Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

JimbojoneS

el buenazo de floper estaba pillado por los huevos, o le linchan los piperos, o le lincha la yihad, ha optado por defender al bando al que pertenece con los 10 kilazos, como dicen arriba se ha salvao el pellejo sin mirar adelante, es un acto despreciable, pero comprensible

DiSoRDeR

Sergio Ramos es, justo por detrás de David Luiz, la mayor mentira en centrales del planeta. A Piqué no lo cuento porque hace tiempo ya que no engaña a nadie.

Un central malo en posicionamiento y que hace penaltis y rojas a chorros. Pero ojo, mete goles, eso es lo importante xDDD

3 1 respuesta
T

Añadele a Kompany y ya tienes el lote completo

Zero_G

#12780 muy bien tirada

1 comentario moderado
BinHo

Todos pufos , incluso tengo leido en este thread que T.Silva tambien lo es , tremendo

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Piqué tiene bajones a lo SR. Ni SR hace 2 años era Dios ni ahora lo es Piqué.

SupermaN_CK

Zidane ha elegido capitán del Castilla a su hijo Enzo que no lleva ni 10 partidos con el filial, muy bien Zizou. Como jugador era un crack pero como técnico está dejando mucho que desear.

2 respuestas
Perurena

#12789 No creo que sea tan tonto de hacer eso

Lexor

Alguien que ha jugado en el C y estando en el jugo ya 8 partidos con el castilla , unido a la renovacion del castilla de este año , me parece mas que logico esa eleccion
Como un buen zidane ,madridista de pleno y lleno de tecnica , como lo gozo

Sinso

#12789 Conoces la personalidad de Enzo aparte de las opiniones de suya compañeros sobre él?

No existe la mas mínima posibilidad de que sea una buena elección? Ojo, no digo que lo sea, pero estamos tan acostumbrados últimamente a hatear que ya no dejamos ni resquicios a las dudas.

2 comentarios moderados
vappatixihm

Lol, pero si Enzo la pasada temporada solo jugó 2 partidos de titular en el Castilla

1 comentario moderado
SRvictor

Por un momento he pensado que estaba en el hilo del barsa, hay más aquí de ese equipo que del madrid.
Ojo, que lo digo como dato porque me ha hecho gracia, no por meter mierda.

Entro al marca y leo Ramos 2020 y a Casemiro como el nuevo mesías.

Que horriblemente mal pinta este año virgen santa.

1
3 comentarios moderados
Enccel

#12798 el que ha dicho lo de Enzo es madridista.

Enserio estáis obsesionados con que cualquiera que no dice lo que os gusta esta trolleando o es anti madridista.

Parece que no sepáis lo que significa estar en un foro.

1
B

Tienes a PeteDunham y Ntc con opiniones muy controverciales aún entre madridistas y por mucho que vayan a corriente no se les tacha de antis. Pasa muy distinto con los pro-fraudes que se los vé venir a kilómetros

_-Dereuda-_

#12800 Cómo*
Y dejad de hacer el idiota.

P

Me imagino la negocacicón entre el dúo dinámico tal que así.

SerhioR: "Prezi, Prezi, dame dieh millone por sinco años y te esho un garabato ande sea"
Pérez: "Sergio, tienes unas pretensiones económicas que no podemos satisfacer puesto que suponiendrían un agravio comparativo que pondría en riesgo la estabilidad financiera del club. Piensa en los valores y en el escudo. Mi tope son 8 millones".
SerhioR: "Kiero 11 millone"
Pérez: "9 millones e Illara"
SerhioR: "Ke sean 12 millone, q tengo una oferta del Mashester Iunai"
Pérez: "Venga, 10 millones y 1 más si quedamos entre los 10 primeros en Liga"
SerhioR: "Hesho Prezi"

Ingeniería financiera del tiburón de ACS y secretario técnico del Real Madrid.

2
NTC-________

Me parece bastante osado emplear ese tono socarron y expresiones como "ingenieria financiera del tiburon de ACS", para referirse al señor que ha posicionado y afianzado al Real Madrid como club mas valioso del mundo (no solo mejor que el United o el Barsa, sino mejor que las franquicias punteras de NFL y demas disciplinas deportivas). Que hasta que Tito cogio las riendas estabamos en la mierda, eh.

Su gusto por entrometerse en el plano deportivo le lleva a tener errores, que nadie justifica, pero tambien aciertos, aunque esto es harina de otro costal. Ahora bien, cuestionar e incluso parodiar su buen hacer con los numeros es demasié incluso para ti, 5th.

2 respuestas
GrimMcSlam

Este thread necesita que empiece la Liga ya.

Menudo cáncer de sida las últimas 400 páginas.

5 1 respuesta
NTC-________

#12806 Toñin el torero, de tus 87k post mas de la mitad son quejandote de los aficionados aqui reunidos o del hilo de turno. Crees necesario, de verdad, dejar patente tu inconformidad con lo mismo dia si dia tambien? Contribuyes tu mas al hilo diciendo que éste es una patraña? Se mas constructivo para la proxima, por favor.

Atentamente,

El equipo de moderacion.

1 1 respuesta
Exxel

#12805 Se le va de las manos el tema con los nombrecitos chungos y el intentar hacerse el gracioso, la bilis recorre cada una de las líneas de sus posts xD

GrimMcSlam

#12807 El contenido de este thread pasa, basicamente, por trolleos, baits, hates totales o parciales, algunos incluso enfermizos.

No se habla de fútbol, solo de especulaciones y mierdas. Por eso digo que me gustaría que empezara ya la Liga, para poder alabar o criticar lo que está haciendo Benítez en el RM (en la pretemporada casi no se ha podido ver por las rotaciones), ver el rendimiento de los nuevos y de los que ya estaban y, sobre todo, ver un partido oficial y no la basura que hemos visto últimamente (y aun nos queda otro por ver).

1 respuesta
NTC-________

#12809 Asi si, pero tu que llevas mas tiempo aqui que el scroll deberias saber que un hilo de pretemporada implica lo que implica. Y mas con entrenador nuevo. Y mas sin fichajes de relumbron.

Y el que no se pueda debatir de futbol lo habeis capado los adalides del madridismo mas puro y palmero con cosas como "que haceis valorando tal o cual si es un partido de pretemporada? estais enfermos", aun añadiendo el disclaimer de que se es perfectamente consciente de que se esta en pretemporada XDDDDD

PD: el denominado "hate", por norma general, es una opinion como otra cualquiera, pero como no es el pensar mayoritario se intenta desacreditar con etiquetas. Os instaria a que dejaseis de catalogar a todo el que tenga una opinion divergente de hater e intenteis rebatir, porque los replies de "joder con el hate" y similares se cuenta por cientos y tambien ensucian el hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________