Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aldarion_21

#13048 Desde mi humilde opinión, la décima no se hubiese conseguido.

Perurena

#13048 A saber, igual hubiese ganado la décima o igual no pero lo que está claro es que el Madrid tendría una mejor imagen en el estado.

P

#13048 Imaginate, sin Ozil, Khedira y Di María, Pérez de secretario técnico, y el tipo poniendo a Baúl y Guti de titulares... luchando por no descender.

AleXxXxX_25

El mejor Madrid de los ultimos años fueron 3 meses q por lesiones (sino Carleto hubiera seguido jugando con la BBC y no ganamos 22partidos seguidos ni de coña) se juntaron Kroos Modric Isco y James, y lo mismo la eliminatoria del Bayern o final de copa vs Barça, sin lesiones q condicionen la alineacion a saber con Carleto...

El Madrid de Mou del año de la liga de los records y penalti fallado x Ramos vs Bayern era el Madrid mas solido y fiable q he visto yo, cada partido saliamos con la sensacion de q ibamos a ganarlo.

GrimMcSlam

#13049 Ya sé que jugaba ahí con Argentina, pero el q lo puso ahí con el RM fue Ancelotti y no Mourinho. Y eso fue un cambio en nuestro juego a mejor absoluto. Eso hay que reconocérselo a él y no a Mou.

#13050 http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/seasonclub/

1 respuesta
Crus

#13050

Ya, pero somos primeros en coeficiente, hace años, eramos coeficiente 9-10-11...

1 respuesta
NTC-________

El mejor Madrid del ultimo lustro y pico se vio contra el Racing de Santander, partido en el que no jugo el estorbo portugues.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13057 Que vuelva Granero.

1 respuesta
Crus

#13057

:psyduck:

CrS-

#13058 Y Adenabor.

Zombie_Mv

Pues yo firmaba la vuelta de Adenabor, ahora ya es tarde, pero no nos hubiera venido bien ni nada un el gigante negro.

Aldarion_21

El mejor Madrid fue el de la liga de los records. Equipo muy muy solido y con el mejor contragolpe del mundo. Como aprovechábamos los espacios tras robo...

Nos falto la pizca de suerte en semis que tuvimos el año de la décima. Una pena porque eramos un equipazo.

No podemos comparar una temporada con una etapa del Madrid que duró 7 o 8 partidos como fue la del año pasado.

1 2 respuestas
gpBoyz

#13056 #13055 No sois primeros, sois segundos en la temporada pasada y en esta que esta por jugar hay 4 equipos empatados de inicio. Lo del bombo 2 es porque este año va por campeones de liga.

Pero bueno entiendo lo que queréis decir, solo pretendía tocar un poco las cojones.

borchhhhh

#13062
Lo que os falto es rematar la faena en Múnich , que os pusisteis 0-1 y Mou no fue más ambicioso y en la vuelta ya sabemos lo que paso en el Bernabéu

2 respuestas
Aldarion_21

#13064 El equipo rival también jugaba, Pepe se marca un penalti bastante absurdo con 2-0 en el Bernabeu...los típicos detalles. Luego los penaltis, nuestros mejores lanzadores fallan. La pizca de suerte que tuvimos contra el Borussia el año de la decima. Pues eso.

El Madrid de Mou se mereció de largo una final de champions.

Lexor

cada dia cuando leo esto por primera vez en el dia pienso que estoy en el dia de la marmota

1
GrimMcSlam

#13064 nos pusimos 0-2 y lo q pasó es que Pepe la cagó con un penalty estúpido.

Luego en la prórroga no acertamos con nuestras ocasiones cuando ellos estaban fundidísimos y nosotros estabamos algo mejor.

Y luego la loteria de los penalties.

Zero_G

YonkiLeon

#13062 La mejor temporada del Madrid que yo recuerdo, jugabamos de cine, con muchisima efectividad y dandolo todo en cada partido

VENTURIN

Es lo que pasa cuando en lugar de rematar la faena con un tercer gol le das vida al rival regalándole el balón y encerrándote en tu campo. De las 200 veces que pisaron nuestra área tuvimos suerte de que sólo ocurriera 1 penalti teniendo a Pepe y Ramos por ahí. Y por supuesto de los 500 tiros tuvimos suerte de que sólo entrase el del penalti

A raíz del minuto 30 el Bayern nos pegó un baño curioso y nos bailaba como quería

1 respuesta
YonkiLeon

#13070 Eso es absurdo, sera por veces que se ha clasificado el equipo que en la ida gana y en la vuelta juega defensivo, hay ejemplos a patadas

1 respuesta
VENTURIN

#13071 el tema es que nosotros veníamos de perder en la ida, tras el 2-0 un puto gol nos metía en prórroga, y al Bayern lo teníamos cagadito, se debió haber apretado más. Luego paso lo que pasó

Decir también que Mourinho es propenso a estas cosas, el año pasado le eliminó el PSG por lo mismo, por no apretar teniendolo todo a favor cuando 1 puto gol te deja fuera, o cuando el Atleti eliminó al Chelsea por racanear. La táctica defensiva esta muy bien si tienes colchón (2 goles mínimo) pero si estas en el alambre y 1 gol te mata es hasta suicida

Aldarion_21

Aquí la gente habla de apretar más como si fuese una elección, un botón que le das y ya esta. Era imposible aguantar el nivel con el que salio el Madrid esos primeros 15 minutos. La clave fue que se fueron 2-1 al descanso. Si hubiésemos llegado por delante creo que en la segunda parte le hubiesen puesto la calma necesaria. Aún así tanto baño como apuntan algunos por aqui, nos fuimos a los penaltis y la liamos.

A todo esto, el Bayern era un señor equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#13073 Sin olvidar que 2 dias antes habian jugado una Final de Liga vs el Barcelona en el Camp Nou. A ritmo de esos 15 minutos no llegan ni al descanso. Y tampoco olvidemos que, en la prorroga, el Real Madrid fue mejor.

Siempre me acordaré del jugadon de Marcelo dejando a 3-4 del Bayern sentados, contragolpe 5 RM vs 3 del Bayern y el subnormal de Higuain, que estaba en fuera de juego, corta el balon cuando llegaba desde atras CR...

1 respuesta
GrimMcSlam

#13074 De verdad, a mi tampoco se me olvida esa jugada.

Marcelo aquella temporada estuvo espectacular, en plan estrella mundial xD

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=8x2xxYXXcIw

2.36

Zero_G

Biglia is coming

borchhhhh

Sinceramente a mi me pareció un pelin tacaño el planteamiento tras marcar en Múnich ese año y creo que lo acabasteis pagando .

Este año sin ir más lejos sucedió algo parecido ente el Chelsea y el PSG con 10 jugadores

Knelo

Que coño? La tematica del hilo se esta tornando coherente y normal.

Retomemos el sendero del hate. La.mentira francesa o bale sobran en el 11, eso es un imperativo.

for1z

Tal y como sabía, la Grúa Casemiro, ni para el Castilla.

Ahora enserio, para jugar contra el Boavista en el Oporto está bien, pero no recuerdo desde Mamadudo Diarra un MC con un giro tan lento como el en el RM.

ihowellr

Llego MUY tarde al debate, pero sinceramente, números de la temporada aparte, qué jugador preferiríais tener en un partido apretado en el que hay pocas oportunidades y poca posesión, Robben o Cristiano?

A mi sinceramente Robben me parece MUCHO más desequilibrante, y un partido importante te lo puede resolver. Cristiano puede meterte 3 goles en un partido, pero necesita mucho más de la participación de su compañeros para conseguir esos goles. Robben puede marcarte uno pero es un en el que se ha hecho el solito la jugada.

Opinión personal eh. Yo veo a Robben en el equipo contrario con el balón en los pies y me hago caca, veo a Cristiano con el balón en los pies y se que de sus botas no va a nacer la jugada, igual para aficionados de otros equipos no es así. Por eso Di María fue tan importante, porque era el que desequilibraba y Cristiano el que remataba.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________