poco a poco , además por sus declaraciones se presupone que no pondría muchos problemas en ser suplente ( " He venido al Madrid para quedarme " ).
El problema en todo esto es a quién sentar, pero ahí ya entran en juego otros posibles egos de jugadores de primer nivel y prensa está claro , aun a pesar de ello soy partidario de que se quedase por delante de LV o Cherysev mismo ,para mí debería estar al mismo nivel en la plantilla de Isco por poner un ejemplo

2 respuestas
ISAILOVIC

#12566 pero estas hablando de superclases y gente salida de la cantera, creo que la situacion con Asensio es distinta. Tambien se pueden poner ejemplo de jugadores con una situacion parecida a la de Asensio que se han estrellado en multitud de equipos grandes.

Por no decir que Xavi, Iniesta o el mismo Puyol llegaron a tener en un momento pie y medio fuera del Barça porque no encajaban en el equipo.

EDIT: joder, Isco venia de jugar CL con el Malaga llegando a cuartos y siendo el lider de ese equipo. Asensio es un niño de 19 años que ha estado jugando en Segunda el año pasado.

No tengais prisa con los jugadores que todo tiene su proceso.

NTC-________

#12566 Lo de "al mismo nivel que Isco" no lo puedes estar diciendo en serio. Dime que no, que no quiero perder la fe en el ser humano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco es un jugador ya contrastado, no me jodas xD

Hexar

#12568 Entiende que no me refiero a calidad actualmente, Asensio por ahora es una promesa, me refiero a su rol en el equipo, de jugador que entra en la rotación de verdad y no de jugador para minutos de la basura , pudiendo disputar partidos contra Eibars y morrallas.
EDITO: en el sentido de que solo pueden jugar 11 y creo que no se puede afirmar por el momento que Isco sea uno de los titulares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________