Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Perurena

#12749 ¿A Floper o a Ramos?

ne01985

Madre mía, nos quejábamos de los fichajes culebrón del verano pero casi los prefiero a las renovaciones culebrón millonarias de peseteros con más que dudoso rendimiento deportivo.

weeheee

Sigo sin entender eso de subirle el sueldo a un tio, despues de hacer una temporada nefasta.

Es algo totalmente que se escapa a la logica.

1 comentario moderado
luciacoptero

#12571 A ambos, pero a Ramos lo voy a utilizar de cabeza de turco siempre inconscientemente, tiene lo mismo de madridista que Oleguer y Di Maria al lado suyo es el tío mas fiel a su club del mundo, menudo capitán de palo.

1 respuesta
Sinso

A ver quien tiene huevos a decir que es un buen presidente en términos generales si se confirma esto.

Monta una plantilla fantástica por un lado mientras que por detrás le importa un pito tener ponzoñas titulares por decreto que se creen por encima del club cobrando cantidades desproporcionadas. Y todo para perpetuarse en el cargo minimizando las criticas.

Asco, y no te atrevas a pitarle no sea que desaparezca del estadio.

1
B

Pues nada, Pepe renovara 1 temporada mas y Casemiro ampliara 2 años su contrato

LiuM

Torciendo el brazo en una negociación y sin fichaje mediático.
Floren quien te ha visto y quien te ve.

luciacoptero

Después de la que monto con fideo el año pasado y la gente comiendo polla y mira, aunque voy a ser prudente, es información de Lama

AleXxXxX_25

Ramos va a cobrar 8,5M fijos y algo en variables, no sé como hay gente en el planeta q todavia le de credibilidad a la marioneta antimadridista del humillamendigos.

Benitez queria q se quedara si o si, y ha ampliado 3 años, xk 2 ya le quedaban. Bueno al menos este año se supone q vamos a tener al equipo mas concentrado y sin distracciones de Casillas, renovaciones etc... ya si entra la pelotita perfecto sino pues la prensa se empezaran a inventar problemas.

2 respuestas
ruben132

#12760 Se le da credibilidad porque precisamente Manolo Lama es el vocero de René Ramos

1 respuesta
VENTURIN

#12755 Si en tu empresa tienes un jefe que te dice "si" a todo y te concede lo que le pidas... No irías corriendo a su despacho a pedirle un aumento de 3.000€ al mes? Porque yo iría de cabeza sabiendo que me los va a dar, y de paso le pido que me deje salir antes que seguramente colará

1 respuesta
Sinso

#12760 Otra vez con el si está centrado es el mejor del mundo.

A ver si nos entra en la cabeza que eso nunca va a suceder, y en lka forma que lleva los ultimos 3 o 4 añois es un tío que te cuesta puntos y/o competiciones con sus cagadas de infantil.

kingsora

Buena noticia para el madrid que renueve uno de los mejores centrales del mundo. Estaba claro que al Man U. no iba a irse.

CrS-

Yo me creo la cifra por que como bien dice #12761 Mongolo Lama es el portavoz de los Ramos Brothers, Casillas,Raul en su momento..

Igual que Paco Gonzalez tiene línea directa con Florentino y la cúpula, al igual que Pedretroll.

weeheee

Yo no le doy ninguna credibilidad. Por que no me creo que Florentino de repente se baje los pantalones y les de los 10M que pedia desde el principio.

Vamos, que de ser asi. Me pareceria una decepcion mayuscula.

Ademas, lo mas lamentable de esto. Es que lo el mongolo lo pide justo cuando hace una temporada NEFASTA. Si al menos lo pidiera cuando gano la Champions, tendria algo a lo que agarrarse.

GrimMcSlam

Yo espero q Florentino salga y diga la verdad.

De ser verdad (lo de los 10 kilos) sería una vergüenza absoluta.

Aldarion_21

Algunos sois unos dramas de cuidao.

NTC-________

Los pagais vosotros esos 10 millones? Para que montais todo este culebron james entonces? Decidme un central mejor que Ramos y fichable en el panorama europeo, con esos registros goleadores, con esa solvencia defensiva al choque, con esa condicion fisica y que ejerza de capitan como lo ha hecho Sergio (plantandole cara a esos energumenos que patearon el coche de Jese, arengando siempre al equipo que ni los mejores aplausos de Don Raul ni la mejor mano acusadora de Iker, etc.).

Que la sigan chupando, ya valorareis cuando se retire todo lo que aportaba al centro de la defensa y al vestuario en general. Un emblema del madridismo.

7
AleXxXxX_25

Será pesetero y unineurona, pero siempre va de cara y defiende a los suyos y al Madrid.

1 respuesta
Joh4n

Pues fuera de bromas, no sé que central hay fichable mejor que Ramos.

1 respuesta
alepe

#12771 Otamendi.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#12770 No te equivoques, siempre va de cara y se defiende a él y a los suyos.

kingsora

A Otamendi también se le va la cabeza muchas veces.

Ahora resulta que Ramos no ha salido tampoco nunca a defender al Madrid o a ningun compañero, tocatelos.

Aldarion_21

Este tiene una neurona pero por lo menos no se esconde como el que teníamos antes. Ya veremos en un par de años en que acaba esto. De momento es lo que hay.

weeheee

No esconderse que es, hacer penales y expulsiones a diestro y siniestro? Para luego ponerse chulo si alguien le dice algo?

Por que vamos, es tan subnormal. Que se ha creido de verdad de que es el mejor central del mundo.

1
GrimMcSlam

Otamendi... un año bueno en el Valencia donde también ha dejado claros sus grandes defectos y ya se le pone por encima de SR...

A mi lo que me parece mal es, directamente, darle 10 kilos netos a un central. Y más cuando ha jugado cartas guarras (ManU) y muy guarras (FCB).

Joh4n

#12772 Otamendi que antes de jugar la última temporada en el Valencia estaba en el Mineiro, es mejor que Ramos por 38 partidos. Después vienen los chascos y echar de menos al que había antes.

-Orb-

No creo que cobre mas de 8 o similar, esto es humo del güeno.

Sinso

El año de Otamendi en el Valencia le convierte en un central top que merece pagar 50M por él, pero el de Keylor no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________