Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

_-Dereuda-_

#13137 Opino lo mismo, ojalá sea gay y algún día lo diga abiertamente.

Perni

Ahora hablemos de fútbol y dejemos a un lado la homofobia.

1 respuesta
Zero_G

Que homofobia? wtf

2
Perni

La sexualidad de un futbolista no debería ser tema en un foro de deportes, si lo es será por algo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#13138 Eso es porque Scavenger no es rafista, se nota la mano de Carlo todavía presente.

wNNNN_

#13142 comentar que alguien es gay no es homofobo, pero el pensar que se habla en ese sentido para despreciarlo si es homofobo.

1 2 respuestas
iZubi

#13146 Supongo que las burlas al hecho de que sea gay tampoco lo son. En cualquier caso me parece irrelevante la sexualidad de un jugador en un foro de deportes.

3 1 respuesta
Zero_G

#13144 En un foro se discute de todo, no se que idea tienes tu de un foro. Queremos saber la verdad, como si se folla a un pez espada con la polla escayolada juej

#13147 Que burlas?

Perni

#13146 Si fuera heterosexual no se comentaría nada, el hecho de verlo como algo destacable es bastante triste, y el hecho de comentarlo/hacer burla lo es aún más.

Onehit

#13134 Esa es mi teoría, me la has robado

Te falta que todo el marketing e imagen de macho heterosexual que tiene es para que no bajen las ventas de los artículos que patronica. Quién compraría calzoncillos patrocinados por un homosexual mundialmente conocido? Evidentemente un macho que se respeta no lo haría, a menos que se los compre su parienta sin que él lo sepa (que en ese caso no es un macho ni se respeta)

me llamaban loco y me preguntaba qué me metía hace unos cuantos meses, pero desde principio de año que no para de tirar indicios por redes sociales el cabrón

Yo digo que no sale del armario al menos hasta que no gane tanta pasta con sponsors

1 respuesta
yooyoyo

Facepalm

Perurena

Yo creo que todo el tema de su orientación sexual es ya tema de prensa del corazón y nos debería dar a todos igual, que sea lo que el quiera y que se lo diga a quien él quiera.

GrimMcSlam

Marujas

RiVeRwInD

#13150 ya te taparon posts por criticar a los gays y estaría bien que te tapasen ese y te metiesen un punish por seguir siendo lamentable. Eres de los que piensas que por usar calzones que anuncia un gay te volverás gay, seguro que piensas que las lesbianas lo son porque no las han follado bien...
Espero que no tengas un hijo gay porque serás capaz de cualquier cosa porque eres muy macho...
Lamentable.

2 2 respuestas
F

Donde se comenta el partido del oporto?

Onehit

#13154 lo que falta, que se me llame homófobo por decir que Cristiano es gay. Además tengo bastante gente cercana homosexual y no tengo ningún problema con ellos

1 respuesta
RiVeRwInD

Te llamo homófobo por el comentario de que no compras ropa interior anunciada por un gay, que si te lo compra la parienta no te hace respetar y vlablabla

Zero_G

#13156 Me suena al típico que le da reparo llamar negro a un negro. Eso si que rezuma racismo/homofobia.

P

Todo el que parece maricón lo es, y muchos de los que no también.

Fin.

1
Onehit

#13154 Te falta un toque de ingenio y entendimiento del sarcasmo. Estoy hablando en tercera persona como pensaría y hablaría un ignorante manipulable por el marketing. O acaso crees que no hay gente que dejaría de comprar una marca que se supone representa valores masculinos al enterarse que el que la patrocina es gay? Creo que infravaloras el marketing, es algo que tienen más que controlado

Y lo del macho que se respeta es evidentemente más sarcasmo xD a mí me compraba la ropa interior mi madre con 20 años y me suda la polla

En fin, dejemos el tema xD

tsukiyomi

Cuándo se abre el hilo de temporada? Tras el trofeo de Don Santiago Bernabéu?

1 respuesta
wNNNN_

A ver, a mi me da igual su orientación sexual, simplemente creo que es gay o es una tapadera su imagen, cosa que me la pela, siempre lo he pensado, yo le seguiré animando igual.

A los que dicen que este no es el lugar para comentar esto, me rio yo, cuando aquí se ha hablado de TODO menos de fútbol durante meses.

He visto al Dormundt esta tarde y que gozada ver a Reus, Aubameyang ha sido el mejor, pero que pedazo de jugador y que bien nos vendría, rápido, vertical, visión de juego, ultimo pase, gol y sobre todo alemán, alemán, nativo, esos son fiables, no tunecino-alemán ni mierdas de esas.

1 respuesta
xingular

#13161 Supongo y lo mas lógico.

#13162 A mí no me lo parece. Que conste. Pero tampoco me sorprendería. Como si Mesi de pronto también lo fuera y su hijo y la pareja fuera todo mentira. La mercadotécnia tiene esas cosas. Mirad Ricky Martin. Eres el galán mojabragas y cuando tu popularidad desciende ¡zas! A seguir triunfando.

T

Vamos a ver, si de por si Cr7 siendo quién es genera tanto tema de debate, sea futbol, prensa rosa, u otra cosa, hipotetitcamente hablando, si fuera gay, eso se multiplicaría x3 y su imagen todavía sería más grande de lo que ya es ahora

No sé, yo he hablado con gente del mundillo gay, y os aseguro que tanto lo que me han dicho sh31k como vappa me dan a enteder que Cr7 es hetero

Dicho esto, para mi no hay más debate

7 1 respuesta
B

Se le puede llamar gay sin pruebas a Cr pero no defraudador o Vomitón a Messi.

2
Perurena

#13164 Desgraciadamente todavía vivimos en un mundo homofobo, decir que sus ingresos de multiplicarian x3 me parece jugársela demasiado.

AoShi

Claro claro, que de culés progres tenemos xD. Cuando la realidad es que estáis deseando que fuese así para meterle más mierda aún.

No se lo cree nadie el papel de modernos pls.

1 respuesta
Onehit

#13167 en realidad a Cristiano se le puede meter mierda por muchas cosas, por ser gay sería ya un bonus

Los videos en la peluqueria con su peluquero, los dos hablando como mariposones son los que hacen que se le Meta mierda. Si fuese gay pero un gay normal en el sentido de no ir dando vergüenza no habría nada que decir xD

privet

Vamos este hilo sigue siguiendo la misma tematica que desde el día que se creo no? xd Ser una puta mierda

NTC-________

Yo pienso que si se declara abiertamente gay se pegaria un batacazo a nivel imagen importante, por mucho que a las locazas de Chueca se les hiciese el culo agua. Que no os coma la olla la progresia de T5.

Habria que redefinir su estrategia de marketing y por supuesto que podria sacar tajada de ese hecho, pero en ningun caso tan jugosa como la que saca ahora en su condicion de heterosexual.

En cualquier caso no creo que sea homo. Es cierto que es bastante amanerado vistiendo a veces, y que Irina tenia una cara de vinagre y malfollada 24/7. No se, igual le pega "con las dos piernas", pero estrictamente marica lo dudo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________