Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

-Orb-

Que empiece el puto fútbol ya.

B

¿En serio tengo que aguantar que en el thread del Madrid se hable de si CR7 es gay?

Joder, que empiece la puta temporada ya

g0yu

Cristiano ha follado más (con tías) de lo que vamos a follar nosotros juntos en nuestra puta vida.

NTC-________

Freddie Mercury tambien.

GrimMcSlam

Pesados, hablad de fútbol.

1 respuesta
NTC-________

#13175

Lo que viene a ser la aportacion de CR7 estos 3 ultimos años cuando sale del area y solo estorba en banda. Abrimos debate. #CristianoDribblingSI #CristianoArticulacionesDeMadeiraSI

1 1 respuesta
GrimMcSlam

61 goles 21 asistencias.

A tu casa.

4 1 respuesta
NTC-________

#13177 Pero, tu que sabes, es gay o no?

1 respuesta
Fdkn

mis ojos me engañan porque el que hace esta jugada decisiva en banda es cr7

ah si, que este es el gol que demostraba que chicharito es mejor que karim ayylmaoelhate

1 respuesta
Sinso

Tristemente en esa acción al menos intentó regatear aunque no lo consiguiera, no como el 99% restante que rompe el ritmo de la jugada haciendo tres bicicletas con el defensa parado mirando y luego se la da a Marcelo.

#13176

1
NTC-________

#13179 El jugador mas importante de esa jugada es James, que aguanta y filtra el balon entre lineas.

Que Cristiano patea la banda, tira bien la pared y acompaña la jugada para acabar dandosela a Chicharo, no sin trastabillarse y casi perderla? Hombre, si, esta bien a ver si me entiendes, pero yo le exigiria algo mas que lo que te hace un lateral con vocacion ofensiva 100 (hiperbole) veces por partido.

1 respuesta
Fdkn

#13181 Ja-ja-james dices?

Pero ese no era el que jugaba por enchufe y le quita el sitio a Isco? #ntcfacts

2 1 respuesta
NTC-________

#13182 Ese reduccionismo igual te sirve para arrancar un par de manitas de Grim y demas desesperados.

De la misma manera en que me reafirmo que James sus primeros meses, a mi juicio, aporto 0, tambien reconozco sin problema que tras volver de la lesion fue de lo mejor del equipo. Lo que no quita que, de septiembre a febrero pudiese haber dejado algun detalle de calidad, faltaria mas.

A modo aclaratorio, diria que nunca le llame Jajajames, al menos no de manera reiterada. No es un mote que me resulte gracioso.

Onehit

Creeis que esta sera la temporada del bajón definitivo de Cristiano? Yo creo que meterá unos 40 goles pero ya irá perdiendo protagonismo (Rafita se lo hará saber)

Edit: para motes graciosos Saco de Mierda y Caballo loco, lo que me he podido reir xD

GrimMcSlam

Pero hijo mio, le das todo el mérito de la jugada de CR a James por devolver bien una pared y hablas de desesperación??

En serio?

xingular

#13178 Desde tu casa deberías poder investigarlo :psyduck:

B

Sigamos echando mierda de CR7 que tarde o temprano volveremos a echar de menos sus goles

orggahh

Kovacic? :O

1 respuesta
jvaaz

Kovacic empieza a sonar muy fuerte.

GrimMcSlam

Donde habéis leido del tema?

wNNNN_

jugón, a en pretemporada nos dobló, es muy rápido y rompe lineas con una facilidad pasmosa, es un MC totalmente distinto a lo que tenemos, para mi es el fichaje.

#13188 es gay.

1
scrrpz

Kovacic entra y Asensio sale cedido, parece casi confirmado

Perni

Keylor

Carva-Ramos-Varane-Marcelo

Kovacic-Modric-Kroos

James-Bale

CR

The dream.

Perurena

La verdad es que en este hilo se ha hablado mucho de Kovacic y todo el mundo pedía su fichaje.

GrimMcSlam

Donde coño estáis leyendo eso? XD

raijinz

y quien es ese

CrS-

Yo solo lo he leido de nuevobernabeu que suele tener buena información, pero a saber. Yo banco ese fichaje, veremos.

GrimMcSlam

Yo reconozco que no le he visto jugar.

1 respuesta
Capi_Salami

Por tuiter se esta viendo mucho al tal Kovacic.....alguien que me cuente que tal el croata en cuestión??

CrS-

#13198 Complemento/recambio para Modric/Kroos absolutamente perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________