Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

NTC-________

El hate que le tiene Grim a Casemiro no es ni medio normal.

#12992 Reportadito miarma.

1 respuesta
GrimMcSlam

Te rieh?

#12991 Q yo no lo tengo ningún hate, pero es un jugador que no me gusta. No me gustan sus cualidades y me parece que no tiene lo suficiente como para jugar en el RM.

iomegakek

repito: ya os subiréis al carro de Casemiro ya

1 respuesta
Crus

Yo quiero a los dos: el polaco + Casemiro

1
P

Si uno se pone a pensar detenidamente en cómo resolver el puzzle que es ahora mismo la alineación del Real Madrid la solución parece bastante sencilla, vender a Bale.

Y a esperar que se cumpla la Navaja de Ockham.

2 1 respuesta
alepe

#12993 Eso se dice desde hace tiempo, y aquí andamos aún esperando.

Yo estoy con Grim, no es jugador para el RM, demasiado malo con el balón en los pies.

Y lógicamente estoy con lo que dice #12995

1
Aldarion_21

El unico problema de Casemiro es que con el balon en los pies es un tronco xD

1 respuesta
Perurena

#12997 Lo dices como si fuese un problema sin importancia xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#12998 Pues no. Era irónico.

1
Zombie_Mv

Lo que necesitamos es un DC, no podemos seguir con la mentira una temporada más, y menos visto que en pretemporada nos ha faltado más gol que otra cosa.

3 respuestas
GrimMcSlam

Vender a Bale sería estúpido. El RM necesita amoldarse un poco a su estilo de juego. Además, con los jugadores q tenemos, deberíamos poder hacerlo sin tanto trauma.

#13000 La pretemporada ha sido de risa en ese sentido. Cuantos minutos han jugado los buenos juntos?? Cuantos partidos se han perdido CR, Benzema y demás?? Si es que hemos parecido un equipo de benjamines en los que todos juegan los mismos minutos..

1 respuesta
-Orb-

#13000
Es la unica posición critica ahora mismo, alguien que haga el rol de chicharito pero a ver a que matao te lo traes para que juegue entre poco y nada y no le moleste.

El resto esta perfecto si Coentrao se digna a ser un profesional.

Perurena

#13000 Mientras Cristiano siga metiendo goles podéis ir tirando, pero cuando Cristiano pegue el bajón o ficháis una alternativa al bueno de Karim o estáis jodidos.

#13001 Bale se tiene que amoldar al juego del Madrid, que para eso es uno de los mejores jugadores del mundo.

2 respuestas
alepe

#13003 La dependencia en un solo jugador de ataque es casi un suicidio, le ha pasado al Barça de Messi, ha rendido mientras el argentino ha estado bien, ahora con el fichaje de Suarez Messi puede permitirse partidos de más bajo nivel (estilo final de la champions) que otro puede suplirle con garantías.

El problema del Madrid es si se encomienda a CR7, jugador ya en declive y con nadie que pueda suplirle en tema goles.

Y confiar esa tarea a Benzemá o Bale... en fin, me da la risa.

2
borchhhhh

No se , pero visto desde fuera , teniendo a Kross , Modric y James que son titularísimos y la bbc mas Isco y Casemiro en el banquillo se me antoja un gasto innecesario esos 30k del polaco.

Por otro lado en lo del portero pienso igual . Tenéis dos porteros que ya de por si van a vivir una competencia feroz entre ellos ..

Tendría mucha más lógica un LI y un DC suplente

GrimMcSlam

#13003 Si eso no pasa nunca vamos a poder ver el potencial de Bale de verdad.

Yo creo que con balones y confianza puede ser muy bueno para el equipo. Necesita la confianza del entrenador y de sus compañeros.

2 respuestas
Zombie_Mv

A Bale lo vamos a acabar vendiendo la temporada que viene porque no va a lograr amoldarse al equipo, está clarísimo.

alepe

#13006 El potencial de Bale lo podrás ver en un partido tremendamente abierto y con espacios.

Justamente lo contrario de como le suelen jugar al RM.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13008 Yo he visto a Bale rendir vs equipos encerrados. He visto a Bale rendir vs sistemas defensivos de nivel alto como ATM... no me jodas, no es ningún inútil.

Necesita balones y confianza. Cuantos balones se juegan con Bale, cuantas veces se ha intentado explotar su juego??

1 respuesta
gpBoyz

Lo que se os esta olvidando es que en partidos abiertos y con espacios también ha dado toda la pena. Ni siquiera eso asegura rendimiento.

Zombie_Mv

Bale va a ser otro caso Robben, se va a ir para convertirse en uno de los mejores.

1 respuesta
Perurena

#13006 Primero tiene que demostrar algo más de lo que ha demostrado en el tiempo que lleva en el Madrid, no puedes montar un equipo alrededor suyo si no ha demostrado nada.

P

Ya quisiese Bale ser la mitad de lo que ha sido Robben.

GrimMcSlam

La primera temporada fue bastante buena una vez salió de su lesión.

Yo confío en él.

gpBoyz

#13011 Robben ya era de los mejores aquí xDD se le ponía en top 5 de los mejores del mundo.

1 respuesta
alepe

#13009 En el Madrid no basta con rendir algunos partidos, cuando pagan 100M por ti se espera que lleves a cabo auténticos partidazos.

Y Bale está lejos de ese nivel esperado. La propia final de champions donde marca el decisivo 2-1 es un partido malo del Galés, que falla en la primera parte una ocasión clarísima.

En algo si que te doy la razón, el equipo parece no confiar en él, y muchas veces se centran mas en darle el balón de turno a CR7 para mantenerlo contento que a Bale cuando parte de una mejor posición. Pero una cosa lleva a la otra, si eso sucede no es solo por el poder que tiene el portugués dentro del campo, también porque el equipo no ve en Bale una solución.

1 1 respuesta
LiuM

Hombre, oportunidades le dan todas y más. Hasta de mediapunta intentan meterlo con calzador.
Cuando un equipo tiene que amoldarse a un jugador, porque el jugador es incapaz de amoldarse al equipo, en mi opinión es que no sirve para ese equipo.

1 1 respuesta
w4nx1

#13015 Y tanto:

http://1.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SpeiS4S4LBI/AAAAAAAACfU/8zPAiOFvfFM/s400/portadas.jpg

1
P

"Una pareja para soñar"

Y a Wheelchair Baúl que metió Inda en la portada. Lo de ese tipo no tenía nombre.

PD: Ya lo dije ayer, Robben en forma es tras Messi el jugador más desequilibrante del planeta.

2 respuestas
alepe

#13019 Robben a tope, sin lesiones y con el protagonismo que se le otorga a CR7, aparte de jugadores brutales que han acompañado como le ha pasado con el portugués, no andaría lejos de hacer los mismos números.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________