Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

#13016 Lo q le pasó a Bale el año pasado es que perdió la confianza tras la campaña de desprestigio por no pasarle balones a CR. Y el subnormal del portugués braceando y haciendo gestitos cada 2 por 3 cuando él hace lo mismo todos los partidos en lugar de apoyarle. No hay más q ver el antes y el después de aquella jugada vs Valencia.

#13017 Bale no ha jugado ni un solo partido oficial con el RM de MP.

#13019 Desequilibrante eh? Ayer era el 2º mejor del mundo, hoy ya es solo desequilibrante.

#13020 Robben en su carrera deportiva se ha acercado siquiera a los números de CR. De hecho nadie, excepto Messi lo ha hecho.

3 respuestas
alepe

#13021 De ahí que ponga todos los condicionantes.

El Madrid de Robben daba pena comparado con el Madrid que ha acompañado a CR7. Este punto es clave.
Tampoco se le otorgaba el mismo protagonismo que tiene CR7.
Y bueno, tema lesiones no hace falta decir nada al respecto.

Pero bueno, hablar de suposiciones es tontería, la cosa se ha dado como se ha dado.

1 respuesta
S

#13021 joder Grim, de verdad estas con el cuento de la confianza? Ya pareces los haters de Mou y su "robo de confianza a Casillas".

A mi Bale me parece un jugador limitadisimo, tuvo sus goles clave en su primera temporada, pero mas alla de eso mucha y mucha mediocridad.

1 respuesta
Perurena

Que sí que Robben sería la polla si no se lesionase tanto pero la realidad es que se lesiona y nunca estará al nivel de CR7.

1
P

#13021 Muy bonitos los números de Cristiano, si.

1 Liga en 7 años y 1 Champions en los últimos 7 años.

4 temporadas en blanco en los últimos 7 años.

3 respuestas
gpBoyz

Para competirle en números a CR hay que tirar 15 penaltis al año y todas las faltas. Aparte de ocupar posiciones de remate continuamente. No me contéis cuentos.

1 respuesta
B

No te olvides de los Balones de Oro, que cuando los gana si que importan.

Je je

Perurena

#13025 No hagas como Grimm y uses los títulos para medir la calidad de un jugador. Y si los usas, por lo menos menciona los balones de oro.

GrimMcSlam

#13022 El Madrid de Robben era un equipo en el q solo tenía a Robben como jugador desequilibrante. Era un "balones a Robben" y a ver lo q pasa. Era un equipo MUY inferior al que tenemos ahora y él era el único jugador al que se pudiera considerar TOP.

#13023 Es lo que tiene ver los partidos, que notas esa clase de cosas. Si a ti te parece un jugador limitadísimo, pues me alegro por ti, qué quieres q te diga. Tienes una opinión contraria a la mayoría de los profesionales de este deporte.

#13025 Qué ironía. Ayer mismo me decías que si contabilizaramos los títulos, Karembeu habría sido de los mejores del mundo y hoy me vienes a valorar el rendimiento de CR por los títulos conseguidos.

#13026 Para qué le han servido las faltas? Si ha metido 1 de 12904123.

3 respuestas
Perurena

#13029 Pero ha metido más de un gol para inflar sus estadísticas aunque tenga un ratio bajo.

gpBoyz

#13029 Este año, otros años metía 5-6 goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13031 Quitandole goles de penalty y faltas, Robben tampoco se acerca.

Y Robben también tira faltas y penalties eh?

Robben en el RM marcó 9 goles y 10 asistencias en 30 y pico partidos. Y no le culpo, ojo, que en aquella época el RM era un equipo mucho peor q el de ahora.

P

#13029 Lo que te estoy diciendo es que tantísimo gol de Cristiano va acompañado de ser uno de los ciclos menos prolíficos de la historia del club. Que lo mismo hay cierta relación.

Lo de marcar golitos mola y tal, pero defender y ser un poco mejor compañero de equipo tendría que ser requisito indispensable y él es el jugador más egoista que han visto mis ojos.

Pocos recuerdan ya que los dos últimos títulos importantes conseguidos se focalizan en 4 partidos donde jugamos como EQUIPO y defendimos como EQUIPO.

1 respuesta
Crus

#13025

Sin CR7

  • Tropecientos años sin pasar a Cuartos de Final de Champions
  • Un RM alejado de la elite. Un Madrid de Bombo 2.

Con CR7:

  • 5 años seguidos llegando a Semis de la Champions.
  • Un RM que está en la elite y que para todo el mundo siempre está entre los 2-3-4 mejores de Europa.
4 2 respuestas
GrimMcSlam

#13033 Compi, en los equipos de fútbol juegan 11 jugadores, no 1. Si no se ha ganado, no ha sido por culpa de él exclusivamente.

Marcar goles es lo más importante en un equipo, y él lo hace como nadie. Yo comparto contigo eso de q me gustaría más sacrificio por su parte pero lo cierto es que sin CR, el nivel del RM se resentiría muchísimo, es el mejor jugador que tenemos en ataque con diferencia. También me da asco el poco compañerismo q tiene, en ocasiones.

Es posible que no hayamos ganado tantos títulos como deberíamos, pero al menos hemos estado en la pomada. Llevamos 4-5 años llegando a las semifinales de CL y desde hace 4 somos el equipo referencia junto con Bayern y FCB. Y eso es también, en parte, gracias a Cristiano Ronaldo.

Un tipo que tiene una media de un 1 gol por partido y ahí estás tú, criticandole por sus números. Q pena.

Perni

Las críticas a Cristiano están relacionadas con la marcha de Mou, podéis disfrazarlas como queráis.

P

#13034 Quizás tenga cierta relación la llegada de Mourinho, llámame loco. Que con Pellegrini y Cristiano nos comimos otro pedazo de mierda en Champions, Alcorconazo incluído.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13037 Con Mourinho llegamos a semifinales. Con tu odiado Ancelotti la ganamos y, al siguiente año, volvimos a semifinales.

Lo mismo son más cosas aparte de Mourinho.

1 1 respuesta
CrS-

#13038 #laherenciadeMou :psyduck:

GrimMcSlam

Sería estúpido negar que los automatismos creados por Mourinho fueron útiles para la consecución de la CL y la Copa hace 2 años, pero de ahí a darle los méritos a él hay un trecho.

Con Ancelotti, para empezar, no se jugaba con el mismo sistema y los jugadores fueron distintos. Además, competimos la Liga ambos años, cosa que no sucedió con Mourinho.

NTC-________

Vais a negar que Mou dejo al equipo en el disparadero de los titulos? Que la Decima la ganase Ancelotti o que lo hiciese este año Benitez es algo totalmente circunstancial, quien cimento este equipo "ganador" (entiendase por competitivo) fue Don Josep Mourinyo.

Pero tranquilos, que de eso ya no queda ni rastro, veremos si para bien o para mal. De momento añito en blanco, eliminados en semis contra una Juve cuya estrella fue Morralla, no lo olvideis.

1 respuesta
P

La diferencia es que Mou cogió un equipo que estaba en la mierda que era vapuleado por el Barca y lo hizo ganador, y Ancelotti cogió un equipo yacompetitivo que le ganaba al Barca con Morata, Essien y Kaka.

La única manera de ganar Champions es estar muchas veces en semifinales, que la ganase Ancelotti fue mera casualidad. En el RMB nos pasó lo mismo.

1 respuesta
-Orb-
1
GrimMcSlam

Pero es que el RM de Ancelotti no tenía nada q ver con el de Mourinho. Incluso cambiando piezas claves como Khedira u Ozil.

Fue Ancelotti el q reconvirtió a Di María como enganche en el RM y no Mourinho. Fue Ancelotti el que ganó la Décima y no Mourinho, por mucho que os joda. Eso es así.

Hace mucho tiempo q el FCB no vapulea al RM. La última vez fue con Mourinho como entrenador.

#13041 Mereces cárcel por decir q la estrella de la Juventus era Morata. Cárcel.

1 respuesta
Perurena

Creo que ni Mourinho cuenta la décima como un título suyo, si admitís que la ganó Carletto creo que Mou os seguirá queriendo igual.

CrS-

#13042 Hombre, vale que el año de Pelelegrini fue un disaster, sobretodo por el alcorconazo y la eliminación contra el Lyon, pero la liga no la gano por muy poco.

Que si, que Mou puso la "primera piedra" y fue quien hizo que el Madrid volviera a competir, eso nadie lo discute, pero poco tiene que ver el Madrid de Mou( con el de Ancelotti. De hecho creo que ahora con Benitez, va a parecerse mas al de Mou, que al de Carletto.

Aldarion_21

Hace mucho tiempo q el FCB no vapulea al RM. La última vez fue con Mourinho como entrenador.

Menuda demagogia.

Robben no tendrá el gol que tiene CR ni naciendo 100 veces y jugando al 200% de sus posibilidades.

alepe

La pregunta es, si llega a coger Carlo el equipo de Pellegrini ¿qué hubiera pasado?

3 respuestas
P

#13044 ¿Ancelotti? Pero si había jugado en Argentina en esa posición 100 veces. Ancelotti hacía alineaciones a lo FIFA para tenerlos a todos contentos y por lesiones tuvo que poner a Di María ahí y funcionó.

1 respuesta
gpBoyz

El mejor fútbol del Madrid los últimos años fue en los primeros meses del 2 año de Ancelotti con un futbol completamente distinto al de Mou. Esa racha se rompe con la lesión de Modric. Se os olvidan estas cosas.

#13034 Estais en el bombo 2 otra vez este año jeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________